Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 31, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA PUEDE SER CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA, PERO PATRONA DE CHILE ESTA RESPIRANDO EN LA OREJA; AQUI APARECE UN TERCER ACTOR: INDEPENDENCIA DE CHILE.

Share This
Tags

SanLuis-florida-portada1
Florida Loma Blanca a una fecha del término de la primera rueda sería eventualmente el Campeón d e la Primera parte con 34 puntos sobre Patrona de Chile, aún cuando falta sincerar algunos quites de puntos en favor de Patrona de Chile, 7 en total, que podrían complicar el primer lugar de Florida Loma Blanca, que además perdería 4 puntos por conflicto en senior “A” .

Patrona de Chile enfrenta en la próxima fecha a Abrazo de Maipú que esta pasando por un pésimo momento y suma a lo más 6 puntos semanales y como se dijo, en la próxima fecha Florida Loma Blanca queda libre.

abrazo-indech-arbitro-portada0
Otro club que se acerca a los puntero es Independencia de chile que sin hablar mucho sumó 26 punto ante Abrazo de Maipú y queda a 8 puntos de patrona de Chile, es decir se consolida como un tercer postulante al Campeonato 2015.

Hermanos Carrera está en los lugares de avanzada pero a 35 puntos de su más cercano. Carrera sumó 19 puntos ante Maipú Oriente que la semana pasada complicó a Florida Loma Blanca. A se vez quien pago “los platos rotos” en la reivindicación de “los oro y cielo” fue Atlético San Luis que todo indica perdió la brújula y queda peligrosamente en zona de descenso.

En el duelo de equipos en zona de descenso: Portales versus Cuatro Álamos, el que sacó la voz fue Unión Portales, que se acerca a 15 puntos de Maipú Oriente y San Luis, hoy ambos en el 8º lugar.

Cuatro Álamos queda último con el anuncio que se le quitaran 3 puntos por un rollo de papel que le tiraron al árbitro y lo desestabilizó. La comanda del turno señalaría que fue de la barra de Patrona, pero el lesionado árbitro que le impacta el rollo por atrás, envía un informe “solicitado” en triplicado donde señala que el mencionado rollo sale de la barra de Cuatro Álamos, esto indica que tendría 3 puntos menos que lo complica ay que en la última fecha juega de local con Maipú oriente, Club que busca salir de la zona de descenso.

Por su parte habrá que estar atento con el partido entre el local Unión Viveros que tienen 116 puntos y Unión portales que al igual que Maipú oriente suma 115.

Honor-resul_10fecha1ºRueda
HONOR-Tabla-10ªFecha-2015

Como se ve, esta atractivo el torneo arriba y abajo, pero habrá que espera el desarrollo de la segunda rueda que al final de ella entrega un campeón y dos clubes que descienden.

Print Friendly, PDF & Email

252total visits,1visits today

Viendo del 30 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sergio Martinez dijo:

    Gente anonima de abrazo o los que escriben con seudonimos, asi es facil esconderse detras eso se llama mar….en buen chileno o cobardes que es mas educado, al Sr. que escribe como APODERADO mejor preocupese de su gente mire que el espectaculo que dieron en 3ra adulto tambien lo ven los niños no se si eso es mejor que escuchen un par de garabatos y por ultimo la ropa sucia se lava en casa hay una directiva que se encarga de ver a nuestra gente que dirige, en cuanto a los hechos sucedidos no comparemos aca no hubo agresion, ni combos, se alego contra el arbitro donde subio de tono se le increpo tal cual lo hacen ustedes y muchos otros club cuando se ven perjudicados por los malos cometidos, lo que quieren hacer es tratar de sacar provecho de una situacion donde los actos de violencia fueron cometidos por su gente, mejor traten de preocuparse de mejorar sus series mas por que en la mañana fue una verguenza que pierdan por falta de jugadores en el A donde tambien jugadores expulsados, por nuestra parte hace ya 4 o 5 años que venimos o tratamos de hacer las cosas bien y mejorando cada serie lo que hace que estemos en la pelea por el titulo sea en la general, ramas o series.
    Por ultimo quiero dedicar a mi colega CANOSO que no muestre la hilacha y que la palabra es ARBITRO y no ALBITRO como lo escribio, nivele para arriba como su Sr.CANOSO que ya lo tengo identificado asi como se expresa tambien, en la cancha demuestrelo.
    Vamos INDECH aun estamos ahi a seguir mejorando que la 2da rueda es nuestra.

