Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ago 19, 2015

¡La solidaridad y la amistad deportiva existe !

Share This
Tags

protadaD-1
VER VIDEO. Muchos son los problemas ligados al deporte en Maipú, más por los que están fuera de la cancha que los que están vistiendo de corto cada semana, pero ello no impide la solidaridad con los jugadores que por diversas causas se encuentran enfermos, es el caso de jugadores y dirigentes de Deportivo Maipú que hicieron una ”porotada” por el “Tunga” Sandoval.

tunga-9x6

El “Tunga ” es recordado por sus amigos de Deportivo Maipú

gonazales-porotada9x6

La familia verde está siempre unida.

Jugadores, amigos y dirigentes de Deportivo Maipú, todos unidos con Ramón “Tunga” Sandoval, jugador de la serie “C” de Deportivo Maipú quien sufriera un accidente vascular la semana del 17 de julio. Una delegación concurrió a visitarlo el viernes 24 de julio al Hospital El Carmen, lugar donde estuvo varios días, para enterarse de su estado de salud, logrando una sonrisa de “Tunga” que no esperaba esta visita de sus compañeros de club.
Patricio González, dirigente de Deportivo Maipú, señaló que “El Tunga” Sandoval se encontraba en franca recuperación y que la camiseta Nº 13 la está esperando para defender la camiseta verde; le hicimos saber al “Tunga” que la familia verde está unida en las buenas y en las malas.

La “porotada” es una pequeña ayuda para “El Tunga”,dijo González, donde participaron su equipos, sus amigos e incluso jugadores adversarios en cancha, acto solidario que esperan pueda soportar mejor este complejo momento de su vida, pero más aún, para que se entere que lo necesitamos y debe reponerse pronto, además cuidarse para estar pronto en condiciones ya que la camiseta Nº 13 lo está esperando; sin desconocer –dijo González- que hoy su principal responsabilidad es su casa.

protadaD-3

Estos eventos suceden en casi todos los clubes que entiende la preocupación por la salud de sus jugadores y pone que en primer plano la amistad, la solidaridad, temas que perdemos por justificar trampas y cuchufletas. Te la debíamos González desde la 8ª fecha y nuestros saludos al “Tunga”

————————————————————————————-

Print Friendly, PDF & Email

115total visits,1visits today

Dejar un comentario