Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 27, 2015

PATRONA DESCONTO 3 PUNTOS AL PUNTERO FLORIDA LOMA BLANCA LUEGO DE ACCIDENTADO FIN DE FECHA, PORTALES SIGUE CON CARA DE DESCENSO

Share This
Tags
senior A de Florida

Senior “A” de Florida sigue punetro en su serie luego de ganara a Portales; comparte el primer lugar con Independencia de Chile que ganó a Custro Alamos.

.Sigue puntero Florida Loma Blanca luego de sumar 20 ante Unión Portales que mostró que tiene buenos jugadores pero debe pronto conformar sus equipos, por su parte Patrona de Chile sumó 23 ante Hermanos Carrera que tiene perdida la brújula.

 Poco comentario, fome hablar de futbol con agresiones, patadas a dirigentes, silencio cómplice que termina para no denunciar a jugadores con carnet vencido y otros. Recabe resultados pero cada vez con más indignación por la degradación de lo que es el futbol comunal donde de los 2500 jugadores que entran semanalmente a cancha en un porcentaje ínfimo el que reacciona quebrando vidrios de auto argumentando armas de fuego y otras que mejor que los analicen los deportistas fríamente porque de lo contrario lo mas seguro que se queden sin campos deportivos municipales.

Quedan tres fechas para el término del torneo, Florida Loma Blanca tiene 30 puntos de ventaja sobre Patrona de Chile y éste último ya quedó libre mientras que Florida lo hará en la última fecha.

Viendo buenos partidos, con algunos errores arbitrales que calientan a los jugadores, otros donde los árbitros se sacan un 7, pero todo dentro del futbol con sus errores y virtudes, creo que las amenazas de muerte y otras similares van a destruir el lindo futbol que tuvimos hasta hace algunos años.

Buenas noticias entre ellas que los árbitros están recibiendo cursos de las 18 reglas arbitrales en su sede en un ánimo de perfeccionarse, un buen partido de primera adulto entre Centenario y Viveros, otro tanto en el segunda adulto de Maipú Oriente con San Luis. El tercera adulto de Unión Portales con Florida Loma Blanca donde ganaba la tienda amarilla 2 x 0 y termina perdiendo 3 x 2.

Espero que no se sigan escondiendo malos hábitos, estén o no en la Directiva de la Corfuma, estén o no en la Comisión de Disciplina, sean o no amigos de los amigos; hay que sanear el actuar deportivo.

Ojo, no es una situación que deba resolver la directiva de la Corfuma por si sola, son todos los dirigentes que tienen que entender que los malos elementos sencillamente mejoran o no deben estar en la institución.

Por último que no se diga que es este medio el que desprestigia el futbol de la Corfuma, sino que son  los que hacen, participan y también los que esconden para no sancionar de hechos antideportivos.

resulextra-8º honor
tabla rapida-8fecha honor
Print Friendly, PDF & Email

489total visits,1visits today

Viendo del 81 Comentarios
Danos tu opinión
  1. sergio dijo:

    alejandro, no quieras tapar el sol con un dedo, no justifiques lo injustificable, revisa el face de tu club y ve lo que colocan los mismos simpatizantes de tu club (ASUMIENDO LA CAGA QUE DEJARON)….RECUERDAS LO QUE DIJO PIZARRO SOBRE LOS URUGUAYOS (NO SEAN TAN CARE RAJA), pide revisar los oficios de la semana pasada…….son una vergüenza, carrera castigados con los artículos de la corfuma y PATRONA BUSCANDO NO SER CASTIGADO, FUE MEDIDO CON LOS ARTICULOS DE LA ANFA. Que te dice eso…esta bien? o es abuso de poder y manejos del presidente de la corfuma?.

    SABIENDO QUE PATRONA INICIO LA PELEA Y ADEMAS SACO PISTOLA (PAPA DE FABIAN, JUGADOR DE PRIMERA ADULTO).

    piensa antes de defender lo indefendible.

  2. mira enpesando yo pongo mi nombre miguel caceres y no apodo le respondere a una persona apodado canoso yo soy de indech llevo poco tiempo me gusta jugar y me gusta la justicia pareja sobre tu comentario de lavar en casa eso en esta situacion se nota la mala clase de la corfuma se esta cometiendo un gran error patrona se merece castigo y estadio seguro tiene leyes que uno debe cumplir con todo respeto que culpa tienen los otros clubes que les cuesta financiar que se suspenda dos semanas como hacen para informar a todos los que hacen deporte como yo me porte mal y recibi castigo sacar un arma en un recinto dptvo es grave no tengo nada en contra tuya ademas somos del mismo club y no se quien eres un gran abrazo para ti y todos los que nos gusta el deporte amateur

  3. Su Nombre... dijo:

    Señores
    Dirigentes y comité de disciplina, por este medio quiero expresar mi molestia con uds por su muestra de cobardía, mostrar pleitesía ante el presidente de Corfuma, las asociación no es de unos pocos que toman decisiones a su favor, la hacemos todo, es impartir justicia y buenas señales a quienes los eligen y continúan equivocándose al suspender las fechas, que es tan importante para las personas que aprecian este deporte.

  4. Alejandro dijo:

    Todo empezó así: el partido de 1era adulto lo ganaba patrona 3-2 quedando 10 min. apróx. de partido. Ahí es donde carrera empieza a pegar descaradamente (como siempre lo hacen estos equipos). Afuera, un hincha de patrona, molesto por lo ocurrido dentro de la cancha, discute con otro de carrera, lamentablemente hasta llegar a los combos, esto, una vez terminado el partido.
    Jugadores e hinchas de Patrona intentan separar la pequeña pelea, pero, la “gente” de carrera hace lo contrario. Se aprovechan que son muchos más y entra toda su barra (solo hombres), a pegarle al que se le cruzara, fuese quien fuese, pateando en el suelo entre 10 individuos al hincha y a otras personas. Al que intentaba separar, se le venían 5 hombres encima a pegarle, incluyendo a gente de su mismo club.
    En medio de la golpiza (porque no fue una pelea) este señor maltratado e indignado, equivocadamente saca un arma sólo con intenciones de ahuyentar a la gente de carrera, pero, sólo los aleona para que éstos le apedreen el auto.
    En resumen, todo pudo haberse detenido antes, simplemente separando a estas dos personas, pero, lamentablemente, la gente de carrera tiene otra mentalidad. La peor es que seguramente creen que lo que está bien.
    Patrona de Chile es un club decente, que lleva familias, mujeres y niños, su misma gente separa a los malos elementos. Se llevan bombos, lienzos, organiza asados, en fin, lleva la fiesta para hacer pasar a su gente un buen fin de semana. Pero estas cosas desmotivan mucho, al punto de no tener ganas de seguir yendo a la cancha.
    Increíbles los comentarios y excusas de la gente de carrera, que tratan de escapar de lo que son y de lo que hacen. Hablan de normal defender a uno de los suyos, normal hubiese sido separar a esas personas, no como hicieron ustedes, entrar en patota a pegarle a gente que no iba a pelear y que eran muchos menos que ustedes en cantidad. En vez de las excusas, deberían estar preocupados de sacar a esa gente de su querido club.
    No entiendo algunos comentarios de las sanciones, qué esperan? que castiguen más a Patrona ? por qué? Si ya se le castigo con $300.000.- Y la sanción al hincha que empezó a pelear ya está, se le expulsó por los errores que cometió.
    Y lo último, son increíbles los comentarios del que se supone director, que sólo incentiva aún más a la violencia. Si usted tiene problemas con el Sr. Pérez, por favor que no se note por este pequeño medio de comunicación que se supone son objetivos.
    Gracias.

