Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 21, 2015

Ana Tijoux y Shamanes Crew encabezan festival 2KJ en Maipú

Share This
Tags

ana-tijoux-portada
Tres escenarios simultáneos con música en vivo, talleres, exposiciones, food trucks, juegos de feria, conversatorios y mucho más, forman parte de la amplia oferta de actividades que el festival “2KJ, 2 Kilómetros de Juventud” tiene preparada para el próximo 23 de agosto.

Con diversas instalaciones a lo largo del Parque Tres Poniente, esta jornada busca posicionarse como la fiesta al aire libre más importante de la zona poniente, y de esta forma celebrar en grande el Día Internacional de la Juventud.

Ana Tijoux y Shamanes Crew encabezarán un line up que contará con cerca de 30 artistas de diversas corrientes musicales, quienes se estarán presentando durante cerca de siete horas ininterrumpidas.

La diversidad es uno de los conceptos más importantes para la actual gestión del Alcalde Christian Vittori, por lo mismo se habilitará un espacio conducido por Juan Andrés Salfate, quien presentará a artistas representantes de distintas corrientes culturales de nicho, donde destaca la presencia de la cantante Miyu ligada a la representación del pop asiático en nuestro país.

El deporte y la vida saludable también son parte de los valores que el festival busca incentivar, promoviendo actividades como el muro de escalada y el canopy, disciplinas que los asistentes podrán disfrutar en familia.

La jornada que es completamente gratuita, busca otorgar a los jóvenes el  espacio para que muestren todas sus expresiones, se realizará a partir del mediodía del 23 de agosto en el Parque Tres Poniente, entre las calles José Manuel Borgoño y Nueva San Martín.

Print Friendly, PDF & Email

126total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CRISTOBAL dijo:

    Como vecino presento mi repudio por este tipo de actos, debido que estos tipos no encontraban nada mejor que hacer sus necesidades en las calles. Yo vivo por la Av San Jose y sinceramente en el dia de ayer, fue asqueroso, ya que los arboles eran los baños publicos de la gente, pero quedaron peor que la orina de los gatos en agosto,pero lo mas asqueroso, fue gente haciendo sus necesidades en la misma calle.

    Realmente impresentable y para que decir como quedo hoy en la madrugada la plaza de 3 ponientes, daba pena.

    ps: Eso de andar ebrio y las drogas, es cierto todos los años es la misma situacion y como vecinos tuvimos que dejar todos los accesos cerrados para que no ingresará gente a consumir y aparte evitar robos que habiamos sufridos en años anteriores.

  2. Por fin se termino el suplicio de la fiestecita de la juventud insoportable ruido todo el santo día cuando la familia puede estar en casa y añora el silencio y la tranquilidad.ojala los que autorizan este tipo de reuniones en la calle vinieran a ver lo molesto que es.presento mis reclamos a las fiestas en los fines de semana en el parque tres poniente.lo de hoy fue una cumbre flaiite promotores de los vicios y suciedsd.vecina de avenida sur con olimpo insoportable el fuido

  3. Leandro dijo:

    De cual vida saludable habla el artículo ?…. Vienen a tomar y comer en exceso … dejan el parque convertido en un basural …. la contaminación acústica comienza a las 9:00 y muchas personas enfermas y postradas deben soportar la estridencia de los ruidos que llaman “música”…además toman los jardines de las viviendas para orinar y defecar en ellos sin ningún respeto a los propietarios y vecinos… Es una fiesta de la juventud?????….. Pobre Chile si llega a ser administrado por estos ” sanos jovenes”…. al terminar la jornada el espectáculo es decadente y penoso….. hombres y mujeres ebrios y consumiendo otras drogas duras lo que también lleva a la violencia….ya ocurrió en años anteriores … se denunció …. Pero hoy la autoridad necesita mas que nunca quedar bien con un sector de la comunidad … pensando en los votos de una posible reelección ….

Dejar un comentario