Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 5, 2015

INDEPENDENCIA DE CHILE SUMO 12 PUNTOS Y SE ACERCA A PATRONA DE CHILE QUE SUMO 4 ESTE SABADO

senior_D_abrazo
Fútbol sabatino hoy 5 de septiembre de 2015, con la selección chilena ganando 3 x 2 a los paraguas, pero eso no dejó que se enfriara el torneo de la Corfuma donde en la División de Honor Abrazo de Maipú hizo valer su condición de local y ganó en dos series a Patrona de Chile, por su parte quien mejor aprovechó el sábado fue Independencia de Chile que sumó los 12 puntos ante Unión Centenario que le complicó la semana de fecha libre.

Se esperaba que Abrazo de Maipú ganara en tercera infantil, pero ganar en segunda infantil a Patrona de Chile no estaba en sus libros, sin embargo logra el objetivo de sumar 3 puntos, completando 7 con el empate en senior “D”.

Patrona de Chile hizo valer su condición de puntero en primera infantil y gana 3 x 1 a un Abrazo de Maipú que no logra conformar un buen equipo en esta serie a pesar de contar con buenos jugadores, cuya mayor dificultad es tener la plantilla completa.

Abrazo de Maipú viene de cumplir una desastrosa presentación ante Independencia de Chile, con expulsado en la misma serie y esta semana ya tiene 3 puntos menos en Tercera Adulto por cumplir su fecha de castigo

Abrazo de Maipú versus Patrona de Chile

3ª Infantil: gana Abrazo

2 Infantil: gana Abrazo

1ª Infantil: Gana Patrona

Senior “D”: Empate

Abrazo de Maipú: 7 puntos

Patrona de Chile: 4 puntos

seniorC-Indecha Portadaex

Quién mejore aprovechó la tarde sabatina de fútbol en Maipú fue Independencia de Chile que se acercó 8 puntos a Patrona de Chile, es decir queda a 2 puntos del sub-líder Patrona de Chile y habrá que esperar hasta el desarrollo de los partidos dominicales para ver hasta donde llega esta buena actuación de Indech.

Esta semana los albo-tricolores que estarán de aniversario el 18 de septiembre, sumaron los 12 puntos ante Unión Centenario que está 5º en la tabla de posiciones y debía bregar para mantener ese lugar ya que tiene a un punto a Abrazo de Maipú, grupo de avanzada que tiene 15 puntos sobre los clubes en zona de descenso.

Así esperaba al menos, que Centenario ganara en Tercera Infantil, pero termina perdiendo 2 x 1 en un partido de chicos que prometen en ambas tiendas. Mañana Unión Centenario tiene más confianza en las senior y no dejar escapar los 32 puntos como amenaza Independencia de Chile.

Unión Centenario versus Independencia de Chile

3ª Infantil: gana Indech 2 x 1

2 Infantil: gana Indech 2 x 0

1ª Infantil: gana Indech 2 x 1

Senior “D”: gana Indech

Unión Centenario: cero punto

Independencia de Chile: 12 puntos

Print Friendly, PDF & Email

180total visits,1visits today

Dejar un comentario