Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 13th, 2015

La Casa de la Cultura llega a tu Barrio

Casa-de-la-Cultura_portada
Con el Concierto del Trío Cultura, la Casa de la Cultura llegará a la Junta de Vecinos Fe y Esperanza para entregar a la comunidad maipucina la magia del canto y la música de piano y violín. Esta presentación se realizará el día viernes 14 de agosto, a las 19:30 horas, en la sede vecinal, ubicada Pasaje Minerva 2831, Villa General Baquedano.

 Continuando con su programación de agosto, la Casa de la Cultura llevará el Kiosco de la Cultura a la Feria Olimpo, el jueves 20, entre las 10:00 y las 13:00. Esta es una  iniciativa que recorre todas las Ferias Libres del sector poniente de la comuna con música, talleres, exposiciones e información del arte local.

 El miércoles 26 se realizará la tradicional intervención artística mensual en el CESFAM Doctor Carlos Godoy. La música del Arpa de Fabiola Harper se instalará en la sala de espera del recinto asistencial para acompañar a los pacientes que esperan ser atendidos. Este es el proyecto “Mejorando el Alma”, que ejecuta la Casa de la Cultura desde el año 2013.

 La Casa de la Cultura visita todos los meses a los Clubes de Adultos Mayores del sector poniente de la comuna. Es por ello, que este mes visitará a Las Camelias, Abuelitos Flor de Maipú  y Valentina por Una Larga Vida.

 La programación de agosto finalizará con una  Tertulia de los Niños y Niñas “Yo también fui niña”, un encuentro que busca generar un espacio para compartir experiencias, discutir ideas y de participación entre niños, jóvenes y adultos.

 Esta atractiva oferta cultural se complementa con los talleres que se entregan en Rinconada 2000, que están dirigidos a niños, jóvenes y adultos: Telar, Cueca Brava, Comida Criolla, Teatro, Guitarra, Baile Latino, Danza Arte Infantil, Cerámica para niños y niñas, Danza Árabe para niños (oficina de Infancia).

Print Friendly, PDF & Email

204total visits,1visits today

Dejar un comentario