    • Director Director dijo:

      La diferencia con usted es que no soy hincha y observo como se manejan castigos en la Corfuma, como se atrasan quites de puntos y sin embargo en esta tabla hay quites de puntos sin que se realicen los respectivos oficios.No me quedaran cancha que visitar si señaló los beneficiados, aunque estoy pensando si conviene arriesgar la vida para cubrir partidos de futbol.
      Estas dos fechas son para analizar el caos, y lo favorece el clima con lluvias para este fin d3e semana y la próxima. Ojala se vuelva a la cordura.
      La única diferencia con Mauricio Perez, es que no actua como presidente de la Corfuma sino como hincha que favorece a su club, algo que no aprende a contener.

  5. Sergio dijo:

    Sr. Perez es impresentable su condicion de pdte de la corfuma, antes fue el Sr. Silva si no es uno es el otro, suspender el campeonato 2 semanas es tapar el sol con un dedo, ademas para que las cosas se calmen en favor de su club patrona, no defiendo a hnos carrera por que su caracteriztica es ser violentos, como muchos otros tambien, pero creo que esta fue la oportunidad para que se hubiera limpiado su nombre dando el ejemplo y aplicando los castigos salomonicamente, se supone que el comite es independiente de la directiva de la corfuma y toma decisiones propias ante lo cual se ejercio presion de su parte para aplicar castigos.
    Hago un llamado a todos los dirigentes y pdtes de los club que representan a no votar mas por … llamados Perez o Silva, que solo piensan en sus instituciones y no en el futbol que tanto queremos hacer los fines de semana, llamo a limpiar por que como no solo estamos manchando nuestra corporacion si no que tambien el nombre de la comuna, pero si seguimos con estos actos de corrupcion de aca lo mas seguro es que tendremos victmas por heridas, muertos o algun hecho grave que salga en todo el pais, que seria bastante vergonzoso, no voten por estos caraduras, de esta forma profesionalisemos en algo este hermoso deporte y que nuestros hijos sean el reflejos de buenas conductas y no de actos vandalicos.

    Un abrazo de gol para todos los clubes y ojala mejoremos. Viva el futbol limpio, Viva Indech.

  6. Eduardo dijo:

    un chiste lo que paso con los castigos sólo se el q perdió fue carrera q le castigaron jugadores .. que paso con los de patrona?? si ellos igual peliaron??? …. y más encima los grandes de la asociación suspenden el canpeonato dos semanas jajajajaja de verdad que son un chiste

    • Andres dijo:

      Definitivamente una burla los castigos, en campeonatos pasados aquellos equipos reincidentes se les castigaba la rama aparte de la multa económica, para que hablar de patrona y su castigo , tambien años atrás condenaron a Centenario por el uso de un arma y ahora? Nuevamente triunfo la violencia dentro y fuera de la cancha, es una falta de respeto tremenda a todos quienes participamos cada fin de semana jugando este ensuciado deporte…..y digo ensuciado porque anoche en la corporación taparon el problema con barro……que pena la comisión de disciplina, definitivamente no existen.

  7. Cristian dijo:

    En el fútbol como en la vida existen reglas.
    Tanto las reglas como las leyes son anteriores a los hechos y son conocidas por todos.
    Para cada delito existe una pena …
    Patrona pagará la pena como dicta el reglamento además de expulsar al personaje en cuestión.
    Lamentable Carrera no se controló y arrasó con todo lo q se cruzaba agrediendo a personas q no tenían arte ni parte.
    Algunas de esas “personas” están plenamente identificadas y muy bien sancionadas.
    Los castigos y multas se ajustan estrictamente a lo acordado por presidentes y delegados con anterioridad a los hechos, por consecuencia no hay no mafia ni mal manejo , solo existen “personas” q deben asumir y responder por sus estupideces.
    Un saludo a todos lmis amigos q van a la cancha a jugar y a divertirse.

    • sergio dijo:

      Nadie cuestiona los castigos resibidos x h carrera solo q cuando el club centenario en una pelea con san luis saco un arma de fuego se le castigo la rama y en este caso con patrona no fue hasi x q sera? Sera x q el señor mauro perez los salbo como otras veces y mas encima se ven beneficiados con el quite de pts q recibio carrera como castigo aparte de la suspencion de jugadores y multa espero q patrona tenga aguante para salir campeon xq ayuda ya tiene. Una verguenza su hincha numero uno q nuevamente les hiso un fabor con la multa q a lo mejor ni sera pagada quien sabe

    • Pedro dijo:

      Cristian, en la sociedad no siempre las reglas y las leyes están antes que los hechos, hay legislaciones que no contemplan ciertos delitos ya sea por tecnologías que no se encontraban disponibles u delitos no considerados, de estos hay muchos ejemplos en nuestra legislación 50 años atrás no existian los delitos informáticos, también hay legislaciones que al juzgar por primera vez se crea un precedente, no es el caso de la justicia chilena, por tu razonamiento debemos entender que sacra un arma en la cancha ya sea jugador o hincha el castigo o pena para eso es solo 300 mil pesos y esto esta avalado en los reglamentos. me gustaría creer que esta en un error.

    • CANOSO dijo:

      Estimados amigos del Futbol, por favor les pido no se pongan tan graves y no se aprovechen de la situación, desgraciadamente la violencia esta instalada hace rato en todos los lugares la cual no justifico para nada, pero si me da temor que gente trate o amenace de llevar esto problemas internos a otras instancias a otras reparticiones que sabemos que lo único que aran sera darle un corte final pagando justos por pecadores, yo me pregunto no seremos capaces de llamarle la atención a nuestra propía gente en el momento que empiezan los insultos y amenazas antes pasar a mayores??.
      Lo que sucedio ya sucedio porque no damos vuelta la hoja y que este tipo de conducta no vuelva a ocurrir más, para que seguir buscando el cuesco a la breva, sigamos para adelante como hombresitos y buenos maipucinos que somos. Pero no obstante cada presidente y delegados de cada club tiene que conversar muy seriamente con su gente en la interna para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir en nuestras canchas.
      Fuerza Hermanos Carrera y de ahora en adelante demuestren que estamos equivocados y que realmente son un Club Grande. Fuerza Patrona lo que paso ya paso y no hay vuelta atrás y demuestren en cancha que los puntos se ganan partido a partido y no porque su Presidente es de la Corfuma, tienen muy buenos jugadores y muy buenas personas para que uno o dos desubicados les tire por tierra todo lo que han logrado hasta hora y no pierdan el respeto de los demas Clubes.-
      Miguel Caceres entiendo tu malestar, pero una cosa le quiero decir en muy buena honda… Los Trapitos sucios se lavan en casa.-
      Un gran Abrazo a toda la gente de Carrera, Patrona y a todos los dirigentes de los clubes, Gracias por trabajar gratuitamente para que nosotros podamos practicar todos los fines de semana el deporte que tanto amamos. Como hincha y jugador de Indech les deseo la mejor de las suerte y les mando buenas vibras para que sigan adelante con más fuerza en este proyecto.-

    • gabriela dijo:

      he leido muchos comentarios y creo que concuerdo con el tema que no fue acorde la sancion se han visto que por peleas simples que no incluyen barra ni al arbitro se les multa, se castigan jugadores y ademas se suspende de visita a la categoria y se supone que si es reiterado a la serie y en esta ocasion no paso eso.
      yo voy con mi familia a las distintas canchas de maipu apoyando a mi club.
      y estoy segura que si no se castiga como se debe esto no sera nunca familiar como yo lo vivi cuando era pequeña.

