Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 3, 2015

SE NOS FUE FULBERTO AMIGO, UNO DE NUESTROS TESOROS VIVIENTES DEJO DE SERLO

Share This
Tags

fulberto_Amigo 31-08-2012-1
Hoy está en la historia, Fulberto Amigo Alegría falleció el lunes a la edad de 90 años y sus restos mortales descansan desde este miércoles en el Cementerio Parque del Sendero, lugar a donde lo acompañaron algunos de sus amigos y la familia.

Un hombre que tenía como principal arma el razonamiento y su alegría de vivir, que vendía mesas de poll y otras que se le ocurrían, dirigentes social muchos años, destacando su trabajo en el club de rayuela Good Year, llegando a ser dirigente en el momento que se realizó el nacional de rayuela en el Gimnasio Bueras con gran trabajo de su parte luego de asumir funciones en la Directiva de la Asociación de Rayuela de Maipú..

Su labor en el Cesco es reconocida luego de ser uno de sus primeros integrantes el año 1993, por eso nos duele enterarnos de su deceso a destiempo, por supuesto nuestra responsabilidad ya que su salud estaba debilitada y se apreció en la entrega de los galardones a los “Tesoros Vivos de la Comuna”, donde su hija acudió a recibir el estimulo y envía su saludo desde su cama a los asistentes.

fulberto_-Vittori 31-08-2012-1
Quiero sacarme esta foto con Christian porque puede ser la última, dijo en su momento- en plena campaña electoral de alcalde- Fulberto Amigo que jugaba con su salud al acudir a la cena nocturna con que se celebra el Día del Dirigente en el gimnasio Fernando González..

Fulberto Amigo tenía también su genio, había cosas que no le gustaban y pasaba sus rabias, pero le duraba poco y estimaba que podían obtenerse más soluciones que fracasos.

Hoy esta en los altos cielos buscando su lugar para cooperar y realizar su labor de dirigente, eso sin duda; eso mientras en la tierra lo recuerda su esposa, sus tres hijos y muchos quienes fueron sus más cercanos amigos.

AVI-premiados2

8 de enero de 2015, la hija de fulberto Amigo recibe el estimulo como uno de los Tesoros Vivientes de la comua juntoa a otras personalidades.

Fulberto Amigo fue velado en la sede de Villa Los Aromos y entregado a la Madre Tierra el día de ayer., miércoles 2 de agosto a las 16:00 horas, siendo su última morada el Cementerio Parque del Sendero.

Print Friendly, PDF & Email

149total visits,1visits today

Dejar un comentario