Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 3, 2015

HASTA ESTE MIERCOLES, FLORIDA LOMA BLANCA ES EL CAMPEÓN DE LA PRIMERA RUEDA CON 35 PUNTOS SOBRE SU MAS CERCANO

Share This
Tags

2ªFlorida_5frcha
Florida Loma Blanca es hasta este jueves el campeón de la primera rueda luego de sumar 35 puntos sobre Patrona de Chile. Independencia de Chile queda a 10 puntos de Patrona de Chile y se ubica en el tercer lugar. Florida Loma Blanca queda libre, mientras Patrona de Chile enfrenta a Abrazo de Maipú de visita , por su parte Independencia de chile juega de visita con Unión Centenario.

Mañana jueves se entregaran los últimos resultados oficiales luego de los reclamos de los clubes, si existieren, así también se colocaran en la tabla oficial los quites de puntos solicitados en reclamos anteriores que ya fueron aprobados y comprobados por la Comisión de Disciplina y reafirmados rechazados por la directiva de la Corfuma. Se espera tener un inicio de la segunda rueda con todos los reclamos aprobados o rechazados de manera de tener sincerada la tabla de posiciones.

Florida Loma Blanca sumó 35 puntos sobre el club que ocupa el segundo lugar; acaba hacer notar que pierde 4 puntos en Senior “A por una eventual agresión y suma 3 puntos que reclamo a Maipú Oriente. Esta semana queda libre y cumplirá funciones de turno.

TERCERA INFANTIL: Campeón de la primera rueda y en calidad de invicta está Florida loma Blanca a un a fecha del termino del torneo y cumpliendo su fecha libre en la11ª fecha, la última de esta mitad del torneo y se prepara para la rueda de revanchas .

En segundo lugar queda Unión Centenario a 8 puntos, club que tiene plena confianza en este trabajo que se inicia con esta serie. Cumplió esta semana su fecha libre y aún queda por enfrentar de local a Independencia de Chile que esta realizando un buen trabajo en infantiles.

SEGUNDA INFANTIL: El puntero hasta la 10 fecha es Florida Loma Blanca, pero esta semana al quedar libre puede ser superado por Independencia de Chile que está a 1 puntos. Los tricolores juegan en la última fecha de vista ante Unión Centenario, que en esta serie está algo débil puede permitir que Indech sea campeón de la primera rueda en esta serie. En caso que ambos clubes citados pierdan y ganará Patrona de Chile a Abrazo de Maipú, terminarían Florida y Patrona campeonando la primera parte del campeonato. Patrona de Chile enfrenta a Abrazo de Maipú.

PRIMERA INFANTIL Patrona de chile es el puntero a una fecha del término de la `primara rueda y debe enfrentar a Abrazo de Maipú, que en esta serie está pasando por mal momento, esto puede permitir que sea campeón de la primera rueda en primera infantil. De tropezar Patrona, está atento San Luis que esta a 1 puntos. San Luis tiene un difícil partido de visita ante Hermanos Carrera.

SENIOR “D”: En senior “D” hay dos clubes que están buscando liderar esta serie: Abrazo de Maipú y Unión Viveros, con Florida Loma Blanca a 2 puntos, pero que ya no influirá ya que esta fecha queda libre.

Abrazo de Maipú recibe a Patrona de Chile , club este último que no tiene buenas actuaciones en las últimas 4 fechas, pero aún así puede presentar dura oposición y desconocer sus últimas actuaciones de Abrazo de Maipú.

Por su parte Unión Viveros , en igualdad de puntos con Abrazo de Maipú, enfrenta esta última fecha de local a Unión Portales, que tiene cara de descenso, pero es una buena fecha para reponerse, pero Viveros tiene la obligación de ganar su quiere desprenderse de la zona de descenso.

