Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 23, 2015

MAIPÚ VARONES FUTBOL SUB 14 – CAMPEONES PROVINCIALES PONIENTE 2015.

Share This
Tags
carolina llona-suv14

Carlina Llona., campeon sub 14 en los JNE – Provincial Poniente

En Pudahuel se desarrolló el torneo Provincial Poniente correspondiente a los Juegos Nacionales Escolares 2015. Maipú fue campeón en varones sub 14 representado por el Colegio Carolina Llona y en damas fue tercero representado por el ColegioTerraustral.

 Las vacaciones no han sido impedimento para continuar con los JNE, etapa Provincial Poniente donde los campeones maipucinos representaron la comuna con existo diferentes en damas y varones. Los establecimientos campeones de comuna de Maipú en fútbol, participaron en la etapa Provincial Poniente y a diferencia del año 2014, esta vez fueron los varones quienes alcanzaron el mejor rendimiento alcanzando el Campeonato Provincial Poniente y serán los representantes de esta provincial en la fase Regional. En tanto las damas alcanzaron el 3° lugar Provincial Poniente.

Esta competencia sufrió varias suspensiones por lluvias y a causa de los estados de pre emergencias y emergencias, concluyendo finalmente a pesar de las dificultades no contempladas en el calendario deportivo escolar.

Los noveles deportistas del Colegio Carolina Llona de Cuevas fueron dignos representantes de la disciplina fútbol en estos JNE, igual situación ocurrió con la participación del Colegio Terrraustral del Sol quienes obtuvieron el 3° lugar.

LA TABLA DE POSICIONES, DAMAS Y VARONES, FUE LA SIGUIENTE:

CATEGORÍA SUB 14 DAMAS
COMUNA ESTABLECIMIENTO
1° lugar Estación Central Profesor Ramón Del Río
2° lugar Quinta Normal Escuela Angelmó
3° lugar Maipú Terraustral del Sol
CATEGORÍA SUB 14 VARONES
COMUNA ESTABLECIMIENTO
1° lugar Maipú Centro educacional Carolina Llona de Cuevas
2° lugar Pudahuel Escuela Teniente Hernán Merino Correa
3° lugar Quinta Normal Escuela Calicanto

 

Print Friendly, PDF & Email

184total visits,1visits today

Dejar un comentario