Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 14, 2015

SIGUE SUSPENDIDO EL CAMPEONATO DE LA CORFUMA, ESTA VEZ POR CANCHAS EN PESIMO ESTADO

logo_gol-9x6
La intensa lluvia dejó en mal estado los campos deportivos y jugar en ellos, además de colocar en riesgo la integridad de los jugadores por los resbalones, los 10 partidos que se juegan terminaran por destruir la canchas, terminando con la tradición en Maipú de contar con canchas adecuadas a partidos que por su calidad merecen un campo deportivo en las mejores condiciones.

Esta es la tercera semana sin que los 2.500 jugadores que habitualmente concurren a desarrollar esta actividad deportiva en el torneo de la Corfuma, División de Ascenso y División de Honor, puedan jugar para defender su camiseta en las dos atractivas Divisiones de fútbol donde unos locha por ser campeón, otros por no descender y finalmente los equipos que desean ascender y jugar el año 2016 en la División de Honor.

La situación crea más incertidumbre a 3 fechas del término de la primera rueda, con Florida Loma Blanca defendiendo su liderazgo y Patrona de Chile e Independencia de Chile tratando de desestabilizarlo.

Florida L. Blanca recibe en la 9ª fecha a Maipú Oriente, cuadro que está en alza; Patrona de Chile juega con Cuatro Álamos que también se está añejando de los últimos lugares mientras que Independencia de Chile juega de visita con Unión Viveros.

 Lo complejo está para Maipú Oriente, Unión Cuatro Álamos y Unión Portales que están en la zona de riesgo para decender, especialmente Unión Portales que lucha por no quedarse atrás.

 Por su parte Campos de Batalla luchando por no ser superado por Villa Baquedano que en esta fecha tiene la gran oportunidad de ser el líder del torneo ya que Campos de Batalla cumplirá su fecha libre y solo los separan 15 puntos.

Baquedano enfrenta a Juventud Racing que mostró enorme superación con clubes que están bajo la medianía de la tabla y que en esta oportunidad tendrá su prueba de fuego.

Para la próxima semana (22 y 23 de agosto) los pronósticos indican que no hay riesgo de lluvia y se preveen días soleados, aunque fríos nocturnos que perduraran hasta media mañana.

tabla-8ª fecha-HONOR 2015

tabla-8ª fecha-ASCENSO- 2015

RESULTADOS DE LA FECHA ANTERIOR CORREGIDOS

Resultados Oficiales-HONOR-8º fecha 2015

Resultados Oficiales ASCENSO-8º fecha 2015
Print Friendly, PDF & Email

288total visits,1visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Cristian dijo:

    Bueno a todo esto jugamos o no jugamos. Si total todo sigue igual

  2. PEDRO dijo:

    OJALA QUE EN LA CANCHA DE BAQUEDANO NO SE CIERREN LAS PUERTAS PARA UN MEDIO TAN IMPORTANTE PARA GENTE DE MAIPU POR LA RAZONYFUERZA COMO DICE EL ESCUDO NACIONAL.SUERTE

  3. Sergio dijo:

    Primero que todo el derecho de informacion debe ser por este medio o cualquiero otro cosa que no se ha hecho, muchos de los jugadores y participantes queremos saber que medidas se adoptaron tras el problema que hubo.
    Segundo la tirania se abolio con el termino de la dictadura por ende hoy somos un pais democratico y tenemos derecho a opinar y saber sobre cualquier tema que nos importa, el prohibir informar una situacion que salio a luz publica quiere decir que no hay transpariencia para las sanciones que se deben adoptar. El n° 1 como le llama usted Director debe dar la cara y no solo en reunion de delegados, si no que a travez de una carta publica, los castigos se ven con los dirigentes. No se puede prohibir la entrada a ninguna persona en la canchas por que ningun club es dueño de los recintos algunos estan a prestamos gratis y otros en comodatos que se deben cancelar.
    Director si usted tiene nombres de los clubes que no lo dejaran entrar lo mas logico es que deba hacerlos publico asi no se presta para dimes y diretes, estamos claros que no todos concordamos con sus comemtarios y me incluyo por que a veces su tendencia es demasiado notoria en el reporteo que hace, se lo dije en un momento cuando puso el titulo de los Giles y Los Vivos….
    Es lamentable por que gracias a Dios vivimos en una comuna tranquila donde hay buenos recintos deportivos, hay buenos jugadores, hay participacion de familias enteras, sin desmerecer otras comunas donde prima la ley de mas fuerte, la Corfuma a travez de su pagina debe emitir un comunicado asi el Sr. Perez y toda la directiva deben darnos una explicacion del arma que se saco y de la batalla con la que fue contrarrestada esta situacion, el comite de disciplina es autonomo y debe hacerse presente en una declaracion ante los pdtes y delegados por que se tomaron las saciones y explicar cada una de ella.
    Ojala que con esto los clubes en cuestion aprendan y los demas tambien que esto es un deporte no una guerra, que los recintos deportivos son para utilizarlos lo mas sanamente posible, que la marihuana, la cocaina y el trago no le ganen al futbol de Maipu, recordar que cada lunes tenemos responsabilidades con nuestras familias y nuestros trabajos, que somos personas que nos vemos varios fines de semana en el año y existe en algunos casos lazos de amistosos y no queremos que a un amigo nuestro tengamos que ir a dejarle flores al cementerio, como ocurre en otros lados. Pensemos en nuetros hijos antes de dejar la cagada y que ellos son el fiel reflejo de nuestras actitudes y reacciones frente a todo tipo de situaciones. Aprendamos de los errores y saquemos algo bueno de las caidas, practiquemos futbol con alegria asi mejoraremos como personas y como instituciones.
    Saludos y un abrazo de gol para todos los clubes en especial a mi querido INDECH…

  4. Cristian dijo:

    Que patetico todo un olor fétido . Pero ojo todos los que participamos somos responsables de alguna o otra forma . Futbol sin violencia por favor

  5. Cristian dijo:

    Se podria informar en quedo todo?

    • Director Director dijo:

      No hubo reunión el miércoles y hay orden del Nº 1 a que no se me informe. Algunos presidente de clubes me han dicho directa e indirectamente que se me impedirá acceso a cancha.
      Espero que la hagan publica quienes al menos no tienen impedimento en que acceda a sus campos deportivos cuando sean local. Hasta el momento tengo 2:

Dejar un comentario