Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 27, 2015

BAQUEDANO ACORTA DISTANCIA DE CAMPOS DE BATALLA Y DESEA QUEDAR PUNTERO EN LA PROXIMA FECHA CUANDO QUEDE LIBRE LA TIENDA ALBA

Share This
Tags

baquedano-campos-portada0
Campos de Batalla no pudo sacarse el 2 x 1 aun cuando faltaban 15 minutos para el término del partido. Este domingo 26 de julio en un excelente partido donde sólo lo afeó el tener Baquedano su barra en el interior de la cancha que pudo causar disturbios, al menos no ante Campos de Batalla, pero es una situación a considerar. El árbitro o los dirigentes deben velar porque se cumpla quienes deben estar dentro de la cancha.

Campos de Batalla se jugaba la oportunidad de colocar distancia del crecido Baquedano que tiene muy buenas series conformadas y se ve erradicado de sus jugadores actitudes antideportivas, lo que se valora en este medio deportivo tan complicado en algunos clubes que no saben jugar, ganar o perder.

Un partido de primeras adultas entre el puntero Campos de Batalla que de visita enfrentaba a Baquedano, con una diferencia de 4 puntos en favor de Campos en primera adulta, pero con Baquedano con su fecha libre cumplida; era sin duda el atractivo de la fecha y así se dio.

Partido que en el primer tiempo concluyó con un empate a 1 tanto por lado y en el segundo tiempo con más ataques de Baquedano que sucumbían en el área grande, pero poco a poco acercándose y permitiendo lucidas jugadas del golquíper campino. Por su parte Campos de Batalla tenía contragolpes contantes que sólo les faltó la pericia de un delantero que la metiera en las mallas del arco norte.

Una jugada que desconcertó a la defensa de Campos ante un eventual fuera de juego que no cobró el árbitro se produce la jugada cuando transcurrían 28 minutos de juego del segundo tiempo con casi 12 de tiempo por jugar más los descuentos que fueron 2 en vez de los cuatro que todos contabilizaban.

Se sabe que si el árbitro no cobra, hay que seguir jugando y es una experiencia que no olvidaran los defensas y el arquero de Campos de Batalla, tema que no precisamos a 40 metros de distancia de la jugada.

Finalmente el partido esperado y Baquedano ganó las dos series de 4 puntos con un Campos que esperaba llevar 15 puntos a casa de este difícil reducto y estuvo a poco de cumplirlo, con un ajustado partido en tercera adulto al igual que en senior “B” y por supuesto en primera adulto cuyo empate no habría sorprendido a nadie, pero en un partido de buenos equipos, el que comete un error pierde.
por su parte Baquedano un paso más para estar cerca del puntero y que esta semana puede superar cuando Campos de Batalla quede libre en la novena fecha y Baquedano enfrente a Juventud Racing.

OTROS CAMPOS DEPORTIVOS

Buen partido del tercera adulto de Abraham Lincoln que gana su partido ante Deportivo Maipú justicieramente con un gol –si fuera futbol profesional- que habría quedado en el mismo marco del “matador” Salas contra Inglaterra.

Me sorprendió el senior “B” de Séptimo de Línea, que termina ganando a Estrella de Maipú con un buen despliegue de futbol que también sorprendió a Estrella de Maipú.

result-II Ascenso 8a fecha 2015
tabla rapida-II-8fecha Ascenso2015

.

Print Friendly, PDF & Email

232total visits,1visits today

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr director es cierto que se suspendera el campeonato por dos semananas a causa de la pelea entre carreray patrona podria darnos esta informacion me parece insolito que hicieran esto los demas clubes no tenemos por que pagar por dos instituciones que no saben que esto es un deporte y no un campo de guerra donde se viene a pelear.

  2. pedro salas dijo:

    dejemos de buscar escusas si en todas las canchas hay gente afuera como adentro o no has ido a jugar al parque a 4 alamos a h. carrera a centenario en fin eso pasa en todos lados hablen de lo bien que anda baquedano .hasta el comportamiento de la gente a cambiado y es por eso que me siento orgulloso de jugar en baquedano un gran club VAMOS BAQUEDANO.

  3. cultura dijo:

    Hasta cuando los dirigentes siguen cayendo en los mismo, porque juegan y para que, no vale la pena, mejor consultar y dependiendo del resultado, inscribir. Hasta cuando siguen con ese infantilismo.
    DESPIERTEN, POR AHORRAR UNOS PESOS, PIERDEN MUCHO MAS FEO.

  4. Capitan 2da Adulto dijo:

    Grande mi querido Gral.Baquedano, demostramos que somos un gran club y que este año estamos para grandes cosas, si bien queda mucho campeonato, demostramos antes un buen rival como Campo de Batalla, que si tenemos series para pelear el camponato, ademas quiero felicitar a Campo, por los buenos partidos jugados este fin de semana. Ahora a jugar con todo contra Racing. VAMOS BAQUEDANO…

  5. Pizarreño dijo:

    Señor director sabe el motivo por el cual a pizarreño le quitaron tantos puntos ?? en la tabla general de la corfuma aparece con 79 puntos osea 40 puntos menos.. creo que se estan excediendo mucho con el club y notoriamente….. que raro, ojalas se deba a algun error

  6. Luis e dijo:

    Estimado sr director
    Resultados Pizarreño v/s Flandes
    3 inf gana Pizarreño 5-2
    2 inf gana Pizarreño 3-0
    1 inf gana Flandes 3-1
    Senior d empate a 0
    Senior c empate a 1-1
    Senior b flandes 3-0
    Senior a Pizarreño 2-1
    3 ad gana Pizarreño 4-3
    2 ad gana Pizarreño 1-0
    1 ad gana Pizarreño 2-1
    Total Pizarreño 22
    Flandes 8
    Saludos sr director
    Luis Elevancini profe 3 ad de Pizarreño…

  7. gerardo dijo:

    agradecer a dirigentes y jugadores por el buen comportamiento este fin de semana en los partidos de campos de batalla y baquedano.
    solo fue futbol gano el que hizo mejor las cosas.buen comportamiento de barras y jugadores.
    tengo que reconocer que nos ganaron bien y espero en la segunda rueda ser nosotros los triunfadores y tambien espero que el comportamiento sea el mismo entre dos clubes aspirantes a subir a primera division.
    escribo estas palabras porque tambien tenemos que destacar las cosas buenas del futbol y no solo resaltar lo negativo que nos entrega este deporte.

  8. Baquedano dijo:

    Director,
    Siento poco parcial sus comentarios… No cree usted?
    Ya que en vez de resaltar el triunfo de Baquedano en series importantes (A, 1era, 2da) se dedica a mencionar supuestos… Debería ser más objetivo en sus comentarios…!!!! No cree?

    Ahora felicitar el gran compromiso de todo el club por hacer las cosas bien… Y reconocer publicamente la gestión realizada por nuestro presidente…

    Baquedano ha hecho las cosas bien, tal como lo “menciona” nuestro “””objetivo director”””

    Vamos Bake! Con todo a Racing, un gran rival…!

  9. Pizarreño dijo:

    Sr. Director,
    Pizarreño 22 puntos
    R. Flandes 8 puntos

    • Esteban dijo:

      En TODOS los partidos que se disputaron entre Campos de Batalla vs Baquedano había hinchas de baquedano en el interior de la cancha, lo cual encuentro IMPRESENTABLE, insultaban a jugadores de Campos mientras se jugaban los partidos, esa es la esencia del club Baquedano?, incentivar a riñas y peleas? Una Pena…

Dejar un comentario