  8. Alexis dijo:

    Patrona es un fraude…..arman la.mocha y después que les pegan se hacen las víctimas…….lo que no entiendo es que la gente de Patrona habla que van a la cancha familias…. Mujeres….. Y niños….. Entonces para que rexuxa arman pelea y después cuando les pegan lloran…..y se hacen las víctimas…… y más encima no los castigan…..todo mal…..Patrona quiere salir campeón a toda costa…….no es justo que castiguen a Hermanos Carrera y no a Patrona….Mejor no castiguen a nadie…….
    Se nota demasiado que el campeonato lo están arreglando…..para poder salir campeón………….. Aguante Hermanos Carrera……. Y aguante INDECH…….

  9. sr director me parece injusto que solo el castigo sea para h carrera o porque el sr presidente de la coorporacion es de patrona tiene chipe libre esta mas claro que que hincha de patrona amenaso con pistola a jugadores de carrera y barra ya basta yo personalmente ire a la municipalidad a presentar un reclamo y perderemos todos porque nos quitaran las canchas del parque usted es la persona indicada para lograr que este injusticia sea lo mas justa usted tiene la obligacion de publicar este arreglo no puede permitir que gane la corrupcion de parte del sr presidente ojala los presidentes se unan y no dejen que esto pase patrona se merece un castigo lo dice la ley de estadios seguro usted tiene que ayudar que el futbol amateur se salve de la pequeña fifa un gran abrazo a todos los jugadores y hinchas de nuestra comuna

    • Director Director dijo:

      Esta tarde no hablaran más de tres, el silecio complice indica que es lo que desean, cubrirse de las infracciones que se cometen. Solo los presidente de clubes pueden hacer algo, pero lo veo lejos;los presidentes argumentan que trabajan y no tienen tiempo para salvar el futbol, o con respuesta smás increible ¿Y para qué?

  10. Eduardo dijo:

    Sr directorpor que sólo se castigó a carrera con multa y sanción a la rama y pérdida de puntos ?? Que paso con patrona si ellos empezaron la pelea también sacararon pistola ?? Hasta cuando hacen vista gorda o sólo por que el Sr Pérez es presidente de la Asociación y de patrona?por que mínimo patrona debería haber resividobuna sanción

    • Director Director dijo:

      Carrera tiene 4 jugadores castigados por un año y Patrona solo castigo de 300 mil pesos. Si un dirigente corfuma a un arbitro solo reconvenciones. Tampoco entiendo hasta donde tanta degradación, pero mi juicio es equivocado, es lo que los dirigentes mayoritariamente desean y ante eso nada se puede hacer.
      Ustedes como Carrera nada pueden decir porque no concurrieron a votar en la elección de presidente de la Corfuma. Las cosas como son y algunas veces no se castiga al que inicia el conflicto, sobre todo si quieres ser campeón..

      • Enrique dijo:

        Me parece una barbaridad, las sanciones por no decir un chiste … es lamentable que los dirigentes de patrona solo estén preocupados de los puntos…. insólito verdad??? los puntos restados fueron ganados en cancha o sea bien ganados… ahora por que no sancionan a la rama adulta de patrona…. espero que en las próximas votaciones no salgan mas estos señores que están a cargo de la corfuma …. la vida esta llena de vueltas…. GRANDE CARRERA…. SOMOS MAS QUE UN CLUB…. UNA FAMILIA …AUNQUE LES DUELA..

  11. Como muchos de uds. Estoy triste con lo acontesiďo .sera el fin de esta coorporacion? Temo ir jugar! Me da miedo

  12. sr director con todo respeto atraves de su pagina hago un llamado a todos los dirigentes,delegados,técnicos y jugadores a que con la reunion de todos estos testimonios se realice una verdadera justicia en sanciones de puntos o castigo como club a los equipos quese involucren en estos tipos de actos. Y a ti me dirigo sr perez presidente de corfuma si es tan buen presidente y director castigue como corresponda a sus jugadores e hinchas y señores del comite de disciplina no tengan miedo por que con el miedo no se derrota la delincuencia y los abusos de poderes, yo he recabado datos de ese dia se que hermanos carreras lamentablemente siempre se envuelve en problemas extra futbolistico pero en esta ocasión hay que ser justo patrona es la que empezo todo este problema y tiene que ser sancionada yo no soy de carrera soy de otro club y si mi club se manisfestara de la misma forma seria el primero en pedir castigos, hoy señores presidentes en su reunion tienen la posibilidad de cambiar esto sin miedos señores presidentes no le tengan miedo si esto no es una guerra de ganster esto e spara recuperar el futbol a nuestras canchas y una reflexión antes de despedirme ya que las barras bravas no pueden actuar con demensia a libertad en los estadios profesionales ven un medio de desahogo en nuestras canchas amteur de nuestro pais

  13. Cristian dijo:

    Primero los q venden en la cancha no son menores d edad.
    Segundo si algún des ubicado de patrona los increpó me alegro q se pidieran las disculpas del caso.
    También está pésimo el tema del señor de edad q fue golpeado … No importa el motivo .. Si el fue el causante de dicha agresión a su persona pasa a segundo plano,tenga por seguro q ese flaite no seguirá en el club.
    Pero q culpa tienen de esto el resto de mujeres, niños jugadores ?
    No tuvieron filtro arrasaron con todos … Lo q estaba en su camino devia ser golpeado …
    Las jugadores no pudieron regresar a buscar sus ropas y debieron arrancar en autos de clubes vecinos para librar del ensañamiento de carrera.
    Saludos.

  14. Hola junto con saludarles
    Yo estaba hay frente al turno cuando paso todo el hincha de patrona le pegó un combo a un simpatizante nuestro ya que iba con el delegado a hablar con el árbitro porque jugó menos y de hay quedó todo luego el hincha de patrona se fue a su auto sacó un arma de fuego amenazó a todo nuestros jugadores e hincha y a mi casi me choca mi auto. Luego andaba un jugador de patrona paso cerka de nosotros buscando algo y dijo es familiar nuestro y mire la cagaita que dejó nos dijo a mi y a mi padre que estábamos hay luego yo y mi padre veíamos como el turno celebraba los goles de los contrarios y eso quien lo ve como los dirigentes de patrona arreglan la papeleta yo estaba también el día sábado y un jugador de patrona de primera infantil salió expulsado y un dirigente de patrona le decía al árbitro profe ponga partido normal y el profe le dijo no yo tengo que informar ya no me han pagado algunos partidos por dejar sin castigos a los expulsados y el dirigente de patrona le dice bueno si es que no le pagan el partido yo me comprometo a pagárselo quien ve esos arreglos en la corfuma nadie parece hay que ponerse los pantalones señor Perez y castigar a su club ya que siempre como usted es muy fanático de su club le tapa todo
    Adios y esperó que esto se aclare de una vez por todo no puede a ver más … en la corfuma.

