Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 27, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA NO PUDO CON MAIPU ORIENTE Y PATRONA DE CHILE SE ACERCO A 22 PUNTOS, CON INDEPENDENCIA DE CHILE PISANDOLE LOS TALONES

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Florida Loma Blanca se tropezó con un renaciente Maipú Oriente y perdió la oportunidad de alejarse de Patrona de Chile, que aseguró sumara otros 5 puntos que se le quitaron a las adultas de Hermanos Carrera, esto en el camino de los celestes a ser campeón. En la próxima fecha Florida Loma Blanca juega de visita ante San Luis y Patrona juega de local con Unión Viveros; Independencia, tercer en la discordia enfrenta de local a Abrazo de Maipú.

El torneo se coloca interesante al concluir la primera rueda y el actual puntero, Florida Loma Blanca, tiene sólo esta fecha, la Nº 10 que se juega el último fin de semana de agosto, para sumar puntos que no coloquen en peligro su liderato al concluir la primera rueda, pero su rival es difícil de local, se trata de Atlético San Luis , que viene de cumplir su fecha libre.

Florida mantiene su tercera infantil invicta, un buen senior “A” y un primera adulto competitivo que en la fecha recién concluida pierde un ajustado partido ante Maipú Oriente, club que trata de superar su mal momento inicial, pero tiene que preocuparse de su tercera adulto y más aún del primera infantil.

Por su parte Patrona de Chile está haciendo todo su esfuerzo por ser el campeón de la primera rueda, esta semana quedó a 22 puntos del líder y este fin de semana recibe a Unión Viveros en Parque 3.Los naranjas no están bien y buscaran superar su promedio semanal de casi 12 puntos.

Patrona de Chile viene de sumar 24 puntos ante Cuatro Álamos que con su mala actuación volvió a quedar en el último lugar de la tabla, algo que no se esperaba pero se enfrentaban en segundo en la tabla con el penúltimo del torneo..

Patrona de Chile tiene mucha confianza en su segunda y tercera infantil, con un partido perdido cada un y 7 victorias, eso si una derrota inexplicable de su primera infantil ante Maipú Oriente y la otra derrota en segunda infantil fue ante Florida, serie donde junto a Independencia de Chile son los escapados en esta segunda infantil. Pero Patrona de Chile en su camino a ser campeón deberá reforzar su tercera infantil y su talón que Aquiles: segunda adulto.

Tanto Florida Loma Blanca como patrona de Chile tienen partidos claves esta semana; Florida ante San Luis de visita y patrona de local ante Unión Viveros.

La hora de la verdad para los cuatro clubes, para Florida y patrona para ver como será su camino al titulo y San Luis para mantenerse sobre la medianía de la tabla y Viveros para salir de la zona de descenso.

A la expectativa está Independencia de Chile que sufre con su segunda adulto que esta semana empató a 0 con Unión Viveros, ambos penúltimos en su serie con 5 puntos y sólo ganando a Cuatro Álamos; pero Independencia esta semana enfrenta a Abrazo de Maipú que está casi obligado a ganar para superar a Unión Centenario que esta semana queda libre, pudiendo los azules de calle República quedar en el cuarto lugar a una fecha de terminar la primera rueda.

CON TEMOR DEL DESCENSO CON PARTIDOS TRSCENDENTALES EN EL PARQUE MUNICIPAL Y TRES PONIENTE

Cuatro Álamos juega de visita ante Unión Portales en un duelo de candidatos al descenso. El que sume menos puntos queda más complicado.

Unión Portales, que se vio favorecido la semana pasada con 10 puntos sin jugar ante Hermanos Carrera, puntos que algún alivio le dio para enfrentar esta semana decisiva.

Si uno de estos dos clubes del partido entre Portales y Cuatro Álamos sumara 20 puntos o más, serian 5 los clubes complicados con el descenso, ya que estarían en el circulo rojo Atlético San Luis, que esta semana recibe a Florida Loma Blanca, Maipú Oriente que recibe a Hermanos Carrera y Unión Viveros que juega de visita ante Patrona de Chile.

resul_oficiales-)fecha-HONOR-201

tqbla-oficvial-1-HONOR_8fecha-2015

PROGRAMACION DE LA DECIMA FECHA, DIVISION DE HONOR, PRIMERA RUEDA 2015 (sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2015)

Independencia de Chile versus Abrazo de Maipú, cancha Independencia de Chile

Patrona de Chile versus Unión Vivero, cancha Parque 3

Unión Portales versus Unión Cuatro Álamos, cancha Parque 1

 

Maipú Oriente versus Hermanos Carrera, cancha Parque 4

Atlético San Luis versus Florida Loma Blanca, cancha Tres Poniente.

LIBRE: Unión Centenario.

TURNO: Séptimo de Línea

Print Friendly, PDF & Email

267total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Nider moran dijo:

    Este partido con florida es tradecental es complicado porque ellos van punteros pero los de san luis también van invictos sin perder ningún partido y espero k esta no sea la ocacion para k esto suceda tenemos las armas para hacer un buen partido y kedarnos con los puntos vamos chicos ustedes pueden vamos san luis a darlo todo gracias

Dejar un comentario