Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ago 19, 2015

SELECCION MAIPU EN SU PRIMER GRAN PARTIDO POR LA COPA METROPOLITANA SUB 17

Share This
Tags

logo-sub17-9x6
Duro compromiso tiene este viernes 21 de agosto la selección sub 17 de Maipú , compromiso que puede otorgar la clasificación en la primera fase del torneo metropolitano de selecciones juveniles donde participan 36 selecciones de la Región Metropolitana.Este viernes en el partido de fondo, la selección Maipú sub 17 tendrá su prueba de fuego, enfrentando al local Cerro Navia que viene de ganar 11 x 2 a la selección de Renca. Maipú se ha preparado con mucho corazón garra la que unida a la calidad técnica espera llegar al nacional de Curicó, Región del Maule.

Maipú por su parte viene de ganar 5 x 1 a Presidente Ríos, lo que indica que los noveles deportistas están con muchas ansias de gol. Cabe si destacar que la Asociación Presidente Ríos fue multada con $ 50.000 por presentarse con menso de 11 jugadores.

PREMIOS

Los premios para el campeón metropolitano será de $ 600.000 más el traslado de su delegación a la sede de la fase Final del nacional Juvenil que se realizará a medidos de enero en la Región del Maule.

Por su parte el segundo lugar obtendrá un premio en dinero consistente en $ 300.00, además de los respectivos trofeos y medallas.

En el preliminar se enfrentan las dos selecciones perdedoras.

La programación es la siguiente

Sede Nº 7, Cerro Navia, Estadio Municipal de Cerro Navia.

20:00 horas

Renca versus Presidente Ríos

22:00 horas

Cerro Navia versus Maipú

En la primera fase clasifican los 2 primeros de cada grupo más los mejores 6 terceros.

Print Friendly, PDF & Email

225total visits,1visits today

Dejar un comentario