  15. seba dijo:

    sñor director el resultado de tercera adulto de carrera vs patrona fue empate 0 -0

  16. seba dijo:

    sñor director el resultado de tercera adulto de carrera vs patrono fue empate 0 -0

  17. HINCHA DEL FUTBOL dijo:

    Ufff…que lamentable lo que pasa en este campeonato….!!Viejo cuidemos nuestro futbol, cuidemos nuestra imagen como Corporación, y sobre todo cuidemos a nuestras familias de todo lo que esta pasando…..años atrás recuerdo aquellos clubes como Maiza e Iriarte Hnos, Luis Morales, Defensor San Andres entre otros, que al final fueron expulsados de la en ese entonces asociación de futbol…..algo se pudo hacer !! Por que ahora no se puede actuar de manera similar ??. no se si será lo correcto no programar a ambos clubes para la próxima fecha, o quite de puntos quien sabe !! pero si e lo ´personal veo el deterioro cada año de nuestro querido futbol de barrio….amigos demos el ejemplo al profesionalismo…el futbol amateur es donde se tranca con la oreja ,pero con lealtad, donde da gusto ir un dia sábado a ver a sus hijos dar sus primeros pasos para que quizás en un futuro sean unos crack….señores dirigentes hay que crear conciencia en su gente ….EL FIN DE SEMANA ES PARA DIVERTISRSE JUGANDO FUTBOL…..NO A LA VIOLENCIA !!

    Saludos desde la distancia mi querido club ABRAZO DE MAIPU.
    Atte,

    • Hincha dijo:

      Señor director no si recuerda al club los condores ahora llamado pizarreño, hace muchos años fue expulsado de la corporacion por una descomunal pelea con maipu oriente donde incluso hubieron fallecidos… a lo que voy con esto, hay que esperar que pase lo mismo para castigar con medidas drasticas ??? ojala nunca vuelva a pasar lo mismo

      • sol dijo:

        Señor hincha si no sabe como pasaron las cosas no hable primero que nada los cóndores jamás han estado en la corporación fue un cuadrangular al. Cual lo habían invitado y ll de la supuesta muerte tampoco fue así dos heridos de los cóndores fueron A la posta el señor y otros fueron ala posta a pegarle a los jugadores y tropezó con la vereda en la posta y se pego en la cabeza y falleció he incluso ellos vinieron en la noche a la poblacim a tirar disparos toda la población estaba nerviosa si que si no sabe mejor cierre la boquitaseñor hincha

  18. mario dijo:

    Sr. Director, primero que nada dar mi malestar por lo que paso el domingo en el partido de Patrona con Hnos. Carrera, NO PUEDE SEGUIR PASANDO ESTO DE LOS DELINCUENTES en los campos deportivos de Maipu, porfavor pongamos mano dura, antes que esto se torne en algo peor, no esperemos que haya algun muerto para reaccionar, estamos todos esperando que actue la disciplina y se castigue de forma ejemplar, para que no vuelva a suceder. Habra alguna sancion Sr. Director???

    • Director Director dijo:

      Se sabrá este jueves si la asamblea soporta las actuales discriminacioines en los castigos.Pero además d elos castigos deben tomarse medidas rigidas como.
      1º No consumir alcohol en las canchas del Parque (no pagan arriendo)
      2º No fumar marihuana
      3º Que los árbitros conduzcan partido por medio (uno de descanso para que puedan correr)
      4º Que los turnos sean respetados al igual que los árbitros
      5º Sanciones que luego no sean rebajadas a clubes de siempre y no se escondan sanciones por acuerdo de dirigentes involucrados. Si hay expulsiones que tengan su castigo. Lamentablemente así se aprende y se corrige en los clubes.
      6º Castigo a barras que ingresen a las canchas
      7º las que estimen convenientes los dirigentes para mejorar el ambiente deportivo al interior y fuera de la cancha.

      • Sr. Director.

        1.- Los clubes que cancelan arriendo o tienen canchas en comodato ( Florida, Centenario, Viveros, Cañon, Carrera, Campos, Indech, etc ) si pueden vender y fumar??? de acuerdo a lo planteado por usted.

        • Director Director dijo:

          La ley de violencia en los estadios o Estadio Seguro no permite vender alcohol en ningun campo deportivo, profesional o amateur. Esta garantia que tienen los clubes se va a perder por hechos cmo este y otros que se suman.

  19. sergio dijo:

    es lamentable que esto este pasando en nuestro campeonato, llegar a sacar pistola, no debemos permitir que pasen estos incidentes, recuerden que paso años anterioes en un partido de San Luis y Centenario……debem aplicar saciones similares (hermanos carreras debe ser una sancion ejemplar ya que este año han demostrado ser el club que no sabe perder y lo demuestra con agresiones a jugadores y familia que lleban otros clubes (problemas con viveros, independencia, 4 alamos, patrona, etc) y van 8 fechas……creo que el comite de disciplina debe dar una sancion ejemplar…….adicinalmente patrona debe ser sancionado (debemos ir con armas a las canchas para repeler la violencia).

    • enrique dijo:

      siendo objetivo deberá aplicar sanción por igual ambos clubes , ya que el local provoco desde el día sábado vendiendo alcohol por menores de edad y además de incitar a la violencia y sacar un arma como indica el informe del referí… y carrera respondió como cualquier mortal… te parece justo????

  20. Michelle dijo:

    ESTIMADO DIRECTOR:
    RESULTADO SENIOR B CENTENARIO V/S U VIVERO, GANO U VIVERO 3-2.
    FAVOR COREGIR.
    SALUDOS.

  21. molesto dijo:

    ustedes creen que la comision de disciplina hara algo por lo que paso en el partido de patrona con hermanos carrera?.
    no fueron capaz de castigar al club pizarreño por las amenazas y agresiones hacia los jugadores y simpatisantes de campos de batalla.
    primero ingreso un civil a la cancha a amenazar a jugadores y tecnicos despues la barra acorralo en el camarin a jugadores de campos y para terminar el turno y el arbitro que era un civil mienten en su informe y no paso absulutamente nada.cero castigo.
    entonces ahora porque seria diferente?.
    HAY MIEDO EN CORFUMA Y SE ENTIENDE.

  22. enrique dijo:

    ES LAMENTABLE LO QUE SUCEDIO EL FIN DE SEMANA, PERO ESTO NO FUE EL DIA DOMINGO , YA QUE LAS PROVOCACIONES COMENZARON EL ´DIA SABADO EN LAS SERIES INFANTILES, YA QUE GENTE DE PATRONA INCREPO A GENTE DE CARRERA , EN ESE INSTANTE SALIO UN DIRIGENTE DE PATRONA A PEDIR DISCULPAS POR LOS INCIDENTES….
    EL TEMA DA PARA MUCHO… PERO LLEVOS AÑOS JUGANDO POR CARRERA Y TENGO A MIS HIJOS ADEMAS EN SERIES INFANTILES , PERO LO DEL DIA DOMINGO FUE UN ACTO MANOTESCO DE PEGAR A UNA PERSONA DE 60 AÑOS A PITO DE NADA… POR TANTO COMO ESPERAN QUE SEA LA REACCIÓN??? SI ADEMÁS DE VENDER ALCOHOL POR MENORES DE EDAD SE LES VENDE A ESTOS??? OJO CON ESO A LA DIRIGENCIA DE PATRONA FUI SABADO Y DOMINGO …. Y LAS CERVEZAS ERAN VENDIDAS POR MENORES DE EDAD…. ESPERO QUE EL DIRIGENTE DE PATRONA QUE PIDIO DISCULPAS EL DIA SABADO PUEDA AFIRMAR EL COMENTARIO ADJUNTO….

