Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 24, 2015

OBRA TEATRAL ENFRENTA PROBLEMAS DE LA JUVENTUD POS ADOLESCENTE

tyeatro-solnaciente9x6
Casa de la Cultura Rinconada de Maipú llama a los vecinos a ver la obra de teatro “VITO, let’s go get high (vamos a llegar alto) puesta en escena por la Cía Sol Naciente. Esta se realizará este viernes 24 de julio de 2015 en la sede de la junta de vecinos Esperanza I ubicada en Agua Santa esquina Galaxia a partir de las 19:30 horas. La obra trata problemas que enfrentan los adolescentes y su rebeldía.

 Una interesante obra teatral en el marco de las vacaciones escolares de invierno, la Casa de la Cultura de Rinconada presentará la obra “VITO, let’s go get high” (vamos a llegar alto), puesta en escena por la Compañía de Teatro Sol Naciente. Esta trata problemas de jóvenes que de tan cotidianos prácticamente pasan desapercibidos, pero que tiene consecuencias en el futuro, dando a conocer la compleja vida del adolescente que a los 17 años ve una vida abierta para si mismo, sin pensar en eventuales consecuencias.

La experiencia lleva a descubrir problemas de drogas en las que se ven envueltos sin que se den cuenta, especialmente en las fiestas sin control.

La obra, según la critica, es intensa, interesante y logra atraer la atención del público que saca experiencia de como se pueden evitar muchas de las etapas de la juventud incontrolada, donde el amor y el odio se ven enfrentados a las que se suman las expectativas y las frustraciones.

La invitación es para este viernes 24 de julio a las 19:30 horas en la sede de la junta de vecinos Esperanza I.

Print Friendly, PDF & Email

641total visits,1visits today

Dejar un comentario