SENIOR “C”: Serie por definir su campeón con dos postulantes que dependen de si mismo. El puntero actual es Florida Loma Blanca, pero la oportunidad pa5ra ser campeón de la primera rueda es para Patrona de Chile, club que enfrenta de visita a Abrazo de Maipú que en 8 fechas suma 7 puntos mientras Patrona suma 19.

En la misma situación está Unión Centenario con 19 puntos y recibe a Independencia de Chile que suma 14 en esta serie. Partido difícil para los albirojos, pero no imposible.

SENIOR ”B”: Patrona de Chile desperdició la oportunidad de ser campeón al empatar con Unión Viveros en la fecha recién concluida, aún así tiene la prioridad de ser campeón de la primera rueda ya que suma 19 puntos y enfrenta esta semana de visita a Abrazo de Maipú

A la expectativa está Independencia de chile que se ubica 1 puntos de Patrona. Indech enfrenta en la última fecha de la primera rueda de visita a Unión Centenario.

SENIOR “A”: Aquí el puntero es Unión Viveros y tiene la primera prioridad para ser campeón en la primera rueda, pero debe sortear con éxito su partido de local con Unión Portales, club que está pasando por un mal momento y debe utilizar rápidamente la reingeniería para salir del último lugar. Por su parte es el momento de Viveros para alejarse definitivamente de los lugares de peligro de descenso. Portales viene de ganar a Cuatro Álamos y Viveros de golear a Patrona de Chile.

Independencia de chile está esperando un resbalón de Viveros, pero su partido de esta fecha es difícil, enfrenta a Unión centenario de visita.

3a-indech
TERCERA ADULTO: Abrazo de Maipú pudo ser el campeón de la serie, pero los mismos jugadores de la vez anterior repitieron su numerito ante Independencia de Chile. La vez anterior les costó ser campeón de la serie y no cabe duda que esta semana no será programada y los 3 puntos los sumará su rival: patrona de chile sumando 20 puntos.

Aún así la prioridad es para Independencia de Chile que puede sumar 21 si gana a Unión Centenario en su incursión de vista la semana que viene, pero no será fácil, Centenario suma más puntos de local en esta serie y se mantiene invicto de local..

3a_abrazo
SEGUNDA ADULTO: El puntero es Florida Loma Blanca, pero queda libre en esta fecha. A 2 puntos están San Luis y Maipú Oriente.

Florida pudo descartar a Maipú Oriente, pero en la 9ª fecha empató de local con los albimoras, pero hoy es Maipú Oriente el que tiene la prioridad para ser campeón de la primera rueda si gana en esta serie a Cuatro Álamos, club que tiene buenos jugadores pero no logra armar buenos equipos. Maipú oriente tiene una excelente segunda adulto y junto a Florida loma Blanca y San Luis se proyectan como las mejores del torneo

Con similar puntaje está San Luis, club que esta semana juega de visita ante Hermanos Carrera que tiene muchas ganas de sumar.

PRIMERA ADULTO: El puntero es Florida Loma Blanca y perdió la oportunidad de ser campeón sin problemas al perder de local en la 9ª fecha con Maipú Oriente en uno de los buenos partidos del torneo. Florida Loma Blanca suma 28 puntos en 10 partidos, con 2 derrotas y un empate, igual que Patrona de chile y Abrazo de Maipú que están a 2 puntos del actual líder.

Pero Florida esta libre esta semana y las opciones son para Patrona de Chile que enfrenta en la última fecha de la primera rueda a Abrazo de Maipú, es decir quien gane es el campeón de la primera rueda, pero ojo, si empatan serán tres los campeones de la primera rueda: Florida Loma Blanca, Patrona de chile y Abrazo de Maipú.

LOS JUEVES DE LA CORFUMA

Siempre son un misterio, donde algunos deben acatar los castigos y otros son amonestados.

