Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 14, 2015

CORRIDA “POR EL CORAZON” SE REALIZA EL 29 DE AGOSTO POR LAS CALLES CENTRALES DE MAIPU

Share This
Tags
maraton_corazon-PORTADA-0

Perspectiva de la jornada Corrida del Corazón 2014

El 29 de agosto se realiza la tradicional corrida familiar del Mes del Corazón organizada en conjunto por la Sociedad Chilena de Cardiología, Fundación Sochicar y la Municipalidad de Maipú.

Fundación Sochicar y la Municipalidad de Maipú llama a participar a todos los vecinos, niños y adultos en la corrida familiar del Mes del Corazón, para lo cual deben inscribirse oportunamente en las diversas categorías en la Oficina de Deportes, ubicada en Av. Cinco de Abril 0700..

A cada uno de los participantes se le entregara un kit (polera -hasta agotar stock- y número) se realizará entre las 8.00 y las 9.30 hrs. del día sábado 29 de agosto, para luego comenzar con actividades de pre-calentamiento y dar el vamos a la corrida a las 10.00 horas.

Una vez finalizada la jornada deportiva los deportistas disfrutaran de un entretenido show, recibirán los premios obtenidos por su ubicación.

maraton_corazon-PREMIOS-2014

Premios entregados el año 2014

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA POR QUIENES DESEEN PARTICIPAR

-Fecha: 29 de agosto 2015

-Lugar del evento: Plaza de Maipú. Av. Pajaritos, esquina 5 de Abril.

-Hora Retiro Kit: 8.00 a 9.30 horas.

-Hora inicio corrida: 10.00 horas.

BASES DE INSCRIPCIÓN PUBLICADAS EN PORTAL MUNICIPAL

  • Las inscripciones vía web se cerrarán el día lunes 24 de agosto a las 12.00 horas.
  • La entrega de Kit (polera y número) será por orden de llegada. Las poleras están disponibles hasta agotar stock.
  • Para retirar el Kit para inscritos, deberá hacerlo única y exclusivamente con su carnet de identidad. De no presentar dicho documento no podrá acceder a este beneficio.
  • En caso de inscribir a niños menores de 14 años, los responsables del retiro del Kit serán sus padres, apoderados o profesores con un documento que avale la identidad del niño o niña.
  • Las personas con patologías coronarias o de otro tipo, debe consultar con su médico tratante si puede participar en una corrida no competitiva y a qué ritmo debe hacerlo. El participar con alguna patología pre-existente es de exclusiva responsabilidad del corredor.
  • El circuito establecido  incluye tramos de 5 y 10 K,  (se ruega a los inscritos en esta categoría llevar sus propias poleras especializadas).
Print Friendly, PDF & Email

126total visits,1visits today

Dejar un comentario