  2. Cristian dijo:

    Yo creo que la solucion es contar con guardia linea. Se que es dificil pero se solucionarian tantos malos.arbitrajes! . Si tiene un costo; bueno asumamoslo

  3. Apoderado dijo:

    En la tercera infantil de abrazo que ganó claramente a la de indech el técnico de indech insulto y provo con garabato de lo más bajo al técnico de abrazo por suerte el no le respondió nada parece que eso les enseñan a sus niños además durante el partido los trataba a puros garabatos menos mal que el otro técnico era un caballero y no le respondió y no cayó en su ordinaries

  4. canoso dijo:

    Dirigente de abrazo, Claro que tiene que reconocer la agresión al albitro, si lo mandaron al hospital con lesiones graves, y que quieres ahora que por una diferencia de opiniones contra el albitro castiguen una institución que hace rato viene haciendo las cosas bien, y que entendemos que podemos alegar o discutir sin llegar a los golpes, Dirigente converse ud con su gente y limpie su institución o ud le tiene miedo al guaton???? pongase los pantalones y arregle la interna, no mire la paja en el ojo ajeno, para su conocimiento conversamos con cada una de las series antes de entrar a la cancha para que disfruten el partido y lo pasen bien, NO a lo anti deportivo todos nosotros los jugadores lo tenemos claro y asi lo hace ver nuestra dirigencia
    Por favor le pido un poquito de respeto en sus apreciaciones y comparaciones de actitudes en un campo deportivo, con esas actitudes ud no tienen moral para criticar nada a nadie, si su gente actua de esa forma significa claramente que a ud. no lo respetan y por ende es un mal dirigente.-

    • Estimado Sr. Canoso.
      Creo los clubes o algunos dirigentes tienen las mejores intenciones, pero es difícil poder controlarlo todo y a todos, Usted se refiere a su institución y a la recomendaciones que les dan a sus jugadores, me pregunto, que opinaría Usted si le envió una fotografía de la espalda de mi hijo, a quien deliberada y arteramente le pegaron un planchazo, dejandole una herida superior a los 20 cms en la espalda, la persona que se la pego no tuvo miramiento alguno del daño que podría haber causado, Discúlpeme, eso no es pasarlo bien y menos disfrutar el partido.-
      Hablar de MORAL es tremendamente subjetivo y esta directamente relacionado con la visión que a cada uno le conviene dar a las cosas.
      Saludos
      Patrico Krause

    • Señor Director
      Favor Corregir:
      Partido de Independencia vs Abrazo, el resultado fue 4 x3 en favor de Abrazo, por ende en esa serie queda:
      Florida con 28,
      Patrona con 26
      Abrazo con 26
      Independencia con 16 puntos

      Este fin de semana entre Patrona y Abrazo, sale el campeón del apertura en la serie de primera adulto. Si empatan quedan los 3 con 28….

