Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 3, 2015

Concurso gastronómico “Sándwich Rinconada”

Share This
Tags

Sandwich-Rinconada9x12
Este sábado 05 de septiembre se vivirá una verdadera fiesta de la Cocina Criolla, en el Parque de la Casa de la Cultura, en la que se encontrarán las antiguas costumbres culinarias de La Rinconada de Maipú, artesanías, música en vivo, y un gran Sándwich de Pescado Frito.

El principal atractivo de la jornada será la creación del “Sándwich Rinconada”, concurso Gastronómico organizado por la Municipalidad de Maipú a través de la Casa de la Cultura. Participarán 25 valientes y creativos maipucinos que se instalarán en sus stands y se la jugarán por ser los ganadores del certamen, desafiando al exigente jurado integrado por: Patricio Dávila Rodríguez, Chef Corporativo Junaeb; María José Bustamante, Chef Corporativo empresa Hela Gutland; Marcia Marín, Encargada Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Maipú; y Carlos Reyes, Director del Grupo Folclórico, los Maipucitos.
El alcalde de Maipú, Christian Vittori comentó que “esta es una actividad que forma parte de nuestra programación de septiembre, la idea es que nuestros vecinos participen y rescaten las tradiciones de la comuna en un mes tan significativo para nuestro país”, finalizó.

En otro punto del parque, se preparará un Gran Sándwich de Pescado Frito, de 10 metros de largo, que se repartirá gratuitamente a todos los asistentes. Esta muestra interactiva la realizarán: Manuel Matamala, Chef corporativo AGC-CHILE; Daniel Nuñez, Chef Corporativo Unilever; Román Garay, Chef y propietario “Sumas Pastas & Ensaladas; Anibal Estrada, Chef Banquetero y dueño” Raco”; Francisco Figuero, Hayes Producciones, Dueño Cafetería “Edén”; patrocinados por Unilever.

Además, contaremos con muestras circenses, artesanías, empanadas, sopaipillas y por supuesto la música en vivo del Grupo folclórico Kuriñancu (águila negra), Eli Trío, el Team Municipal y las clases entretenidas de Cueca Brava del Profesor Vicente Contardo.

La cita es este sábado 05 de septiembre entre las 11:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Rinconada 2000, esquina Las Naciones.

Print Friendly, PDF & Email

139total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Alejandra dijo:

    Quienes somos para impedir que una vida venga, que diferencia hay entre un niño que nacio y otro en el vientre los dos sienten,piensan,duermen.. No es asesinato igual sea dentro o afuera ???

Dejar un comentario