Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 6, 2015

Alcalde Christian Vittori participa en tradicional desfile cívico-militar en Ciudad Satélite, actividad con que se da inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Maipú.

Share This
Tags

desfile-Csatelite-2015-portada1
Con el desfile Cívico- Militar, la Ciudad Satélite de Maipú dio inicio a las actividades del Mes de la Patria en Maipú. A la participación castrense y policía uniformada, se agregaron las familias del sector que participan en distintas organizaciones vecinales, sociales y de servicio, establecimientos educacionales y servicio municipales.

El pasado sábado 5 de septiembre se llevó a cabo en la intersección de Parque Central con Lago Bolsena, en el barrio de Ciudad Satélite de Maipú el tradicional desfile Cívico Militar con el cual la Municipalidad de Maipú, da inicio a sus actividades de celebración de las Fiestas Patrias.

desfile-Csatelite-2015-portada3
En la actividad participaron el Alcalde de Maipú Christian Vittori, más distintas autoridades civiles y militares, concejales y directores municipales, quienes en conjunto con los vecinos participaron en esta tradicional actividad que reunió a las organizaciones más importantes de Ciudad Satélite.

En la oportunidad, el alcalde Vittori, señaló que “es un orgullo para nosotros iniciar nuestras celebraciones de Fiestas Patrias. El nivel de trabajo realizado por las distintas organizaciones del barrio Ciudad Satélite es un ejemplo para toda la comuna”.

En el Desfile Cívico-Militar correspondiente para este año, participó la Escuela de Suboficiales del Ejército con asiento en Rinconada, la Escuela de Formación Policial, además de la compañía de bomberos El Alcazar situada en dicho barrio de Maipú, junto a colegios, organizaciones vecinales, clubes de adultos mayores  y personal del Servicio Municipal de Agua Potable (SMAPA).

desfile-Csatelite-2015-portada0
Además desfilaron ante las autoridades,  funcionarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana (DIPRESEC) además de los integrantes de la Brigada Canina de la respectiva dirección, junto con las bandas de guerras de la Escuela de Suboficiales del Ejército, de la CODEDUC y del Colegio Patricio Mekis.

Posterior al acto, las autoridades municipales se dirigieron al Centro de Atención Municipal (CAM) de Ciudad Satélite, lugar en el cual se realizó un esquinazo de cueca para todas las autoridades.

desfile-Csatelite-2015-portada2
Print Friendly, PDF & Email

222total visits,1visits today

Dejar un comentario