Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 23, 2015

FALLECE CARLOS DUPRE CONTADOR, SOBRINO DEL EX DIPUTADO POR EL DISTRITO 20 CARLOS DUPRE SILVA

carlos dupore contador6x9
El sábado 22 de agosto de 2015 falleció en un accidente de transito en la sexta región Carlos Dupré Contador, sobrino de quien fuera diputado en la reconquista de la democracia por dos periodos. Carlos Dupré Contador, militante del PDC falleció cuando recién cumplía 42 años de edad.

Falangista, uno de los iniciadores del movimiento político interno en la DC denominado “Refundacional del PDC”, candidato a concejal dos veces por la comuna de Las Condes sin resultados positivos, es el curriculum político del recientemente fallecido Carlos Dupré Contador (Q.E.P.D.) , sobrino de Carlos Dupre Silva, ex diputado por el distrito 20 el año 1989 y reelecto el año 1993.

Postuló a la Mesa Nacional como secretario general por la lista Movimiento Refundación PDC que encabezó Leonel Sánchez Jorquera, en las elecciones que se realizaron 17 de marzo de 2013.

En la campaña a concejal del 2012, Dupré Contador impactó con su afiche con indicaciones para el recorte de su cara. Dijo en su momento: pagaban $ 3.000 por mi cara en la elección anterior, veremos si me he valorado en esta elección.

Carlos Dupré Contador falleció en un accidente de tránsito en Codegua, sexta región provincia del Cachapoal, cuando esperaba un bus para trasladarse destino a Santiago.produciendo gran consternación en círculos políticos del PDC y un dolor inconmensurable en la familia.

Sus restos mortales están siendo velado en la Parroquia San Patricio de Las Condes, ubicada en Isabel La Católica casi esquina de Hernando de Magallanes.

Su funeral sera el martes 25 de agosto luego de una misa que se realizara por el eterno descanso de su alma. luego partira el cortejo rumbo al Cementerio General donde descansaran sus restos mortales.

ULTIMA HORA Los funerales serán realizados el día de hoy, ingresa al cementerio general a las 13:30 horas, por la puerta de la paz.

parroquia-san-patricio-1
Print Friendly, PDF & Email

1632total visits,4visits today

Viendo del 16 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Lleno de vida.. Sociable..sencillo. Estoy impactada. Descansa ..sin duda se van los buenos…

  2. Un gran valor. De convicciones y principios tan escasos hoy. A su cercanos que lo aman una bendición y mi pesar en el alma Jaime Arancibia

  3. Doloroso admitir que ya no estás físicamente entre nosotros. Desde lo alto sabemos que estarás entre nosotros. Un abrazo Fraterno Amigo y Camarada… de esos apretados con gran cariño que tú acostumbrabas a dar.

  4. Fanny Alcaide dijo:

    Carlos muchas gracias por haber compartido momentos que llevare siempre en mi corazon. gracias hasta siempre lindo amigo¡¡¡¡¡¡

  5. Triste e impactante noticia, mucho dolor, que personas joven, con una gran vocación de servicio, siempre al servicio de los demás, alegre, buen trato se vayan de este mundo, que Dios te reciba en su reino Q.E.P.D., mi más sentido pésame a su familia.
    Responder

  6. Pésame dijo:

    Impactante la noticia, mucho dolor, que personas joven, con una gran vocación de servicio, siempre al servicio de los demás, alegre, buen trato se vayan de este mundo, que Dios te reciba en su reino Q.E.P.D., mi más sentido pésame a su familia.

  7. Siempre fuiste un buen amigo y siempre fui recibido con amor en tu hogar. Te voy a extrañar amigo mio.

  8. Carlos estarás siempre presente en las luchas sociales por un país mas justo.
    Compañero Carlos….Presente….Ahora y siempre!!!

  9. Carolina Badilla dijo:

    Gracias por todo lo que compartimos, confío en la Misericordia de Jesús y en la intercesión de La Virgen del Carmen, a Quién de forma especial he encomendado tu descanso eterno, para que sea Ella quien te lleve a estar junto a Nuestro Bendito Dios.

    Esta no es una despedida querido Carlos, sino, un hasta siempre!.

  10. Honesto, sencillo, y alegre…
    Siempre con una sonrisa en su cara…
    Gracias por tu alegría Carlitos!
    Qué en paz descanses!

  11. ESTOY SEGURO QUE ESTARAS SIEMPRE A LA DIESTRA DEL SEÑOR, JUNTO A LOS GRANDES HUMANISTAS CRISTIANOS.

    HASTA PRONTO HERMANO..

  12. Pelusa ok dijo:

    Carlos …mi Carlos del corazón..gracias por todo lo q me entregare..gracias por las mil fotos y las poses…por las tallas…por las cremas natura…..siempre estarás en mi corazón….loviu!

  13. Monica Cavada Lopez dijo:

    Hasta siempre Carlitos, un abrazo hasta lo alto.

  14. mario dijo:

    los funerales son el martes a partir de las 12 y su cuerpo no sera cremado

  15. Raul Ravanal dijo:

    Hasta siempre camarada que Dios lo tenga en su seno

Dejar un comentario