Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 28, 2015

FALANGISTAS DEMOCRATAS CRISTIANOS CELEBRAN 58 ANIVERSARIO

Share This
Tags

pincjheira-58-PDC-portada3
En una emotiva noche 25 falangistas Demócratas Cristianos  celebraron en el Restaurant Los Hornitos de Maipu, el 58º aniversario del Partido, cada uno de los participantes leyeron parte del Discurso de Eduardo Frei Montalva con motivo de la marcha de la Patria Joven , que hoy cobra vigencia, cantaron el cumpleaños feliz y recordaron las anécdotas de esa gloriosa marcha.

Concluyeron hoy mas que nunca llamar a la unidad del partido, trabajar con los jóvenes en la capacitación doctrinaria, revisar los estatutos del partido, gestionar un ampliado comunal y efectuar un encuentro con los partidos comunales de Valparaíso y Colina en fecha próxima.

La celebración convocada por Francisco Pincheira terminó con el canto del brilla el sol de nuestras juventudes , la bandera del partido quedo en el lugar hasta altas horas de la noche en esta emotiva celebración.

Algunos de los participantes fueron : Carlos Frez, Palermo Moya, Armando Hidalgo, Boris Marey, Cristóbal Marey, Vicente Blanch, José Valenzuela, Nelson Zúñiga, Sergio Lagos, Hernán Lara, Juan Collinao, Marcos Soto, Washington Rouminot, Carlos Campos, Eric Apablaza y Gerardo Pino.

Print Friendly, PDF & Email

167total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. juan vásquez dijo:

    Camarada Pincheira; Lamentablemente un grupo de camaradas celebran el aniversario del partido; cuando debería ser a nivel de partido, donde todos los militantes y simpatizantes participen en dicha actividad.

Dejar un comentario