Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 4, 2015

VIERNES CON FUTBOL SUB 17 EN MAIPU: SELECCION MAIPU VERSUS SELECCION DE NOS

Share This
Tags

logo-sub17-9x6
Este viernes 4 de septiembre la invicta selección Maipú se enfrenta a la selección de Nos, también invicta pero con 7 puntos en la sede de San Bernardo. Maipú comienza a disputar grupos un poco más fuerte y a ponerse en forma para superar las etapas primarias.

La selección Maipú hará de local en el Estadio Florida Loma Blanca en la segunda fecha de las clasificatorias enfrentando a su similar de NOS en busca de ser el representante metropolitano para el Naciona Juvenil que se realizará en la Región del Maule, con sede en Teno y Curicó.

En el preliminar a las 20:00 horas se miden Presidente Ríos y Villa Sur. Presidente Ríos viene de clasificar como mejor tercero en el mismo grupo que estaba Maipú mientras que su rival: Villa Sur, por su parte Villa Sur viene de ser segundo en el grupo 4 donde el primer clasificado fue El Pinar.

De fondo la selección Maipú con 9 puntos en su primera fase y con 15 goles a favor y sólo 2 en contra, enfrenta a Nos, selección que clasificó en primer lugar, con dos victorias y un empate, con 11 goles a favor y 5 en contra.

En esta fase participan 18 selecciones clasificadas en forma directa, primera o segunda en su grupo a la que se unen los mejores 6 terceros, distribuyéndose en 8 sedes., es decir quedaron eliminadas 12 selecciones. En esta fase clasificaran solo los primeros y segundos de cada sede.

SEDE Nº 1, MAIPU, Estadio Florida Loma Blanca, calle Reynier 779, Maipú

Clasificatorias selecciones sub 17, regional metropolitana, segunda fase

Viernes 4 de septiembre de 2015.

20:00 horas

Presidente Ríos versus Villa Sur

22:00

Maipú versus Nos

Print Friendly, PDF & Email

292total visits,1visits today

Dejar un comentario