Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 23, 2015

BAQUEDANO QUEDO PUNTERO EN FECHA QUE QUEDA EN IGUALDAD DE CUMPLIR FECHA LIBRE CON CAMPOS DE BATALLA

Share This
Tags

Baquedano sumó 21 puntos ante Juventud Racing y desplazo del primer lugar a Campos de Batalla que esta semana cumplió su fecha libre. Tercero se ubicó Deportivo Maipú que sumó de visita 22 ante Pizarreño.

Nos faltó el resultado de Cañón-Flandes. Mañana luego de oficializar lo más cercano a los resultados oficiales comentarios y tabla general.

resul-9f-ascenso 2015
ta-ra-ASCENSO-9f-2015
Print Friendly, PDF & Email

187total visits,2visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. nicolas dijo:

    Señor director por favor suba la tabla general actualizada Por categorias. donde puedo encontrar el calendario de partidos? Saludos

  2. RACING dijo:

    Solo felicitar a mi querido club por la entrega que tuvimos este fin de semana, sin duda que nos enfrentamos a un rival que esta a un gran nivel.
    Siempre se habla de choreza de partes de clubes como pizarreño y baquedano y dejenme decir que hemos enfrentado a los dos y solo hemos visto buen futbol, ahora con baquedano todos los partidos del domingo fueron ajustados y realmente partidazos, estuvimos apunto de hacer la gracia en 2° adulto, pero nos falto experiencia y en primera (no es por justificar) pero nos peso el animo al saber que nos van a quitar puntos, pero bueno solo felicitar a Baquedano que realmente estan haciendo bien las cosas.
    Vamos con todo aurinegros que en la proxima semana tenemos otro desafió igual o mas dificil que el de esta semana.
    Buena semana para todos.

  3. Vamos aromos a salir adelante gran fin de samana

  4. BAQUEDANO dijo:

    Solo, felicitar a mi gran club Villa Gral.Baquedano por la gran presentación que tubo este fin de semana, buenos partidos antes un buen rival como es racing, ahora a disfrutar este 1er. lugar y luego jugar de la misma forma ante Flandes, Vamos con Todo ……GRANDE BAQUEDANO

Dejar un comentario