Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 24, 2015

BOSTON COLLEGE SE TITULA BI-CAMPEON DEL TORNEO PF-2015

Share This
Tags
boston-college-portada0

Colegio Boston College de Maipú recibe medallas, diplomas y Copa por titularse campeón del campeonato PF-2015

El viernes 21 de agosto finalizó el Campeonato Copa PF-2015 destinado a la participación de clubes que representan colegios particulares subvencionados y municipales, siendo esta la segunda versión que se realiza en Maipú y la 13ava metropolitana, asumiendo el campeón la representación de Maipú en el torneo metropolitano.

Maipú fue una de las 4 sedes de la región metropolitana de este certamen deportivo destinado a clubes que representen establecimientos educacionales, en este caso de Maipú. Este viernes 21 de agosto finalizó el torneo disputado en el Estadio Santiago Bueras donde se coronó campeón el Colegio Boston College de Maipú, revalidando su título obtenido el año 2014.

En su calidad de club campeón debe asumir la representación de la comuna de Maipú en la etapa Metropolitana cuyo campeón debe participar en la etapa nacional en la ciudad de Talca representando a la R.M. Esta meta es la que esperan repetir, como en el año 2014, llevando a su institución y la comuna de Maipú a nivel nacional en el deporte escolar.

liceo naciona-portada1l

Liceo Nacional de Maipú recibe su premio por su segundo lugar en la Copa PF-2015

La final la disputaron Colegio Boston College con el Liceo Maipú, clubes que debieron superar la semifinales donde Boston College superó al Liceo el Llano de Maipú por 8 tantos a 0 ç

El segundo semifinalista fue el Liceo Nacional de Maipú quien llegó a esa instancia tras ganar al Colegio Alcázar de Maipú por 2×1.

Con estos resultados quedaron definidos los dos perdedores de semifinales para disputar el 3° lugar, donde se enfrentaron el Liceo el llano de Maipú y el Colegio Alcázar de Maipú este último cayó derrotado por un 5×1 contundente.

La final fue disputada por el Colegio Boston College con el emblemático Liceo Nacional de Maipú, donde triunfaron los representantes del Boston 6 x 0 , obteniendo el bi-campeonato Copa PF.

El goleador de la Copa fue Eduardo Lillo del Colegio Boston College de Maipú, establecimiento educacional que además se adjudicó el premio al arquero menos batido y el premio Fair Play.

CLASIFICACIÓN FINAL:

CAMPEON: Colegio Boston College.

SUB CAMPEON: Liceo Nacional de Maipú.

TERCER LUGAR COMUNAL: Liceo El Llano de Maipú.

 CUARTO LUGAR COMUNAL: Colegio Alcázar de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

203total visits,1visits today

Dejar un comentario