      Gracias
      atte.,
      Patricio Krause

  5. tocovich dijo:

    Estimado, en la tercera infantil hemos ganado 3 partidos, contra viveros 5 a 2, contra patrona 2 a 1 y contra portales 5 a 2 eso suma 9 puntos y no 6,

  6. Estimados, aclaro que no soy dirigente de ningún club, el pseudónimo es parte de para estos efectos.
    Respecto a los comentarios es cierto en varias cosas, objetivamente lo que ocurrió fue lo siguiente….en 3a adultos el árbitro terminó el partido por falta de garantías porque ingresó el dt de abrazo a reclamar, una vez que el árbitro confirmó el término el dt de abrazo lo golpeó con combos, esto es real. Respecto al partido en 1a adultos el árbitro también terminó el partido por falta de garantías ya que un jugador de indech empuja al árbitro, posterior a eso lo tuvieron encerrado alrededor de 20 minutos en el turno, esto es parte de la realidad también.
    Aclaro que mis comentarios son objetivos y verdaderos, ojalá alguien haya grabado para que se demuestre en la corfuma.
    Mi opinión personal es que ambas instituciones deben ser castigadas con multa y suspensión de la serie, ninguna con la rama ya que no hubo invasión de barras, lo que si creo que habrá una diferencia en el castigo es que el dt de abrazo debería tener un castigo ejemplar.
    Amigos de indech, pongamos el pecho a las balas y asumamos los errores, creo que abrazo lo hará ya que es una institución ejemplar dentro de la comuna, lo mismo creo de indech pero entre todos limpiemos el fútbol.

  7. Juan dijo:

    Muy malo el árbitro en primera adulto entre indech con abrazo estaba en la mitad de la cancha ahí cobraba y parece. Que estaba falta de plata por que le alegaron por el gol cuarto gol el chocó con el jugador y dijo esto es agresión pagarán l multa

  8. Mario dijo:

    Señor director, el resultado entre Unión Portales y Unión 4 Álamos en tercera infantil fue 4-2 para la visita, no 5-2.
    Saludos.

  9. Anonimo dijo:

    quiero dejar en claro lo de paso en 3 donde el dt de abrazo agrede al árbitro brutalmente y casi le ocasiona una fractura de nariz… en cambio lo q paso en 1 fue totalmente distinto ya q nadie agredió al árbitro ni a nadie así q no Se puede sancionar de igual manera a los dos club

  10. Jugador Indech dijo:

    Quiero mencionar que el altercado en 3 Adulta no guarda ninguna semejanza con lo que paso en 1 Adulta, es imposible realizar una comparación cuando un dirigente nuestro se ofusco y reclamo en forma inapropiada contra el arbitro mientras que en tercera un hincha de abrazo entro a la cancha y agredió al arbitro en forma brutal.
    El castigo nuestro no debiese ser mas allá que monetario vs abrazo mínimo es suspender la rama adulta, sanción en puntos y monetaria.

    • A. Eduardo dijo:

      Estimado todo depende del informe del árbitro, pero cualquier tipo de agresión al árbitro deberán tener el mismo castigo que comenté la semana pasada para Unión 4 Álamos, la cual dice que, en el punto 15 de “los Actos de Indicisplina se castigarán” de acuerdo a la letra A, la que habla del cualquier agresión al árbitro (y otros puntos con respecto a peleas) deben perder los puntos del partido, serán multados en $150.000.-, Más la NO programación de la Serie en la próxima fecha. Esto es según los artículos 184-186-258-259 del reglamento de la ANFA.
      Por otra parte, no sé cómo está actuando el comité de disciplina de la CORFUMA, sólo he visto que han sancionado a Hermanos Carrera y Patrona de Chile… me gustaría saber cómo determinan los castigos, ya que no han sido parejo ni justos con todos.
      La única forma de erradicar las peleas en las canchas, es sancionando a cada club infractor de acuerdo al reglamento de la CORFUMA y de la ANFA.
      Por últimos, buenos partidos en general…

  11. dirigente NN DE ABRAZO en tercera el partido como todos los encuentros de estos dos equipos son lo mejor ,se conocen y se respetan de hecho creo nunca se han agredido,se conocen entre todos y hasta son amigos algunos ..tu comentario es incidiozo ya que los jugadores de abrazo no fueron los culpables del termino del partido y indech tampoco quiere que castiguen a la gente de abrazo aunque nos conviene porq estamos a un punto de ellos .deberias ser claro y identificarte asi tus propios amigos se daria cuenta la clase de dirigente que tienen..en primera el 4to gol de abrazo fue foul al arquero y se le solto la pelota y marcaron el gol ,los jugadores solo reclamaron,no agredieron a nadie ,solo reclamaron ..no es nuestra culpa que abrazo este mal en la tabla .pero lo que dices es querer equiparar cosas totalmente distintas….?

