Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 27, 2015

ESTE MARTES SE INICIA FASE PROVINCIAL DE BALON MANO EN LOS JNE

Share This
Tags
damas.balon mano Bdo OhigginsSub14-portad

Colegio Bernardo O´Higgins de Maipú, selección sub 14 de balón mano

A partir del día martes 28 de julio se inician los partidos de la etapa Provincial Poniente Sub 14 en Balón Mano, que se realizará en el gimnasio Fernando González, los partidos se iniciarán a las 09:30.

 Cuatro fechas contempla el calendario de balón mano escolar que participa en los Juegos Nacionales Escolares 2015 en el cual participa el Liceo Nacional de Maipú como representante local. Los varones en el sistema todos contra todos 4 equipos y las damas jugaran en 2 grupos A y B.

linama-sub14-portada

Liceo Nacional de Maipú, selección sub 14 de balón mano

Maipú estará representada en varones por los estudiantes del Liceo Nacional de Maipú, enfrentándose por pasar a la etapa regional a los equipos de las comunas de Estación Central, Renca y Pudahuel.

Entre tanto las damas del Colegio General Bernardo O’Higgins serán los representantes maipucinos y deberán enfrentar en el Grupo “B” a Estación Central, Quinta Normal y Pudahuel.

El sistema de juego en las clasificatorias damas dice que el 1° del grupo A juega la final Provincial con el 1° del grupo B, mientras los 2° lugares de cada grupo disputaran el 3° lugar Provincial Poniente.

 

Print Friendly, PDF & Email

40total visits,1visits today

Dejar un comentario