localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 30, 2015

CHOQUE DEJA DOS HERIDOS Y EL CONDUCTOR DEL VEHICULO CAUSANTE DEL ACCIDENTE HUYO DEL LUGAR

Share This
Tags

patente-portadaCerca de las 12:45 horas de este sábado 29 de agosto, un vehiculo station wagon que venía en dirección sur norte por calle República chocó a otro auto que circulaba en dirección a Rinconada por calle Chacabuco.. Producto de este accidente resultaron lesionadas de mediana gravedad una menor y una mujer , las cuales fuero atendidas prestamente por rescate de bomberos.

Una colisión que pudo tener otras consecuencias fue la que se produjo en las intersecciones Av., de la República y calle Chacabuco, luego que un vehiculo tipo station wagon impacto al sedan que se dirigía a Rinconada por calle Chacabuco. El station, según testigos, se dirigía de sur a norte por calle República y luego de impactar a un auto sedan de color plomo en el costado del conductor se dio a la fuga por Republica hasta Ordóñez donde las emprendió contra el tránsito. En su huida del conmductor, el auto causante del accidente vio desprendida su patente.

Una niña menor y una mujer adulta sufrieron contusiones, siendo atendidas prestamente por Bomberos que siempre llega antes que la policía y la ambulancia solicitada.

Uno de los testigos señala que el station no respetó el disco pare existente en el costado derecho de la Av. Republica en la intersección con Chacabuco e igualmente señala que el vehiculo que impactó al sedan se dio a la fuga sin prestar atención a los heridos.foto-choque-1foto-choque0

Maipú, 12:45 horas. Sábado 29 de agosto de 2015.