Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 24, 2015

FECHA DONDE COMIENZA A ORDENARSE LA TABLA, CON FLORIDA DE VISITA ANTE PORTALES Y PATRONA DE LOCAL ANTE CARRERA

Share This
Tags

flortida-D_portada
Florida Loma Blanca juega de visita ante Unión Portales y Patrona de Chile recibe a Hermanos Carrera en los principales partidos de la fecha, Independencia de Chile puede acercarse si sortea un difícil compromiso de local ante Cuatro Álamos, club que está tomando el segundo aire. TABLA Y GALERIA DE FOTOS

A cuatro fechas de concluir la primera fecha, Florida Loma Blanca encabeza la tabla de posiciones con 33 puntos sobre Patrona de Chile, pero Patrona ya cumplió su fecha libre mientras que Florida lo hará en la última fecha. Independencia esta avanzando cada semana acercándose a los punteros y esta semana puede ser su opción, pero para eso debe lograr sumar muchos puntos ante Cuatro Álamos, club que viene sumando con una mejora sustancial en sus series.

Abrazo de Maipú cumple su fecha libre y eso puede facilitar una mejora en la Tabla General de Unión Centenario suba en la tabla, pero tienen un difícil compromiso con Unión Viveros que busca sumar puntos para alejarse de los lugares de descenso, más aún luego que mejorara notablemente Maipú Oriente y algo similar está ocurriendo con Cuatro Álamos.

LOS PARTIDOS DE LA OCTAVA FECHA

Unión Centenario recibe a Unión Viveros, donde Viveros juega por acercarse a la medianía de la tabla y Unión Centenario por acercarse al grupo de avanzada. Viveros viene de sumar 9 puntos de local ante Abrazo de Maipú en una mala presentación, afirmándose en las series senior “B” y “A”, con algunas figuraciones de su primera adulto. Sin duda Viveros está en deuda y su espíritu no afloja en buscar con esfuerzo mejorar. Así lo demostró el pasado domingo cuando empató en el minuto final en primera adulto.

Por su parte Unión Centenario ha mostrado una irregular actuación en el torneo que tiene desconcertado a sus hinchas y jugadores. La semana pasada jugaba de visita Centenario ante Cuatro Álamos y se esperaba más, pero mantiene una buena tercera infantil, un buen senior “C” y se defiende bien con senior “A” y su irregular primera adulto, esta última con un empate a 1 tanto ante Cuatro Álamos.

Unión Viveros está de baja, no logra encontrar el camino a pesar de los esfuerzos directivos y predisposición de los jugadores fieles a la institución. Hoy baila con la fea y debe recuperarse pronto, con su soporte por los puntos en las senior y las esporádicas tardes iluminadas de su primera adulto.

Independencia de Chile quiere aprovechar todas las opciones que lo lleven a los lugares de privilegio, ha conformado mejor sus series, hoy ya puede confiar en algunas series, pero debe mejorar en segunda adulto que le cuesta sumar. Hoy su sostén es senior “A” con 20 de los 24 puntos disputados. Ojo que su tercera adulto lleva 2 fechas sin perder y su segunda infantil sólo perdió en la primera presentación en la segunda fecha.

Unión Cuatro Álamos está remontando en la tabla, ya salió de los últimos lugares y es sintomático sumar 16 puntos ante Centenario la semana pasada, pero aún falta cohesión en sus series, aunque sin duda que puede hacerle padecer una fecha difícil a Independencia.. Ojo con senior “B” que no pierde desde la segunda fecha cuando enfrentó a Florida Loma Blanca, su única derrota, , aunque cuenta con 2 empates.

Patrona de Chile está quemada, sentida de su actuación en la fecha pasada, donde faltaron algunos de sus jugadores titulares, pero esto sucedió a casi todos los clubes. Esta semana enfrenta a Hermanos Carrera que está en alza y al igual que Patrona ya cumplió su fecha libre así que los puntos que sumen ambos pueden encumbrarlos en la tabla.

Patrona cuenta con dos series infantiles muy interesantes, se trata de su segunda y primera infantil, ambas con un partido perdido, pero suman generalmente cada semana; otro tanto es el senior “A” que tiene un sólo partido perdido, este ante Maipú Oriente que desde ese partido no pierden los albi-mora.

Hermanos Carrera en lo suyo, perdiendo partidos ganables y ganando partidos difíciles, pero que quiere recuperar su fe para estar entre los 4 primeros, algo que sólo puede suceder si suma la mitad de los puntos ante un Patrona con muchos deseos de triunfo.

Carrera está dispuesta para hacer pasar malos ratos en infantiles, con dos senior que también buscará sumar, especialmente en senior “B” donde las cosas están muy parejas. Su segunda adulto es una carta fuerte y tercera adulto hará collera.

Unión Portales recibe en Parque uno a Florida Loma Blanca, club que no baja su actuación de visita. Portales lo está pasando mal, colista absoluto y su puntaje lo sostiene con segunda infantil, senior “C” y la lucha que da segunda y primera adulto. Aún no gana en tercera infantil donde tienen un verdadero kinder y en primera infantil suma 1 punto. Muy bajas sus series, pero hay que tener ojo con su primera adulto que no pierde desde la cuarta fecha ante Patrona de Chile, ganando entre otros a San Luis y Maipú Oriente.

