Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 4, 2015

CAMPOS DE BATALLA Y VILLA BAQUEDANO NO SE DAN TREGUA POR SER CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA

Share This
Tags

tercera-A_campos15x10
Dos clubes punteros y escapados, casi una fecha de sus más cercanos, recién sabrán quien fue el campeón de la Primera Rueda cuando suene el pitazo final de la 11ª fecha. Campos de Batalla puntero en la Rama Infantil y Villa Baquedano en las Ramas Senior y Adulto son los antecedentes que muestran al final de la primera parte del torneo y ad portas a la rueda de revanchas.
priemra-baquedano_portada0
Villa Baquedano y Campos de Batalla concluyen la 10ª fecha punteros y luchan por ser en la fecha 11ª campeón de la Primera Rueda, algo que no da premios, pero da estímulos en la mitad del torneo. Villa Baquedano con el hándicap de tener 5 punteros de 10 series mientras Campos de Batalla sólo tiene puntero a la serie primera infantil.

En esta radiografía también se puede analizar el trabajo por Rama, donde destaca nuevamente Baquedano liderando la Rama Senior y la Rama Adulto, apareciendo un tercer actor como puntero en la Rama Infantil: Deportivo Maipú.

En la última fecha de la primera parte del torneo Real Flandes será quien emplee sus herramientas futbolísticas para impedir que el campeón de la primera rueda sea Campos de Batalla, por su parte Deportivo Maipú, que se puede convertir en un actor importante del torneo, examinará cuanta fuerza y fútbol tiene Baquedano para ser campeón de la primera rueda, partidos que se juegan en Parque 3.

TERCERA INFANTIL: Villa Baquedano es campeón en esta serie de la primera rueda a una fecha del término de ella, debiendo enfrentar en la última fecha a Deportivo Maipú que está en su mejor momento. Lo único que podría ocurrir es que si pierde Baquedano y gana Estrella de Maipú a Cañón Alonso, comparta el ser campeón de la primera rueda ambos: Baquedano y Estrella de Maipú. Ojo que Baquedano depende de si mismo, está invicto en esta serie, con un empate ante Estrella de Maipú.

SEGUNDA INFANTIL: Pizarreño está puntero en esta serie con 2 puntos sobre Deportivo Maipú. Pizarreño juega de visita ante Los Aromos y por su parte Deportivo Maipú recibe a Villa Baquedano, ambos partidos en Parque Municipal.

Pizarreño depende de si mismo, si gana a Los Aromos, club que en esta serie sólo ha ganado 3 partidos de 9 disputados, pero es una de sus dos series punteras que sostienen el puntaje de Pizarreño

PRIMERA INFANTIL: Campos de Batalla es campeón de la primera rueda con 23 puntos, Juventud Racing que podía amagar la posición a Campos de Batalla ya que suma 20 puntos quedará libre en esta fecha. Campos de Batalla tiene dos empates, uno con Pizarreño y otro con Séptimo de Línea y 7 victorias, lo que indica que enfrenta en calidad de invicto su último partido frente a Real Flandes, serie en la cual Flandes sólo tiene dos victorias y un empate.

estrellaD-portada8
SENIOR “D”: De Los Aromos o Estrella de Maipú saldrá el campeón de la primera rueda. Aromos sumó tres puntos reclamados y quedó con el mismo puntaje de Estrella de Maipú.

Estrella de Maipú recibe a Cañón Alonso en la última fecha de la primera rueda, mientras que Los Aromos recibe en un duro compromiso a Pizarreño.

En un caso hipotético que tanto Estrella como Los Aromos perdieran, podría haber un tripe campeón de la serie , pero para eso Baquedano debe ganar a un difícil e impredecible Deportivo Maipú.

SENIOR “C” : Villa Baquedano es el puntero con 19 puntos, pero tiene dos escoltas con 18 puntos que espera que tengan un tropezón, se trata de Campos de Batalla y Estrella de Maipú que suman 18 puntos.

Villa Baquedano juega de visita con Deportivo Maipú, que no está bien en la tabla, aunque hace 4 fechas que no pierde.

Campos de Batalla jugará de visita con Real Flandes, un Real Flandes que solo tienen una victoria y un empate, el otro escolta, Estrella de Maipú, recibe a Cañón Alonso.. que en esta serie no presenta equipo en cancha y ninguno de los dos suman puntos.

SENIOR “B”: En esta serie el que tiene más posibilidades de ser campeón de la primera rueda es Deportivo Maipú, que suma 18 puntos, al igual que Juventud Racing, club que esta semana cumple su fecha libre. Deportivo Maipú enfrenta a Villa Baquedano, en una serie que es la más débil de la tienda de Tres Poniente Norte.

Quien está atento a cualquier dificultad que tenga Deportivo está Real Flandes, que con 16 puntos también tiene sus aspiraciones, pero deben enfrentar a Campos de Batalla.

SENIOR “A”: Esta serie tiene un campeón indiscutible de la primera rueda: Villa Baquedano que suma 34 puntos; su escolta más cercano está a 6 puntos, inalcanzables en una fecha. Baquedano está invicto con 7 victorias 2 empates en cancha con Racing y Cañón Alonso, este último reclamado en sus puntos del empate por lo que suma los 34 puntos.

TERCERA ADULTO: Aquí el `puntero es Campos de Batalla con 18 puntos de 27 disputados. Depende de si mismo ser campeón de la primera rueda, pero deben sortear con éxito esta fecha enfrentado de visita Real Flandes, este último que después de tres partidos perdidos al hilo logra ganar a Baquedano en la 10ª fecha.

Sus escoltas más cercanos son Abraham Lincoln y Cañón Alonso

Cañón Alonso juega de visita con Estrella de Maipú y Lincoln – que le quitaron 3 puntos por reclamo- juega con Séptimo de Línea.

SEGUNDA ADULTO: Pizarreño es el líder con 22 puntos y espera ser el campeón, pero para ello debe ganar a Los Aromos que suma 14. Los escoltas son 2: Real Flandes y Villa Baquedano, ambos con 21 puntos.

Como se ve, depende sólo de Pizarreño ser el campeón de la primera rueda. Ante cualquier eventualidad están a 1 punto Real Flandes y Villa Baquedano.

Pizarreño enfrenta a Los Aromos de visita, partido que no se ve difícil, pero en fútbol los partidos hay que jugarlos.

Real Flandes recibe a Campos de Batalla, que tiene en segunda adulto su serie más débil mientras que Villa Baquedano enfrenta de visita Deportivo Maipú, que se quedó en la promesa en esta serie.

PRIMERA ADULTO: Ya hay un campeón: Villa Baquedano, que suma 34 puntos de 36 posibles, es decir está invicto con 8 victorias y un empate con Pizarreño. Esta semana enfrenta a Deportivo Maipú que suma 22 puntos. Campos de Batalla sumó 30 puntos y en la 11ª fecha se mide con Real Flandes que suma 22 puntos.

Partido difícil para Baquedano y Campos, pero todo indica que pueden ser los ganadores y el campeón sería Baquedano en calidad de invicto.

En las dos últimas fechas Baquedano ha ganado 1 x 0, y hace tres fechas ganó a Campos de Batalla 2 x 1, partido de invictos que decidió quien era el líder.

Pero habrá que espera hasta el domingo en la tarde para ver quien suma más puntos y es el campeón de la primera rueda, con ello mejorando el camino para la segunda rueda y final que define los clubes que suben a Primera División.

Programacion Ascenso 2015
Print Friendly, PDF & Email

192total visits,1visits today

Dejar un comentario