Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 28, 2015

Municipalidad de Maipú, organiza corrida y llama a todos los deportistas a participar y enterarse de los cuidados al corazón

Share This
Tags
maraton_corazon-15x6

Foto competencia año 2014

En este “Mes del Corazón”, la Municipalidad de Maipú realiza una serie de actividades enfocadas en cuidar la salud de nuestro corazón, que es vital para el desarrollo de una vida sana, armónica y sin riesgos y finaliza el 29 de agosto con la gran corrida familiar “Corre Corazón”.

Un llamado de la Municipalidad de Maipú a participar en diversas actividades que organiza con motivo de celebrarse durante el mes de agosto, el “Mes del Corazón”, la corrida familiar denominada “Corre por tu Corazón”, la cual se desarrollará el día 29 de agosto, en la Plaza de Maipú.

Los interesados deberán retirar el kit desde las 8:00 A.M. hasta las 9:30 el mismo día sábado 29 en stand que se habilitaran para este efecto, de manera que cada participante cuente con su polera y los adminículos para participar en la corrida comenzará a las 10:00 A.M.

La competencia tiene carácter familiar por lo cual se puede participar junto a sus padres, hermanos e hijos; con ese fin se fijaron diferentes extensiones de competencia en la corrida, diferenciadas para que nadie quede fuera de esta entretenida actividad.

Una vez finalizada la corrida, los participantes pueden acceder a observar la Expo Fitness, donde habrá más de 30 expositores relacionados a la vida saludable; en el lugar se desplegaran diversos  stands en el zócalo de la Plaza Mayor de Maipú, en un evento animado por Camilo Huerta y la participación de Rodrigo Díaz y Lucila Vit.

Si desea participar en este panorama deportivo, se puede inscribir a través de la página web del municipio o a través del fanpage del Departamento de Deportes y Recreación Maipú

Print Friendly, PDF & Email

208total visits,1visits today

Dejar un comentario