Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ago 19, 2015

Colegio Royal American School llama a participar en el VIII Campeonato de Cueca 2015″

logo-cueca
El viernes 02 de octubre se realizará el VIII Campeonato de Cueca para estudiantes de establecimientos educacionales de la comuna de Maipú. Podrán participar parejas de alumnos divididas en tres series y el llamado es a la inscripción rápida por lo limitado del tiempo y espacio.

El Campeonato en su octava versión se realizará el 2 de octubre de 2015 en el establecimiento (Colegio Royal American School) ubicado en calle Hermanos Carrera 2676 a partir de las 10:00 horas.

El objetivo que busca el establecimiento organizador es el de promover, difundir y valorar el conocimiento, aprendizaje y práctica permanente de nuestra danza nacional “La Cueca”, en los jóvenes estudiantes de ambos sexos que cursan Educación Básica y Enseñanza   Media.

La Comisión organizadora que dirige Priscilla Sanhueza, señala que “los cupos son limitados por tiempo y espacio, por lo tanto se dará prioridad a quien confirme y envié ficha de inscripción de las parejas participantes”.

Las Categorías son:

Enseñanza Básica: 1º a 4º año (2 parejas por establecimiento)

Enseñanza Básica: 5º a 8º año (2 parejas por establecimiento)

Enseñanza Media: (2 parejas por establecimiento)

Periodo de inscripción 15 de agosto al 25 de septiembre

El profesor Carlos Neculqueo, Coordinador natural de eventos deportivos y culturales de la comuna,  envió este correo de contacto prisafu@hotmail.com

Print Friendly, PDF & Email

602total visits,1visits today

Dejar un comentario