  23. Pablo Paredes dijo:

    Espero se tomen la medidas y protejan a la gente que va a hacer deporte y a distraerse.No importa de que color sean,no a la violencia en las canchas x favor.
    No es posible que saquen una pistola en la cancha,como tampoco que agarren los autos a piedrazos ,no respetan a nadie y eso no es posible.Porque tanta barbaridad ,somos todos parte de esta gran familia que es el futboll.cuidemoslo es nuestro.
    Dirigentes x favor limpien .
    Saludos y espero no se repitan estas actitudes….

  24. CANOSO dijo:

    Alberto, parece niño de colegio acusando al Director, a ud, nadie lo agredio verbalmente como mencionas, mis palabras fueron porque ud. miro en menos las instalaciones de Indech. Que es mi casa, a la cual defiendo cada fin de semana en cualquier cancha del mundo sin temor al rival pero si con mucho respeto, y esta palabra parese que ud. no la conoce RESPETO POR LOS DEMAS, dicho esto le pongo fin al tema.
    Sres: Jugadores, Hinchas y simpatizantes en General. Desgraciadamente es muy triste ver, leer y escuchar este tipo de comentarios producidas por violencia, sinceramente les pediría que en vez de tirarle tanta mala leche a los dirigentes tantos a los de cada club como a los dirigentes de Corfuma aportaran con ideas y con buenos ejemplos en las canchas, la culpa no es del dirigente tal o cual o del choro, Sres la Culpa es de todos nosotros que asistimos a las canchas y no cooperamos en nada cuando ocurren estos hechos, que hacemos miramos para otro lado y lo peor avivamos la cueca, si no aportamos en nada y muchos menos nos damos el trabajo de pensar como ayudar, entonces no destruyamos el trabajo de los demas, que es bueno o malo eso se vera a fin de cada año, pero de verdad dejenlos trabajar tranquilos para que puedan desarrollar ideas de como mejorar el comportamiento de jugadores, hinchas y los Señores Albitros que generalizo lo hacen muy mal, ( Otro día hablaré de ellos ), Yo creo que a nadie le gustaria trabajar toda la semana por volitas de dulce, dejando en segundo plano temas personales y familiares para que al otro día lo hagan trizas con malos comentarios de gente que no aporta en nada y me incluyo.
    Estoy seguro que muy pronto tendremos un cambio para bien en nuestras canchas, y que cada dirigente hablara en sus clubes para mejorar el comportamiento y Corfuma por su lado ara lo mismo. Confiemos en nuestros dirigentes y apoyemos cada uno de nosotros en las canchas para terminar con la violencia y se viva cada fin de semana solamente futbol que es lo que queremos todos.-
    un fuerte abrazo y agradecimiento por sus esfuerzos a todos los dirigentes del Futbol en mi hermosa Comuna de Maipú.-

  25. sergio dijo:

    Buenos dias. Les cuento no con el afan de justificar lo ocurrido, pero en hermanos carrera se esta trabajando para cambiar nuestra historia y esto se esta hacienso con nuestras infantiles en las cuales ya se a visto un avance. Pero como todos piden castigo para carrera mi pregunra es se casrigara a patrona x sacar un arma de fuego en la cancha apuntar para amenasar como se hiso con centenario cuando se castigo la rama x el resro de campeonato se hara lo mismo o los salvara mauro perez como en otros hechos en los cuales han estado inbolucrados y han salido sin castigo. Un poco de auto critica para la jente de patrona q como siempre quieren ser blancas palomas q si no hubiesen agredido a nuestro dirigente y su profesional xq en su club no hay delincuentes hubiera sacado la pistola nada hubiera pasado y hubieran ganado bien como lo hicieron en cancha

  26. Lamentable lo ocurrido el domingo recien pasado. A h carrera se le castigar es lo mas probable x hechos reiterados. Ahora mi pregunta es q pasara cob patrona x haber sacado un arma de fuego ya q en el informe del arbitro aparece q fue hasi, recordando lo sucedido con cente cente hase un par de años x la misma situacion ,tambien centenario primera vez en problemas pero fueron drasticos en castigar …..ocurrira lo mismo ahora con patrona?

  27. Cristian dijo:

    A diferencia de clubes como Carrera, Patrona de chile priorisa e incentiva el deporte y la competencia de forma leal y respetuosa.
    Tengan por seguro q Patrona expulsará a cualquier mal elemento sea quien sea y por cualquier motivo q se aleje de nuestros principios.
    Lamento mucho q Prensa local y uno q otro personaje enfoque su visión en dirigentes q no son de su gusto para así desviar la atención de hechos netamente extra deportivos.
    Les aseguró q las sanciones en nuestro club vendrán.
    Si hace lo mismo y sanciona a su gente Hermanos Carrera no tendrían ni barra ni jugadores para presentarse cada fin de semana.
    Saludos.

    • Director Director dijo:

      Aseveré clarito que no es sólo un trabajo de la directiva de la Corfuma, sino de todos los dirigentes de clubes, los jugadores y los hinchas. Lo que dige de la actual directiva de la Corfuma que no castiga a todos con la misma vara y que se levatan castigos a dirigentes amigos, algo que sostengo y no puede decir que es parte de alimentar a la gente antideportiva en los campos deportivos. Si es un año de castigo, que sea un año, no desconociendo que es facultad del presidente y su directiva levantar castigos.

  28. lamentable! dijo:

    Me parece insólita los argumentos con los que defienden lo indefendible, la violencia es una y carrera es un club violento, no es el único por lo demás. Ellos si son provocados contestan, eso es ser violento, ellos si van perdiendo utilizan el juego fuerte y amenazar como opción valida, eso es violencia…es inegable que lo son ahora bien la corfuma si x muchos años a sabido esto y ve que los diriguentes de carrera no hacen nada o si lo hacen sus esfuerzos son envanos, x que no intervienen, creo que el problema es súper transversal a todos los clubes y no apuntenos a carrera como si fuera el único, creo que la culpa la tiene la corfuma y los presidentes y dirigentes de todos los clubes que no están a la altura…no son capaces de mantener un orden dentro de sus clubes, menos van a poder controlar a sujetos muchas veces antisociales en las filas…yo me pregunto ese tipo de patrona cuando esta haciendo el bolso para ir a jugar hecha la calibre 9 mm x que juega con carrera o la hecha siempre??…mientras los dirigentes muñequeen a los turnos y árbitros para que no informen, mientras se abale el pensamiento mediocre de parte de los dirigentes, esto va a continuar…castigos severos ahora!!!…si se tienen que hechar clubes enteros, que se haga!!!, y aunque les duela a los dirigentes reconocerlo las ligas son mejores en la actualidad, x que la clase dirigencial se durmió y no supo como modernizar la anfa y la arfa para ser organizada, segura y competitiva…un gran saludo a los que hechan machetes, pistolas y botellas a sus bolsos domingo a domingo, van ganando este partido, queda el segundo tiempo ojala que dirigentes jugadores barristas amantes del deporte mas lindo del mundo se pongan a jugar para expulsar de una buena vez a estas lacras!.

  29. Jose Poblete dijo:

    Amigos futboleros, ayer me encontraba acompañando a San Luis y fui testigo de lo acontecido entre Patrona y Hnos. Carrera. La verdad es que por lo visto desde la cancha de al lado, fue la gente de Carrera que estaba descontrolada invadiendo y agrediendo a quien se les cruzara por delante, sin importar niños y mujeres. No quiero ser juez ni abogado de nadie, pero es cosa de revisar el accionar de ese club y se darán cuenta que son siempre los mismos, siempre justificando un error arbitral, una agresión o lo que sea. Excusas siempre tendrán.

