Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 27, 2015

VILLA BAQUEDANO ES EL NUEVO LIDER Y CAMPOS DE BATALLA QUEDA A 6 PUNTOS CON 20 PUNTOS SOBRE DEPORTIVO MAIPU QUE ESTA TERCERO

Share This
Tags

futbol-logo12X5
En la División de Ascenso Baquedano quedó de líder exclusivo luego de sumar la semana pasada 21 puntos ante Juventud Racing, esto permitió que Baquedano se distanciara 6 puntos a 2 fechas de terminar la primera rueda. Campos de Batalla cumplió su fecha libre y quedó relegado al segundo lugar mientras que Deportivo Maipú fue el que aprovechó esta oportunidad para acercarse y quedar en un lugar que les dará la oportunidad para la segunda rueda.Estamos a dos fechas de llegar a la mitad del torneo y comenzar con la rueda de revanchas. Baquedano es el nuevo puntero y esta semana debe defender su condición de líder enfrentando a Real Flandes, pero su gran prueba será en la última fecha de visita para Deportivo Maipú, el club sorpresa para la segunda rueda y que se puede esperar de Juventud Racing y Estrella de Maipú

Por su parte Campos de Batalla, desplazado al segundo lugar mientras cumplía su fecha libre, con puntos perdidos precisamente ante el actual puntero, lo que definió la actual ubicación de los dos equipo escapados en la División de Ascenso.

Tercero a 20 puntos del segundo lugar está el equipo revelación de las últimas fechas: Deportivo Maipú, que desplazo a Juventud Racing al cuarto lugar faltándole a los aurinegros cumplir con su fecha libre.

Villa Baquedano está en la hora de la verdad, debe enfrentar esta semana, en la 10ª fecha del torneo, a Real Flandes, club que “examinará” a los dos clubes escapados en los primeros lugares. En la última fecha de la primera rueda, Baquedano juega de visita ante Deportivo Maipú, donde deberán demostrar si tienen la fuerza para quedar como campeón de la primera mitad del torneo.

Campos de Batalla tiene difíciles compromisos para terminar con su actuación en la primera rueda, debe enfrentar el la 10º fecha Juventud Racing de local y culmina la primera rueda jugando con Real Flandes. Racing es un club que se ha superado y sólo debe aprender a enfrentar con éxito a clubes sobre la mitad de la tabal al igual que Real Flandes; ambos suman alrededor 20 con equipos baja la medianía de la tabla y solo 10 promedio sobre los que están sobre el 5º lugar, salvo el chascarro de Racing frente a Cañón Alonso donde sólo rescató 11 puntos.

Deportivo Maipú esta entre los equipos revelaciones del torneo, más que por su ubicación por la juventud de sus series adultas y que tiene mucho que aprender, pero fundamentalmente por sus series infantiles, donde hoy con nueva directiva, que cambio los rumbos y se preocupa más de no perder puntos por mala inscripción de jugadores, ha logrado mejorar su lugar en la tabla y soñar con nuevos desafíos..

Otro club revelación es Juventud Racing, que también cuanta con nueva directiva y por ende nuevos caminos para sacar lustre a la enseña aurinegra. Sólo falta experiencia para mantenerse y reforzar series que pueden dar más, pero es parte de este nuevo escenario en que se encuentra y del cual no tiene experiencia hace muchos años.

Un partido complicado en el ámbito deportivo le queda por cumplir a Juventud Racing. En la fecha que viene juega de visita ante Campos de Batalla y termina la rueda cumpliendo su fecha libre

Esto puede permitir una mejor ubicación a Estrella de Maipú, club que debe reconocer que está en deuda con sus hinchas o asimilar que en senior deben estar reforzados por jugadores recién llegados que les permitan contar con puntos ganados.

Pero más deudas tiene con frustradas primeras adultas y el déficit que experimentan en las infantiles, tema que debe ser preocupante si sus intenciones son de convertirse en animador de la División de Ascenso, ya que sus dirigentes han señalado que no tienen intenciones de subir a Primera División.

Estrella de Maipú juega de visita ante Pizarreño, club éste último que se desdibujó desde su actuación copera y no pueden negar que su barra les espantó a muchos jugadores. Para estrella es un aprueba de fuego e indicará si está para las ligas mayores o se quedará eternamente en esta Segunda División; por su parte para Pizarreño es una buena oportunidad que con calma y utilizando su experiencia comience a sumar puntos.

En el último partido de la primera rueda, Estrella de Maipú debe recibir a Cañón Alonso en Parque 1, club éste último que un día gana bien y en otra pierde mal, pero es parte de su proceso de integración a los clubes que se quieren convertir en actores del torneo, para la segunda rueda o para el próximo torneo.

PROGRAMACION DE LA DECIMA FECHA, DIVISION DE ASCENSO (sábado 29 y domingo 30 de agosto)

Abraham Lincoln versus Unión Los Aromos, cancha Parque 2

Pizarreño versus Estrella de Maipú, cancha Cuatro Álamos

Víctor Cañón Alonso versus Deportivo Maipú, cancha Cañón Alonso

Villa Baquedano versus Real Flandes, cancha Baquedano

Campos de Batalla versus Juventud Racing, cancha Campos de Batalla.

LIBRE: Séptimo de Línea

TURNO: Unión Centenario.

Print Friendly, PDF & Email

227total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Enrique dijo:

    Solo felicitar a baquedano deportivo y racing cluces q se han superado mucho y han dejado las peleas de lado. Los demás equipos solo a poner nas ganas para lograr lo mismo.

  2. jorge dijo:

    Despacio, no con tanta soberbia, las estrellas también se caen, bueno Uds no lo son.

  3. despues de una excelente fecha para baquedano y retomando el primer lugar en la general….nuestro querido club,esta mas motivado y convencido que el camino final a campeonar esta mas cerca que nunca..esperamos confirmarlo en nuestra cancha este fin de semana ante un rival que seguro nos dara pelea…

Dejar un comentario