Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 27, 2015

MUCHAS CARAS LARGAS DEJA LAS MEDIDAS CAUTELATES EN ADVERSARIOS POLITICOS DE VITTORI. SOLO FIRMA SEMANAL

Share This
Tags

AUDIENCIA-FALLO27-portada
Un verdadero fracaso puede considerarse el trabajo del CDE y la Fiscalía Occidente luego que tras imprecisiones en el objetivo de muestras de pruebas no lograran su objetivo de obtener prisión preventiva para 5 imputados. Pero ello no indica que el juicio en cuestión se detenga o se presuma fallado judicialmente, sino que el juicio recién se inicia y las medidas cautelares no eran necesarias para el caso.

El magistrado Juan Carlos Silva dejó sin base la Asociación Ilicita, e indicó que no se configura el cohecho., luego desapareció la señal on line y poco o nada se sabrá hasta las 17:20 horas cuando comiencen las agencias a dar a conocer las noticias desde el lugar de los hechos.

Había confianza en los equipos defensores, pero la entrega de antecedentes con documentos propios del municipio entregadas por la defensa del alcalde plaza hizo temer en que la medida cautelar sea la más extrema, tema que no fue considerada por el Magistrado Juan Carlos Silva

Medidas cautelares mas complejas

5-Christian Vittori Muñoz: Firma semanal los días viernes en la 25ª Comisaría de Maipú y Arraigo Nacional.

6- Lorenzo Pérez: Firma semanal los días viernes y Arraigo Nacional.

7- Marcelo Torres: Firma semanal los días viernes y Arraigo Nacional, con firma en la Comisaría de Cerro Navia

8- Luis Plaza: Firma semanal los días viernes y Arraigo Nacional, con firma en la Comisaría de Cerro Navia

9º Marcela Morales: Firma semanal los días viernes y Arraigo Nacional, con firma en la Comisaría de Cerro Navia

La Fiscalía pudo revisar e indicar sus aprensiones a las determinaciones del magistrado, y tras un receso de 15 minutos se dará la palabra a la parte acusadora.

En Maipú impacto de dos formas diferentes, con desilusión a quienes ya tenían cargos municipales por un eventual candidato que incluso no respetaba la posibilidad que fuera Herman Silva quien asumiera en caso de que Vittori estuviera sin concurrir al Municipio más del tiempo permitido por una eventual prisión preventiva que no se dio.

hizo equipos y otro lado con alegría porque siguen en sus lugares de trabajo y los menos por creer en el alcalde que pagó los 12 mil millones de pesos que dejo de deuda Undurraga en el municipio, que tiene prácticamente solucionado el tema de Smapa y pagó los 1.900 millones de deuda en la Corporación de Educación.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

150total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Feliz !!!! porque se hizo justicia;; despues de tanto daño provocado a personas inocentes, que por querer subir a un puesto son capaces de todo;incluso de falsos testimonios, como se dio en este gran caso.Doy gracias a Dios que nos escucho.Soy madre ,esposa y suegra involucrada en el caso basura,ver mis seres amado en el banquillo de los acusados,recibiendo las peores ofensas, sufrir un brutal allanamiento, ver sufrir a mi hija por que fue despedida de su trabajo 4 meses de dolor,humillación,abatidos,por tanta injusticia,Solo ruego a mi Dios estos 8 meses pasen RÁPIDO PARA VOLVER A LA VIDA

Dejar un comentario