Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 16, 2015

FINALMENTE EL JUEVES 27 DE AGOSTO HABRA CAMPEON COMUNAL POR LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

Share This
Tags

logo jugador
POSTERGAN UNA SEMAN MAS LA FINAL DE FUTBOL. Las lluvias acaecidas durante la primera semana de agosto impidieron que se desarrollaran las jornadas deportivas programadas por los Juegos Nacionales escolares 2015 en la comuna de Maipú, esto motivó necesario a la coordinación en Maipú a reprogramar nuevamente las jornadas pendientes.

Producto de las condiciones climáticas presentadas los últimos días y que los pronósticos indican que se extienden hasta el día miércoles 12 de esta semana, la Coordinación en Maipú desarrolló una nueva programación que a continuación se indica.

 Este miércoles 26 de agosto se juega partido que designa el otro finalista de fútbol sub 16 por la fase comunal de los Juegos Nacionales Escolares-2015. El partido se juega en la cancha Nº 1 del Complejo Tres Poniente a partir de las 10:30 horas.

El ganador del encuentro entre el Tecnológico versus Industrial Hanover deberá jugar al día siguiente, jueves 27 de agosto,   con el Complejo Educacional Maipú de Rinconada, cuyo triunfador se coronará Campeón 2015 en la fase comunal Maipú de los JNE.

PRRGRAMACION

MIERCOLES 26 DE AGOSTO              CANCHA 1
FÚTBOL VARONES CATEGORÍA
10:30 SF L. TECNOLOGICO V/S L. HANNOVER V SUB 16
JUEVES 27 DE AGOSTO               CANCHA 1
FÚTBOL VARONES CATEGORÍA
10:30 F 1°-2° GANADOR SF V/S COMP. RINCONADA V SUB 16
Print Friendly, PDF & Email

121total visits,1visits today

Dejar un comentario