  12. Michelle dijo:

    Estimado Director: al leer su nota y revisar su tabla de resultados parciales, puedo decirle que no se si la hiso apurado o que.
    Le informo que senior B entre U VIVERO v/s patrona de Chile termino empatado a 3 y que el puntaje final de la fecha da como resultado 15 puntos para el local Patrona de Chile y 14 para UNION VIVEROS. Tambien decirle que en la ultima parte de su redaccion dice que a UNION VIVERO le toca con portales que esta en toda la razón y que estan 116 contra 115, pero en su tabla aparece UNION VIVERO con 116 que en realidad seria 117 y portales con 100 cual es el púntaje real?? Agradecere pueda corroborar esta informacion.
    Atentamente
    Dirigente U Vivero.

    • Director Director dijo:

      Los resultados del día domingo son provisorios y son gentileza de quienes me responden el telefono; puede haber algunos errores que no son de mi responsabilidad, pero estos los soluciono cuando tengo los resultados oficiales.Es probable que el resultado lo dieran equivocado con el senior “C” que está señalado como un empate.
      En todo caso agradecido por su aporte que siempre es bien venido

      • Michelle dijo:

        Mas que al resultado… que es obvio que se puede equivocar.. me refiria a los puntajes en la tabla general que no concuerdan con lo que Ud. dice en su nota… y en cuanto a su agradecimiento…de nada… esa es la idea… aportar cuando se puede.
        saludos y que este muy bien.

  13. enrique dijo:

    Estimado Señor, las canchas del parque les hace falta una buena mantención (corte de pasto y rayado de canchas)… además de una buena infraestructura ,,, la municipalidad tienes fondos para hacer unos campos deportivos a la altura que merecemos todos los maipucinos y gente que gusta el deporte acompañados de la familia … no existen baños…creo que esta es pega de los dirigentes a cargo de la corfuma para exigir al municipio este tipo de mejoras!!!!!

  14. En primera adulto ganó abrazo 4 a 3 favor corregir

  15. Primera de abrazo dijo:

    El resultado fue 3X2 a favor de abrazo en primera adulto! Favor corregir la tabla

  16. Primero esperando q el jugador de portales q se lesiono en segunda adulto este bien ya q se veia mal al chocar con el arquero de cuatro alamos y segundo felicitar a los clubes q esta semana se portaron mejor igual falta cultura deportiva pero se puede lograr

  17. Ricardo dijo:

    Estimado, el resultado de independencia contra abrazo en primera adulto debe dar vuelta el resultado , gano abrazo

  18. Estimado director, el 1a adulto de abrazo v/s indech ganó abrazo; por otra parte reconocemos que en el partido en 3a adulto se terminó por falta de garantías, pero ojo que en el 1a fue lo mismo pero por parte de indech,,, tuvieron 20 minutos encerrado al árbitro así que no quiero ni pensar que arreglaron el informe del árbitro porque en estricto rigor ambas instituciones deberíamos venir castigadas.
    Slds

    • indech dijo:

      oye como podi ser tan enfermo. no hay comparación con agarrar a combos al arbitro (guaton de abrazo) con ir a encarar al arbitro (curao de indech).

    • Eduardo dijo:

      no se puede castigar a los dos de la misma forma ya q lo q paso en 3adulto el dt de abrazo golpeó al árbitro de manera q estuvo a punto de fractirarle la nariz en cambio en lo q paso en 1adulto nadie golpeó a nadie así q no Se puede castigar de igual manera a los clubes

Dejar un comentario