Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 23, 2015

PATRONA DE CHILE E INDEPENDENCIA DE CHILE ACORTAN DISTANCIA DEL PUNTERO FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

Un resbalón no esperado de Florida Loma Blanca ante Maipú Oriente permitió que Patrona de Chile quedara a 20 puntos del puntero. Otro tanto ocurre con Independencia de Chile que fue sorprendido por U. Viveros y solo sumó 17 puntos ante el despertar del primera adulto de Vivero

Sólo tabla rápida y resultados. Mañana comentarios.

resul
ta-ra-H0N0R-9f-2015
Print Friendly, PDF & Email

175total visits,1visits today

Viendo del 13 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Cristian dijo:

    La tabla de posiciones por serie por favor. Gracias

  2. Mario dijo:

    Sr. Director el resultado del seniors B fue 2 x 1 a favor de PORTALES!!!

  3. A. Eduardo dijo:

    Estimados colegas deportistas, creo que de acuerdo al reglamento oficial de la Corfuma en el apartado de “Los Actos de Indisciplina Se Castigarán” de acuerdo al punto número 15 letra A que para este caso es la agresión al árbitro. La sanción que estipula es quién inicie los incidentes y quién responde perderán los puntos del partido en disputa de la Serie y serán multados en $150.000.- pesos, Más la NO Programación de la Serie en la próxima fecha. Ahora, la suspensión del partido se rige por el reglamento de la ANFA artículo 184 letra C “Por mal comportamiento del público que impida el normal desarrollo del encuentro, por ejemplo, lanzando objetos contundentes al campo de juego o invadiendo la cancha en que se desarrolla el encuentro”.
    Creo que el comité de disciplina de la CORFUMA debe tomar en cuenta lo que acabo de escribir, ya que los otros artículos 186, 258 y 259 del reglamento de la ANFA no convoca al árbitro en sí, de acuerdo a lo vivido en 4 Álamos.
    Por último, favor que el Comité de Disciplina de la Corfuma debe ser objetivo y parejo en los castigos, ya que se nota demasiado que no están haciendo un uso apropiado a los reglamentos de la ANFA y la CORFUMA.

  4. ARTURO dijo:

    Primero que nada felicitaciones por la entrega acabada cada. Lunes de la CORFUMA. Esto es como “LO QUE EL VIENTO SE LLEVO”. Continua un Campeonato pese a todos los hechos ya conocidos que MANCHAN. Este ente deportivo. Ahí quedan los hechos anti-deportivos de cada jornada. Como sí nada sucediera. Ya son litros de corrector utilizados cada lunes encubriendo castigos. Señores Directores, Dirigentes, y Presidentes hasta cuando. Se permite que todo continué con la total normalidad. El comité de disciplina por y todos los integrantes de la “MEZA DIRECTIVA”. Por dignidad propia si la tienen deben RENUNCIAR.

  5. sergio dijo:

    Claramente el partido de 3ra adulto lo ganaba 2 x 1. 4 alamos. Cuando se suspendio debido a que cuando 4 alamos hizo el segudo gol. La barra de 4alamos lanzo un rollo de papel a la cancha y le pego al arbitro cayendo al piso inconsiente . Suspendiendo el partido . Gano en cancha 4 alamos festejaron. Esperar el informe del turno que vio la agresion. Ya que el.arbitro cayo desmallado. Socorrido por los dirigentes ….. Esperar que este bien y se aclare el tema de los puntos y la sancion correspondiente.
    Atte
    Sergio.

  6. tocovich dijo:

    Estimado, el partido del Senior D entre 4 álamos y patrona fue empate a 2,

  7. Oro y Cielo dijo:

    Excelentes partidos florida-maipu oriente, dia domingo puro fubtol.. en 3 adulta nos ganaron bien, en 2da dejamos escapar el triunfo y en 1ra lo ganaba m.oriente 3-1, lo empata florida a 3 y un tiro libre perfectamente ejecutado de maipu oriente les da el 4-3 final.

  8. Alex M. dijo:

    el resultado de la 2da Adulta, entre 4 alamos y patrona….lo ganó 4 alamos 1-0
    y el arbitro lo termino anticipado.
    pero 4 alamos lo estaba ganando

Dejar un comentario