Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 21, 2015

ESTA SEMANA SE JUEGAN IMPORTANTES PARTIDOS QUE DECIDEN SOBRE EL CAMPEÓN DE LA PRIMERA RUEDA EN LA DIVISION DE ASCENSO.

Share This
Tags

futbol-logo12X5
Campos de Batalla espera no ser superado por Villa Baquedano, club éste último que en esta fecha tiene la gran oportunidad de ser el líder del torneo ya que Campos de Batalla cumplirá su fecha libre y sólo los separan 15 puntos.

Baquedano enfrenta a Juventud Racing: Los aurinegros han mostrado enorme superación con clubes que están bajo la medianía de la tabla y que en esta oportunidad tendrá su prueba de fuego.

La información de la reunión de anoche en la Corfuma, jueves 20 de agosto, es que se juega aunque llueva, ya que se cuenta con todas las canchas sin regar, por lo que se estima si llueve se consumiría sin mayores problemas.

Esta semana (sábado 22 y domingo 23 de agosto) los pronósticos indican que hay riesgo de lluvia el viernes en la noche, la que se estima como leve, pero se prevé días soleados para el fin de semana que permitirán jugar el fin de semana.

Ello no enfría los ánimos deportivos que han esperado tres semanas para vestir de corto, disputándose la novena fecha con partidos que deciden si se siguen escapándose Campos de Batalla (que esta libre esta semana) y Villa Baquedano que actualmente está segundo, o se acercan más al grupo de los que ascienden Deportivo Maipú y Juventud Racing.

Campos de Batalla, actual líder del torneo de Ascenso, con 15 puntos sobre su más cercano Villa Baquedano, que a su vez supera por 25 puntos a dos clubes que han mostrado una enorme superación en las últimas fechas: Deportivo Maipú y Juventud Racing ambos con nueva directiva que puede ser la razón de esta superación, son los clubes que hasta el momento están animando el torneo de Ascenso.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA

Juventud Racing recibe detentando el tercer lugar recibe al club que se ubica en segundo lugar, Villa Baquedano, en un interesante partido que puede ser crucial en el término de la primera rueda. Es el club que definirá si Baquedano supera o no al puntero Campos de Batalla, y para ello Racing cuenta con una excelente primera infantil y las dos series que suman 4 puntos: senior “A” y primera adulto. Es precisamente el primera adulto uno de los partidos para ver por lo que han demostrado en las últimas semanas, con Juventud Racing punteando en esta primera adulto sacando 2 puntos a Baquedano que esta en segundo lugar en esta serie.

Villa Baquedano tiene lo suyo, estando puntero en tercera infantil y las ramas senior y adulto.

Real Flandes recibe a Cañón Alonso, partido que si no influyen las tres semanas de “para” tendrá buenos partidos en senior “A” y senior “B”, aunque para ser justos dos clubes que están entre los 5 últimos es poco lo que se puede destacar, salvo que ambos están en planes de recuperación de su mística ya que a ambos clubes estuvieron en los primeros lugares e incluso ya han estado en Primera División.

Deportivo Maipú está en su mejor momento, aunque siempre llega al final de los torneos en los 6 primeros lugares y esta semana se sabrá si está para mantener o llegar a mejores ubicaciones, pero para ello debe superar con éxito sus partidos con Pizarreño.

La ventaja de Deportivo es que se juega en su cancha ubicada en el parque 3, además están en su mejor momento las infantiles, auque con un partido abierto en segunda infantil, donde ambos cuentan con un buen plantel, primero y segundo e la tabla de la serie.

En la serie adulto, Deportivo Maipú espera éxito en tercera y primera adulto mientras que Pizarreño, aunque no le será fácil ya que  tiene a Pizarreño al frente; por su parte Pizarreño entrará como favorito en segunda adulto, que junto a la segunda infantil están sacando la cara por el club. Partido para ver: segunda infantil.

Estrella de Maipú se ubica en el 5º lugar y sigue en deuda con su primera adulto, pero que tienen en dos series su progreso: tercera infantil y senior “A”, ésta última que tiene un solo partido perdido ante Villa Baquedano en la primera fecha y por la cuenta mínima.

Esta semana enfrenta a Abraham Lincoln que suma casi el 70% de sus puntuación general en las series primera infantil, senior “D y tercera adulto, con un senior “B que ya no responde a lo esperado.

Partido para ver: tercera adulto.

Unión Los Aromos recibe esta semana a Séptimo de Línea, con Los Aromos en deuda ya que se esperaba más y Séptimo de Línea que tiene un buen trabajo en infantiles, algo similar en senior “D” y senior “B”, pero que aún no conoce la victoria en primera adulto, por lo que tiene el gran desafío ante Los Aromos que en esta serie suma un empate y una victoria.

Partido para ver: segunda adulto.

NOVENA FECHA, CAMPEONATO OFICIAL DE ASCENSO CORFUMA 2015-08-21(Sábado 22 y domingo 23 de agosto)

Juventud Racing versus Villa Baquedano, cancha Parque Municipal-2

Real Flandes versus Víctor Cañón Alonso, cancha Independencia

Deportivo Maipú versus Pizarreño, cancha Parque Municipal-3

Estrella de Maipú versus Abraham Lincoln, cancha Parque Municipal-1

Unión Los Aromos versus Séptimo de Línea, cancha Parque Municipal-4

LIBRE: Campos de Batalla

TURNO: Atlético San Luis.

Print Friendly, PDF & Email

208total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. REFUERZO BAQUEDANO dijo:

    esta fecha esperamos conseguir sobre 25 puntos en nuestra visita a racing…tenemos muy buenas series con lo cual nos alienta y nos da confianza de una muy buena fecha para baquedano…

  2. Auri Negro dijo:

    Que gran partido seran los que se veran este fin de semana, un gran rival Baquedano, pero nosotros nos hemos superado bastante y de local hemos conseguido grandes resultados. Tenemos varias series con similitud de puntaje con uds lo que hace indicar que se veran partidazos y la guinda de la torta seran las dos primeras adultos invictas hasta el momento.
    Mucha suerte y logico que espero que Racing saque mas de la mitad de los puntos

Dejar un comentario