  30. Cristian dijo:

    No esperemos q los flaites de Carrera maten a alguien.
    Presidentes y delegados de los distintos clubes de maipu. Uds serán los responsables si pasa algo aún más grave y no fueron capaces

  31. Cristobal dijo:

    Esto es una verguenza para el futbol maipucino, si el club Hermanos Carreras, tiene prontuario, hasta cuando la asociacion hace la vista gorda?

    Quizas uds no se acuerden, pero habia un equipo igual de conflictivo que se llamaba “los buenos amigos”, pero este equipo fue desafiliado por malas conductas y reiteradas peleas en la liga de ascenso.

    Esto debe parar de buena vez y el asunto es claro, si los equipos no ven que existen castigo, van a seguir repitiendo lo mismo y supongo que no vamos a esperar que existe un muerto para reaccionar…

    Saludos

    • Director Director dijo:

      No creen que seria interesante saber porque se gesto este problema? Ya hubo porblemas en esta cancha, con este club y sin Hermanos Carrera.

      • Cristobal dijo:

        Estimado Director:

        Lea el comentario de Anibal, lineas mas abajo y podrá ver que lo comento ya no son lineas aisladas hacia un club.

        Mas parcialidad.

        ps: No soy de hincha de Patrona y de Hermanos Carreras, pertenezco a Union Portales.

        Saludos

      • señor director mojese el potito sea mas claro .usted es uno de los que puede ayudar a limpiar esto objetivamente ,gracias

        • Director Director dijo:

          La verdad es que estube en cancha, pero me viene antes. Solo cuando trate de saber los resultrados supe que la comanda se la llevó el presidente de la Corfuma y que un hombre armado – seguranmente un policia que son los únicoa que pueden portar armas de fuego de civil en los estadios- amenazó a los hinchas y jugadores de Hermanos Carrera para poner orden luego que golpearan a un hombre de Carrera.
          El retiro de la papeleta no es nuevo, ya lo hizo el presidente el año pasado cuando golperaon al arquero de Campos de Batalla.
          Esto lo señalo para que se aclare en alguna convocatoria a reunión de presidente de clubes.
          Si no se aclara y se tapa nuevamente, el porblema, como esta ocurriendo por tapar, seguira creciendo.
          Lo lamnento, tendrán que partir por no vender trago y declaraR zona seca hasta que se aprenda que se va a jugar futbol.

      • Estimado :

        Agradeceré aclarar este comentario???al parecer de algo me perdí…

        Sldos.

    • anonimo dijo:

      afortunadamente algunos firmaron y sacaron fotos de todo lo que paso e parque municipal.patron aya no puede ocultar otra pelea .los mal llamados choros de hermanos carrera tienen sus dias contados .se denunciara a estadio seguro y fiscalia estos asuntos ,ya fue suficiente amigos puede morir una persona si estos desquiciados disparan ,un niño una mujer un socio ,el que sea .señor mauricio perez ya no mas ahora se hace el que no sabe ,espero pierda hasta su cargo en la municipalidad por este hecho si no se hace parte en estos hechos ya que seria impresentable que usted no diga la verdad de todo lo que paso y si no renuncia ahora para que otro que tenga pantalones denuncie y que no sea tan fanatico de su club donde semana tras semana es usted el que dirije y maneja los arbitros a su antojo ya oculto otra pelea señor perez y si tiene miedo como usted mismo a dicho de castigar a los malamente llamados choros de carrera renuncie ,para ser choros hay dos posibilidades ,andar robando o ser parados y pelear donde sea y con quien sea ,ustedes ni roban ,ni pelean solos.son patoteros y saben cn quien hacerlo.pero me desvie del tema central ..señor perez no se queje si no castiga a su gente y a carrera ,son los dos culpables ,se entregaran las fotos y videos donde corresponda,y que dara de manifiesto que paso –
      Como colocó anonimo, se da a conocer el IP 190.101.101.194

      • Aníbal dijo:

        Disculpa, pero para denunciar cualquier acto debes ir con el informe del arbitro ya que las grabaciones pueden ser modificadas en el celular hasta la fecha (sorry).
        Por otra parte, te comento que tu dirección de IP es de la compañía VTR BANDA ANCHA (asociada al IP 190.101.96.0 máscara 21), su DNS es 194.101.101.190.cm.vtr.net y sus coordenadas de ubicación son -33.45, -70.67. Si no me equivoco, usted envío esta observación entre el metro República y metro Unión Latino Americana (exactamente en Avenida España). No revelaré más info de usted por temas legales.
        Espero que para la próxima se pueda identificar.
        Nos vemos.

  32. MARCO dijo:

    Sr. Director
    lamentable leer lo que esta pasando o sigue pasando en la Corfuma ojala se tomen medidas independiente el club que sea o a que bando pertenece, digo esto porque ya hace varios años hay dos grupos de clubes que se defienden firmemente cuando uno de su grupo será castigado, les recuerdo que vienen elecciones y se lo doy firmado que si hay que castigar, primero se vera si conviene o no ya que su voto seria clave en dicha elecciones.
    espero ver a la Directiva de la CORFUMA a ver si tomaran decisiones importantes o se hacen los desentendidos una vez mas, algunos dicen ser líder bueno demuéstrenlo no hay que serlo cuando nos conviene sino hay que demostrarlo con hechos y sancionar, como ven hay muchas cosas que se pueden perder como ejemplo las canchas del parque, la credibilidad de los dirigentes de la Corfuma esta en juego ahora, ya que hay testigo de los hechos y hay que actuar al fin.

  33. Carlos dijo:

    Es una vergüenza como manipulan las versiones de los hechos el partido habia terminado y dirigentes de hermanos carrera fueron a reclamar al turno y al juez del partido por el tiempo jugado y un hincha de patrona agredió a hermano de un jugador de hermanos carrera y comenzó todo uno hiban a separar y se formó la gresca luego el misno hincha de patrona saco el arna de fuego y amenazó a los simpatizantes de carrera agravando mas la situación. Vasta de mentiras

  34. alberto dijo:

    Sr director yo el viernes pasado comente este tema de la violencia antes que pasara todo esto es mas un hincha si es que se llama hincha va y me agrede primero señalando que mis palabras son como que si yo hiciera futbol en las condes o vitacura creo yo que el futbol es = en todos lados da lo mismo de donde vengas lo bonito d eeste deporte que es universal se disfruta en todo lados de la misma forma pero aterrizando nuestra realidad creo yo que los señores dirigentes de la corfuma tienen que erradicar la violencia o quieren alguna desgracia el dia de mañana no arreglarse entre cuatro paredes a quien se castiga o no por que para eso son buenos para arreglarse en cuatro paredes sean mas transparente

  35. Aníbal dijo:

    Buenas tardes estimnados colegas del fútbol:

    Primero que nada soy socio, jugador y entrenador de una serie en Hermanos Carrera hace poco más de un año.
    Y por lo que me motiva a escribir estas líneas es debido a que la gente de Patrona debe de reconocer que un hincha de ellos golpeó a un hincha de Carrera (mayor de 60 años) y después de toda la lamentable trifulca, otro hincha de Patrona apunta con una pistola a nuestra gente de Hermanos Carrera. Sólo pido sinceridad y autocrítica en cada uno de los que escriben en esta página. Reconozco que hemos estado en hechos irrefutables, pero para bailar y discutir se necesitan dos. No quisiera ponerme a recordar hechos que han tenido otros clubes hace poco, ya que la excusa agrava la falta, pero si comentar que en esta oportunidad se está falseando bastante información.
    Por último, le sugiero señor director nombrar siempre a los clubes cuando existen problemas en las canchas y no dejarlas en suspenso, ya que hay muchas personas mal intensionadas (como ha ocurrido ahora) que tratan de echarle la culpa al resto, siendo ellos los principales actores en esta jornada pasada.
    Saludos a todos.