Arbitro-portada0
Print Friendly, PDF & Email

276total visits,1visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Cristian dijo:

    Amigo estas mal informado NO hubo pelea en la serie A entre san luis y florida. Estas equivocado

  2. …Veo en el comentario del hincha de abrazo, que aun QUEDA GENTE HONESTA Y QUE RECONOCE cuando se comete un error y no anda defencdiendo lo indefendible o tapando agresiones y amenazas que SON DEMASIADO EVIDENTES…….mientras en el futbol de Maipu existan estas malas practicas POCA ESPERANZA existe de llegar a tener un buen campeonato, transparente y de acciones de buena Fe….

    Saludos amigos del futbol de maipu, y los pocos que quedan como el Sr. de Abrazo, cuiden lo poco que queda de honestidad en este campeonato.

    Atte,

  3. Hincha abrazo de maipú dijo:

    El castigo bien aplicado para nuestra institución, nada que decir, multa, no programación de la serie y 2 años al agresor se ajusta al reglamento. Pero qué pasa con el término del 1a adulto por falta de garantía? Es cierto que no le pegó un combo pero lo empujaron tal como sucedió el año pasado contra este mismo rival y esa vez nos castigaron con multa, no programación y castigo al jugador.
    Mi conclusión es que los arreglines que se dan en cancha en “colusión” con el turno son muy evidentes, pongo comillas porque cuando va una patota a ofrecer combos, balazos, etc obviamente el turno se hace el desentendido.
    Una vez mas vemos los arreglines en informes truchos, amenazas y todo lo que fin de semanana a fin de semana van matando el fútbol.
    Eso!

  4. Pablo dijo:

    Y el analisis del ascenso ????

  5. antonio dijo:

    Sr. Director
    El puntaje que deja a la segunda infantil de Florida como puntero hasta la fecha es por problemas con un jugador de Maipu Oriente que habría jugado estando impedido de hacerlo, es por esta razon que perdieron los puntos de ese partido.

  6. señor director florida peleo en el a xq no sale castigada la serie si pierde los puntos ,porq sale castigado abrazo ,si es lo mismo .porque mauricio perez oculto la pelea de patrona con san luis antes de la pelea con h.carrera.xq..xq…xq..siempre lo mismo

    • Azul dijo:

      Fernando, disculpa pero San Luis no peleó con Patrona, y el tema de Florida lo tienen que ver en la asociación pero creeme no se parece a la agresion que comentan de abrazo al arbitro (coloco solo lo que se lee en el diario ya que no estuve presente en ese partido).
      Saludos y no se escude en otras instituciones que no tienen que ver en sus cosas.

  7. mionca dijo:

    Sr Director el A de Centenario sumara 2 pts jugador de 4 Alamos firma al termino del partido

  8. Hincha dijo:

    Sr. Director, en la tabla anterior de la fecha 10 la segunda infantil que iba puntero con 24 puntos es Independencia de Chile a diferencia de Florida y Patrona con 22 puntos cada uno, favor aclarar en su publicación de ahora que da como puntero y seguro campeón en primera rueda a Florida….
    Gracias

    • Director Director dijo:

      No juega esta semana Florida. la unica fornma que salga campeón es que Indech pierda con Centenario. Revisaré. Gracias por tu apòrte.
      PD: Parece que no leyó el comentario, está clarito. Respecto a los quites y sumas de puntos, en esta administracion no tengo acceso a los oficios de quite de puntos… para justificar casos que a la vista son injustificables, quiero que entienda que me debo guiar por el puntaje oficial.

      • Hincha dijo:

        No, solo me quedo la duda ya que el día martes cuando leeí salia los puntajes que le di anteriormente, solo eso .gracias por su aclaración,

        • Director Director dijo:

          Dije en el comentario que sumaron 3 `puntos producto de un quite de puntos a Maipú Oriente. parao otros puntajes sumados no temngo explicación, como el caso de Unión Centenario en senior “A” y otros que suman los puntos a un club y los quitan en la otra tabla. Por eso puse con amarillo las series que sumaron puntos y con celeste las series a las que le quitaron puntos.

Dejar un comentario