Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 24, 2015

SEMANA DE LA NUEVA CHILENIDAD 2015 SE REALIZARA EN EL ACCESO AL ESTADIO SANTIAGO BUERAS

Share This
Tags

semana-chilenidad-portada
Desde 100 mil pesos la instalación de un carro de cabritas hasta 1 millón 800 mil pesos para las cocinerías con venta de alcohol son los mínimos establecidos para los remates de la Tercera semana de la Nueva Chilenidad en Maipú, evento que se desarrollará en el acceso al Estadio Bueras los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Este año 2015 la Semana de la Nueva Chilenidad tendrá como escenario el acceso al Estadio Santiago Bueras, cuyo evento se inaugurará a las 17:00 horas del 17 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 20 a las 23:30 horas. Los remates se realizaran el 1º de septiembre en el acceso al Estadio Santiago Bueras, con hora de inicio fijada a las 11:00 horas. Los remates se realizaran el 1º de septiembre en el acceso al Estadio Santiago Bueras, con hora de inicio fijada a las 11:00 horas..

Este año 2015 se licitaran entre otros:

26 stand de cocinerías, alcoholes y jugos naturales.

12 Stand de productos manufacturados y/o tipo bazar

15 espacios en total, para carros de expendio de: Mote con huesillos, churros, cabritas, algodón, maní y dulces

Habrá una Ramada de apoyo a las actividades del municipio, además de un espacio recreativo de entretención familiar gratuito, emplazado en la calzada ubicada a la entrada del Estadio Coronel Santiago Bueras

EL REMATE

El derecho al uso de pisos para instalar stand y pipas en el interior del predio indicado, se adjudicará en subasta pública al mejor postor, partiendo de un piso mínimo establecido por la I. Municipalidad de Maipú. El remate de los puestos o stand será el día 1º de septiembre del año 2015 en el terreno asignado (acceso Estadio Santiago Bueras) para esta actividad, ubicado en la Av. 5 de Abril N° 0700, remate que se inicia a partir de las 11:00 horas.

Una vez adjudicado el puesto, el titular deberá cancelar el 20 % para asegurar su postura, pero luego deberá cancelar durante el día el total de la oferta realizada en el remate, arriesgo de perder el 20% si no cancelar la diferencia..

Los espacios no rematados en el día indicado anteriormente, se someterán a un nuevo remate, el cual se realizara el día miércoles 02 de Septiembre del 2015 a las 11:00 horas, en el mismo lugar del proceso anterior.

Ver bases

Print Friendly, PDF & Email

298total visits,1visits today

Dejar un comentario