    • felix dijo:

      Disculpe amigo pero yo primera vez que jugaba contra carrrass soy nuevo en esta ligados expulsados uno por que me pego un cabezazo y otro por que me pego un planchazo ambas acciones sin estar pelota en juego entonces no justifique lo injustificable en sus filas hay varios que vana a disfrutar mas peliar que jugar futbol

  36. Abc dijo:

    Resultado de senior b entre maipu oriente vs san Luis fue al revez, ganó san Luis 1 x 0

  37. Señores presentes, les quiero comentar lo que paso el pasado domingo contra patrona fue lamentable, todo el día disfrutando de buenos partidos, hasta que un dirigente de patrona agregue al delegado de nuestro club, ahí fue donde empezó todo al ver esto nuestra barra quiso defender a uno de los nuestro, no quiero justificar a nadie x q lo q paso estuvo mal pero es una falasia que carrera saco pistola por que fue uno de ellos quien fue y apunto a nuestra gente, nunca es justificable la violencia pero hay que ver por que y como empiezan todos estos problemas.

  38. SERGIO dijo:

    Sr. DIRECTOR a fina del camino siempre hay esperanza, remota pero existe lo ocurrido en la cancha del Parque fue muy malo , Futbol, Patrona jugo con Centenario,San Luis, Portales, Maipu oriente, y nada extra ocurrio , llego la hora de jugar con Hermanos carrera y sucede esto , impresentable lo peor es que habian muchas familias en la cancha mujeres , niños, y ellos no miran nada solo agredir y delinquir en forma matonesca , triunfo la violencia y las malas costumbres , malas palabras hasta con las mujeres que estaban en la cancha , es mas no daban ganas de ni mirar hacia la barra tremendo todo lo ocurrido, el partido se definio a favor de Patrona y le aseguro nuestros dirigentes preocupados por lo jugadores ya que estabamos ganando y ellos con su hostilidad todo podia ocurrir , lamentablemente arrancar y escapar era la opcion ,No es la idea , yo a usted lo vi en la cancha cuando fue a ver a la gente de Deportivo haciendo un beneficio en ayuda de un jugador , ahy estabamos los de Patrona ayudando con un grano de arena , mientra otros insultando , golpeando al rival eso es lo que ellos hacen siempre , lamentable por sus dirigentes pero la gente ya no quiere este tipo de situaciones viva el deporte y el futbol fuera la violencia y los malos habitos …..

  39. Eduardo dijo:

    Estimados:

    Que lastima leer tanta falta a la verdad, soy jugador, socio e hincha de Hermanos Carrera, si bien es cierto, hemos sido participantes de las peleas mencionadas por ustedes, quisiera mencionarles que nuestras acciones han sido en respuesta a las agresiones surtidas por nuestros equipos contrarios… Ayer un hincha de Patrona golpeo a uno de nuestros simpatizantes de 60 años de edad, resultado, el hermano de esta persona como es lógico lo defendió y posteriormente el resto de nuestra gente, a continuación fue un hincha de PATRONA QUIEN SACO ARMA DE FUEGO, para amenazar y amedrentar a nuestra gente, lo que nunca pensó este delincuente de Patrona que a pesar de tener arma de fuego nuestra gente se le fue encima de igual forma.

    Les solicitaría que se informaran mucho mas antes de hacer sus calificaciones.

    No somos el club mas tranquilo de Maipú, pero tampoco el mas conflicto, solo nos defendemos cuando corresponde, la mayoría de nuestros partidos han sido de lo mas tranquilo, de que han pasado situaciones en el terreno de juego, han pasado como en cualquier encuentro.

    Saludos a todos!!!

  40. felix dijo:

    Uno como jugador espera toda la semana para defender los colores de la institución a la que cada uno pertenece ,pero pareciera que otros van solo con ganas de peliar hacer destrosos y demostrar quien es el mas “choro” …..solo como ejemplo carreras lleva dos partidos con este tipo de incidentes casualidad?? Espero que dirigentes y la CORFUMA PONGA MANO DURA CON LAS SANCIONES QUE MANCHAN ESTE HERMOSO DEPORTE.

  41. Anonimo dijo:

    Como esta director hasta cuando seguimos con hechos de matonaje ayer me tocó ver en el parque una pelea como gente de hermanos carrrera le pegaba a una persona de patrona luego gente de patrona se metió a defender a su simpatizante formándose una pelea que terminó cuando la gente de carrera saco pistolas Ojalá que esto se acabe de una vez por todas no puede ser que todas las semana carrera quiera ganar los partidos con pura choreza la semana pasada paso lo mismo a un jugador de indech le pegaron le quebraron undiente con 4 alamos en casi le quebran la rodilla a un jugador en 3 adulto hasta cuando permitiremos estos hechos de deslealtad hacia los compañeros parece q no piensan que uno tiene familia trabaja y va a la cancha a distraerse Ojalá que se tomen medidas pronto ennel caso

    • anonimo dijo:

      SR.director es una pena ver tanta violencia de parte de H. carrera ya van tres peleas union viveros mando una carta avizando que esto que paso en el parque iva a pasar espero que llamen urgente a un concejo de presidente para que se tomen las medidas pronto de lo contrario tendriamos que parar el campeonato sres de H carreras les pegaron union viveros , a union 4 alamos a independencia de chile a y hoy le toco a patrona de chile que espera la cofuma para castigar

    • Director Director dijo:

      ES PARA TODOS LOS COMENTARIOS
      La situación no es expulsar un club, los otros 21 clubes están a la expectativa para llevarlos a sus filas y la barra seguirlo. Hay que ser realistas y ver quien y conmo se incian las agresiones. Hoy resulta que como “los uruguayos” están viendo que son agredidos, esto sin dirigirme a su club SINO QUE ATODOS. da pena ver como hacen teatro cuando dan pata fuerte.
      A mi juicio se deben tomar medidas como.
      En cada cancha sólo deben estar en su interior los jugadores y personas habilitadas como DT, K y delegado.
      2º En canchas abiertas como el parque se debe privilegiar la entrada sólo de jugadores, miemtras se gestiona el cierre perimetral, y si con eso se persiste en jugadas fuera de reglamento y actitudes antideportivas, castigos máximos, pero sin que despues aparezcan que no era 1 años sino que 4 partidos.
      3º. Terminar con perdonazos a clubes amigos que sin duda desequilibran los encuentros deportivos, otro tanto; jugar con cédula de identidad es para tener más cuhufletas y dejar jugar a extranjeros sin que se cumplan las medidas ordenadas por ARFA.
      Lo que debiera ser bueno, es tergiversado por los “pillos”. o “Vivos” con la anuencia de los dirigentes, tema que he visto en cancha.
      Si está mala la cabeza, está malo y lo siente todo el cuerpo.

