Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jul 26, 2015

INTENDENCIA DECRETO ALERTA AMBIENTAL PARA EL LUNES 27 DE JULIO

Share This
Tags

aire-26 para el 27
Alerta ambiental decretó la Intendencia Metropolitana para este lunes 27 de julio luego de analizada la calidad del aire y de acuerdo a la Gestión de Episodios Críticos (GEC) que contemplada en el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica (PPDA). la Gestión de Episodios Críticos (GEC), contemplada en el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica (PPDA) no podrán circular los autos sin sello verde con patentes terminadas en 5,6,7 y 8.

 El análisis entregado por Dirección Meteorológica de Chile este domingo 26 de julio indica que se registró un régimen anticiclónico de características cálidas en superficie, mientras que en altura se observó la parte delantera de una vaguada difluente.

El PMCA estuvo en el nivel REGULAR durante todo el día. Para mañana, lunes 27 julio, se espera precipitaciones débiles asociadas al ingreso de un sistema frontal débil en horas de la tarde.

El PMCA se presentará en el nivel de REGULAR en horas de la mañana y variará a REGULAR/BAJO en horas de la tarde.

Bajo este pronóstico y considerando que la calidad del aire esta calificada de REGULAR, la Intendencia Metropolitana, observando las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la ciudadanía, ha decretado para este lunes 27 de julio de 2015, ALERTA AMBIENTAL, tomando la siguiente medida:

Restricción permanente: Autos no catalíticos: Se mantiene la restricción de acuerdo al calendario existente, es decir, mañana no pueden circular los autos sin sello verde con patentes terminadas en 5,6,7 y 8.

Print Friendly, PDF & Email

198total visits,1visits today

Dejar un comentario