Florida Loma Blanca marcha con paso de campeón, pero tiene que aprender a jugar de visita siendo puntero al cual todos quieren hacerle un buen partido. Es su oportunidad para alejarse más en la tabla a la espera de tener su fecha libre.

Esta invicta en tercera infantil, perdió el invicto de segunda infantil de visita ante Independencia de Chile. También esta invicta en segunda adulta, con dos empates, uno de ellos ante Unión Centenario y otro ante Unión Viveros.

Maipú Oriente esta en alza, pero viene de su semana libre que lo puede complicar en su partido ante San Luis, pero tiene como principal punto a favor que juega de local en la cancha chica, muy conocida por sus jugadores. Ya salió de los lugares de descenso directo y quiere superar a Unión Viveros, pero no será fácil ante San Luis que quiere sumar puntos que le permitan pasar sin problemas su fecha libre a cumplirla en dos fechas más, la 9ª del torneo.

Maipú Oriente cuenta con un buen senior “D” y un mejor segunda adulto, pero quiere recuperar también su primera adulta y dar dura lucha a San Luis en las senior.

Atlético San Luis tendrá un partido clave donde medirá su real poderío ante un rival que está en alza y juega en su cancha; si sortea bien este encuentro podrá pasar una primera rueda sin sobresaltos y con perspectiva de estar mejor ubicado en la tabla antes de quedar libre.

San Luis cuenta con su primera infantil invicta con 19 puntos, según la tabla oficial entregada esta semana, aunque en la nuestra tenemos una derrota ante Patrona de Chile, puntaje que verificaremos.

Programación octava fecha, primera rueda, 25 y 26 de julio de 2015-07-23

Unión Centenario versus Unión Viveros, cancha Centenario

Independencia de Chile versus Unión Cuatro Álamos, cancha Independencia

Patrona de Chile versus Hermanos Carrera, cancha Parque 3

Unión Portales versus Florida Loma Blanca, cancha Parque 1

Maipú Oriente versus Atlético San Luis, cancha Parque 4

RESULT-honor-7ºFECHA-2015
tabla-oficial-HONOR-7a fecha

—————————————————————————————

http://prensalocal.cl/wp-admin/tools.php?page=ShashinToolsMenu&shashinMenu=photos&switchingFromAlbumsMenu=1&id=53&_wpnonce=416a2259ed

Print Friendly, PDF & Email

220total visits,2visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Bus dijo:

    Apoyo los comentario de Alberto, no se debe actuar como patos malos, que violencia sólo genera violencia. El jugador que es valiente de verdad nunca va a pelear en la cancha. Lo contrario que hace el cobarde que pega cuando el otro no lo espera, e involucra a otras personas. Si te equivoca reconocelo y disculparse es de hombre.

  2. alberto dijo:

    esto es para el tipo que no sabe leer no soy de florido no me escudo ante nadie mi nombre esta puesto ahi arriba soy de barrio nacido y criado en la victoria nunca e andado en las condes pero eso no significa que apoye el matonaje y bandalismo soy de abrazo de maipu y a mucho orgullo lo del comentario mio es algo personal para que sepa yo vivo del futbol entreno a categoria menores soy tecnico de categoria y no le enseño a mis cabros a actuar como patomalos lo otro que si sigo insistiendo aveces se castigan personas injustamente y no soy un raton cobarde por algo pongo mi nombre y no me escudo es seudonimo

  3. CANOSO dijo:

    Respuesta al Hincha de Florida. Estimado amigo, supongo que por la calidad de sus comentario Ud. Juega en las Condes o Vitacura, si está mirando en menos la casa de su vecino, menos mal que ud. no es seleccionado Chileno nos dejaria con un jugador menos de visita ante Uruguay, se nota que no le gusta el Futbol y mucho menos Corazón, un buen deportista va a todas pase lo que pase pero veo que usted es un ratoncito de cola pelada que se esconde y habla debajo de la cama,dudo mucho que usted en su vida haya jugado una final de copa puede salir rasguñado de sus pies, este es un Deporte para Hombre y ya pare de llorar, ahora entiendo porque florida saca tan pocos puntos de visita, actuen como machitos y jueguen en todas las canchas que jugadores buenos les sobran pero les falta garra y pachorra. Saludos a todos mis amigos que juegan en Florida y mucha suerte para este año.-

  4. alberto dijo:

    Estimado
    Junto con saludar lo felicito sr director por comentar mas en extensión sobre las cualidades de los otros equipos aunque mi abrazo no estara en competencia espero que los equipos rivales ganen bien sus partido dentro de la cancha y no con intimidaciones hacia un arbitro ganando puntos por secretaria ya que algunos dirigentes son expertos en eso hay algunos que casi han subido a sus equipos de categoria jugando sucio, pero volviendo al tema principal que salga todo bien este fin de semana sin peleas y si las hay que se castigue a los culpables por que nosotros vivimos una mala experiencia y nos quisieron fusilar con castigo eso por ejemplo florida pelea con patrona y nadie sale castigado es raro no por eso publicamente te doy todo mi apoyo briceño por que tu eres un buen técnico y a mi me gustaria llegar a ser como tu un tipo comprometido con los niños y abolir las injusticias del futbol que no se manche al menos en nuestra comuna la pelota si es nada mas que eso un deporte una entretención, y que no se castiguen mas injustamente a personas que contribuyen al futbol y no se tapen mas a las lacras que contaminan nuestro torneo y nuestro deporte que todos amamos

Dejar un comentario