      • Su Nombre... dijo:

        Sr director el asunto no es tener tener las canchas bcomo cárceles y cerrarlas la mayoria de los equipos vamos al parque y nunca ahí peleas sólo carrera crea pelea y no sólo en el parque si no en todas las canchas andan peleando y peor cuando juegan de local que están esperando para sancionar que maten a alguna persona ??? Equipo que juega con carrera queda con jugadores lesionados por faltas desleales, golpes o por peleas Ojalá allá sanción

        • Director Director dijo:

          Seria lo ideal,pero para que nos vernos la suerte, hay un largo historial tapado en la 6º fecha poara que hablar del torneo de apertura. Hay que buscar solución, no disculpas y las medidas son porque no se saben comportar. hacer tira un auto, patear un dirigente que no reclama. hay que reconocer que no estamos aún para las normas Fifa de los estadios que funcionaron tan bien en el suramericano ( sin reja) , sino vean el caso Wanderes-Everton, U-Chile Rangers
          Se toman medidas que permitan jugar o sencillamente se da la razón a los anti sociales deportivos.
          Con su medida basta que se infiltren en la barra, inciten. tomado en cuenta que muchos son amigos– y nos quedariamos sin clubes. Como ejemplo una bravata de un disidente de Abrazo que estuvo apunto de dejar consecuencias en la barra contra San Luis, equipo con el cual Abrazo tiene mucha estimación y es invitado regularmente a los cuadrangulares de verano.
          deben haber ideas mejores que la que expongo, pero esa es un trabajo para los dirigentes y que lleguen a un acuerdo que termine con esta violencia.

  42. Ricardo dijo:

    Buenos días estimados.
    Es una lástima comenzar la semana hablando de incidentes en un evento deportivo que manchan el real espíritu de las convocatorias semana a semana. Independientemente del motivo o causa de las agresiones y descontrol total, hay situaciones que deben ser abordadas por todos los dirigentes de Corfuma (coincidiendo con el director).

    En una actividad donde asisten familias, mujeres y niños, no se debe tolerar que tipos violentos y con actitudes delictuales se tomen lo que debería ser el espacio para disfrutar de una actividad que tanto nos apasiona. Espero que quienes son los llamados a guiar este campeonato sepan tomar las medidas respectivas, aplicando sanciones, educando a sus hinchadas y con eso evitar hechos peores en un futuro. DEMOS EL EJEMPLO SEÑORES.

  43. Patronino dijo:

    Sres, junto con saludarlos , fue un fin de semana casi perfecto hasta el pitaso final de nuestra 1ra adulta, soy Padre de un jugador de 17 Años de Patrona de Chile donde lleva jugando 7 partidos contra muy buenos equipos centenario, maipu oriente, san luis, independencia, florida , donde semana a seman se vio gran nivel de futbol y jugadores que se agradese , vamos domingo a domingo en familia mamas, hijas e hijos pequeños a compartir del futbol en familia, lo que sucedio este domingo contra el rival de turno Hermanos Carrera no tiene nombre ni justificacion , jugadores e hinchas fuera de control golpeando agrediendo a quien se le cruzara sin mirar si eran mujeres niños etc. esta de mas decir que dirigentes de este club agrediendo a sus mismos barristas para calmarlos , vergonsoso tener que arrancar en un vehiculo hasta el limite de el parque y el terminal de buses esperando que termine el show de los inadaptados del club Hermanos Carrera donde amenazaron a todos los jugadores y a las familias de Patrona de Chile, Ellos como club estan en la mediania de la tabla sin pelear nada y al contrario Patrona esta en una seria pelea por el Campeonato con buenas series cada fin de semana No entiendo como hay personas que llegan a las canchas para realizar este tipo de desmanes y agresiones , solo es futbol DEPORTE, familias completas en los campos deportivos , esta demas decir queel jugador N° 3 y el arquero son unos verdaderos delincuentes le pegaban golpes alo que se movia , y un jugador senior del equipo A , TRANFORMADO EN UN GANSTER TRATANDO DE AGREDIR A QUEIN SE LE CRUZARA , terrible experiencia lamentablemente ya como familia no asistiremos mas a compartir , asi como lo hicimos en las canchas de florida , independencia, maipu oriente, donde fue un agrado mirar futbol y la familia tranquila , pena por esta situacion ojala esto cambie y No ganen los DELICUENTES….. un saludo al futbol sano de maipu ….. no a la violencia ….

    • Sebastian dijo:

      Persona de Patrona saca pistola y arranca… Detonando la reaccion de la gente, no justifico la violencia, pero no tiren la piedra y esconda la mano, amigo, ponganse los pantalones y asuman su error (sacar el arma d fuego) con q fin?
      No pertenezco a H. Carrera, yo estaba acompañando al turno en dicho encuentro… Saludos

    • Sebastian dijo:

      Persona de Patrona saca pistola y arranca… Detonando la reaccion de la gente, no justifico la violencia, pero no tiren la piedra y esconda la mano, amigo, antes d criticar a un club q ya esta estigmatizado x violento, reconocer q Patrona ayudo mucho a calmar los animos, solo asuman su error (sacar el arma d fuego) con q fin?
      No pertenezco a H. Carrera, yo estaba acompañando al turno en dicho encuentro… Saludos

    • Primero saludarlo señor hincha de patrona.. Soy el arquero al cual llama delincuente
      Espero que toda la gente de patrona este bien por lo ocurrido ayer conozco a mucha gente en su club el caballero k agredió a nuestro dirigente para comenzar es papa de un amigo de Fabián jugador de primera adulta como.iba yo a golpear si andaba separando a la.gente por k conozco.al.papa del Fabián y si quiere pregúntele a él mismo quien estaba separando lo único k hice fue increpaer a un joven k salió del kiosco a golpear a nuestra gente cuando todo eataba ya calmado y lo.otro encuentro una falta de.lealtad tremenda por parte de.ustedes que no mencionen que un hincha de ustedes allá sacado.un revolver y además.de eso tenerlo listo para percutar el.disparo yo estaba frente a él cuando lo hizo entonces quien es la víctima?? Y quien es.el victimario????

      • Patronino dijo:

        Sr. Arquero disculpe si lo ofendi pero su actitud que usted demostraba cuando estaba golpeando al muchacho con golpes de puño es mas se saco hasta los guantes… creo que no se acuerda. .. luego de eso obserba lo que esta sucediendo y se despide amistosamente de Cesar mi amigo… jugador de patrona al que cuando estaba jugando lo amenazaron en reiteradas ocaciones lo recuerda yo si…. nuestros jugadores son todos del club desde cadetes y no les interesa pelear …. en cambio el jugador de ustedes N° 3 VIOLENTO y desleal pero en fin no es el tema. Nadie de pateona peleo. Separamos y ese que usted dice que saco la pistola si de ser asi fue … lo identificaremos y expilsaremos del club sea quien sea. Lo que no justifica que ustedes allan golpeado y amenazado a todos los jugadores y personas que estaban en la cancha . Pero como soy un simpatizante del futbol siempre miro mas alla no a la violencia y si al deporte . Y ustedes equivocaron su actiar insultando y golpeando pero en fin de ser sancionados asumiremos la ley y seguiremos en la senda de ganar en cancha jugando y ganando con buenas armas no con choreza ni insiltando al ribal de turno aveces se gana y tambien se pierde y ustedes no saben perder.
        un saludo y viva el deporte pasion de multitides.

Dejar un comentario