Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 31, 2015

INAUGURACION DE EXPO-TEJIDOS TRES CRISTALIZA UN DESAFIO DE EMPRENDEDORES

Expotejidos-portada2
Con la presencia de la encargada deL CEDEP, Catalina Aránguiz, se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Exposición de Tejidos en sus diversos ámbitos, exposición que podrán apreciar los visitantes así como adquirir manufacturas artesanales donde se utiliza el ingenio y la técnica para realizar tejidos, mucha de esta experiencia heredada por el cordón familiar.

Una treintena de locales consta en la exposición inaugurada hoy, lunes 31 de agosto de 2’015 cerca del medio día. Muchos artesanos y artesanas exhibirán sus muestras y el desarrollo experimentado al lado del Centro de Desarrollo Productivo, CEDEP, que está a cargo de Catalina Aránguiz en la Municipalidad de Maipú.

Expotejidos-portada

Muestra de trabajos en una exposición con desfile de modelos

En el desarrollo inauguran se realizó un desfile de modas con diseños elaborados por expositores y expositoras, que con ello dan muestra del desarrollo en estos tres años.

Importante destacar que la Agrupación que acoge   Tejedoras en Maipú presidida por Erika González hizo entrega de bufandas para gente en situación de calle que utilizan el albergue municipal y entregaran otras 45 el 4 de septiembre a la gente de calle que se alberga en el Hospital El Carmen.

Luego de la premiación a las tejedoras destacadas, ell acto inaugural concluyó con el tradicional corte de cinta y visita a los locales de los expositores.

Print Friendly, PDF & Email

217total visits,1visits today

Dejar un comentario