Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 24, 2015

VILLA BAQUEDANO Y CAMPOS DE BATALLA EN EL PARTIDO DE LA SEMANA

Share This
Tags

priemra-baquedano_portada0
Se espera buen fútbol, también medir las fuerzas de los dos clubes que mejor presentación han tenido hasta la fecha y la lucha por los puntos definirá cual es el estado futbolístico de ambos, a la espera de que Campos de Batalla quede libre y se sincere la tabla de posiciones. Ojo con Juventud Racing y Deportivo Maipú que están a la expectativa. VER GALERIA DE FOTOS

La jornada de este fin de semana (25 y 26 de julio de 2015) puede ser una fecha memorable en el aspecto futbolístico, con el escapado Campos de Batalla que suma 23 puntos sobre Villa Baquedano, pero con este último con su fecha libre ya cumplida. Campos debe quedar libre en la próxima fecha y debe sumar suficientes puntos para no ser alcanzado, por su parte Baquedano tiene la ocasión propicia para acortar distancia.

El atractivo lo están colocando Juventud Racing que se ubica tercero, pero a 42 puntos del puntero y debe aún cumplir su fecha libre, también Deportivo Maipú quiere ingresar al grupo que acosa a los puntero, pero lo dirá la fecha en juego enfrentando de visita a Abraham Lincoln.

 OCTAVA FECHA, PRIMERA RUEDA, ASCENSO 2015 ( 25 y 26 de julio)

 Los ojos de los deportistas que siguen la División de Ascenso de la Corfuma estarán sin duda en uno de los partidos claves de la primera rueda, el que confrontan Villa Baquedano que de local recibe al puntero Campos de Batalla.

Campos de Batalla suma 155 puntos y tiene 23 puntos sobre su más cercano, Villa Baquedano, club que ya cumplió su fecha libre mientras que Campos de Batalla deberá hacerlo en la 9ª fecha.

Campos de Batalla tiene sus series muy parejas, destacando su primera infantil, senior “A” que sólo perdió en la primera fecha ante Deportivo Maipú y su primera adulta que está invicta con un empate ante Pizarreño.

Su rival, Villa Baquedano, sacará ventajas de su condición de local, siendo uno de los partidos atractivos el del senior “A”, donde está invicto Baquedano, primera adulto, donde también esta invicta con un empate ante Pizarreño. La ventaja de Baquedano es que ya quedó libre y si suma más puntos de Campos de Batalla acortará cifran.

 Partidos ajustados que serán sin duda la atracción de la fecha donde se enfrentan dos de los mejores exponentes de fútbol en la División de Ascenso 2015.

 Deportivo Maipú juega de visita con Abraham Lincoln, de la cancha 3 a la cancha 2 del Parque Municipal. Partido que puede acercar a Deportivo Maipú a los punteros, especialmente tomando en cuenta que ya cumplió su fecha libre. Deportivo ha mejorado en las infantiles, se maneja con senior B” y “A”, su primera adulto lleva 2 fecha sin perder, a esto suma el ánimo de sus jugadores que está en su punto más alto luego de ubicarse en el 4º lugar.

Lincoln muestra que al menos en tres o cuatro series será difícil vencerlo- Despertó su primera infantil, senior “D” suma y suma y su tercera adulto da muestras de superación.

 Cañón Alonso recibe a Juventud Racing, con muchas ganas de sumar a pesar de las dificultades del nuevo proceso. Cañón Alonso presentará sus mejores exponentes en segunda infantil, las tres senior que presenta y siempre atenta a la sorpresa que pueda presentar su primera adulta, que con un poco de empeño pude ser el atractivo de la segunda rueda.

Juventud Racing ha mostrado una nueva etapa con su nueva directiva y tiene contentos a sus hinchas y jugadores que se esmeran por llegar a la hora y concurrir a todos los partidos. Bien en primera infantil que suma cada semana y lleva 2 triunfos al hilo

Séptimo de Línea será un buen examinador de Estrella de Maipú que quiere estar entre los grandes de la Segunda División. Bien Séptimo con su primera infantil que puede más, con su senior “D” y cuando está de inspirada su segunda adulto.

Estrella de Maipú uno de los clubes en deuda, con un gran potencial que no lo ocupa en buena forma; tiene un buen senior “D” y el senior “A” puede dar más.. Están creyendo más en su tercera adulto que en su primera adulto que tiene mucho por desarrollar, pero todo indica que hay irresponsabilidad en la concurrencia de sus jugadores. Veremos que pasa en esta fecha.

Pizarreño recibe a Real Flandes, Pizarreño con esperanzas en su invicta segunda infantil y su primera adulto, otras donde puede mejorar.

Real Flandes subiendo en la tabla con su segundo aire y no hay duda que tendrán un buen partido en primera adulto donde está equilibrada la balanza, pero también con una senior “A” que busca ser líder en esta serie detrás de Campos de Batalla y Villa Baquedano.

 PROGRAMACION OCTAVA FECHA, ASCENSO 2015 (25 y 26 de julio 2015)

 Séptimo de Línea versus Estrella de Maipú, cancha Campos de Batalla

Abraham Lincoln versus Deportivo Maipú, cancha Parque 2

Pizarreño versus Real Flandes, cancha Cuatro Álamos

Cañón Alonso versus Juventud Racing, cancha cañón Alonso

Villa Baquedano versus Campos de Batalla, cancha Baquedano

RESULT-ASCENSO-7ºFECHA-2015

 

tabla-oficial-ASCENSO-7a fecha

 

————————————————————————————————————–

http://prensalocal.cl/wp-admin/tools.php?page=ShashinToolsMenu&shashinMenu=photos&switchingFromAlbumsMenu=1&id=53&_wpnonce=416a2259ed

Print Friendly, PDF & Email

397total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Racing vamos con todo este fin de semana…

Dejar un comentario