Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 7, 2015

BOSTON COLLEGE ES CAMPEÓN METROPOLITANO DEL TORNEO QUE DISPUTA LA COPA PF-2015.

Share This
Tags

Boston Campeon-portada 2
Boston College La Farfana Bi Campeón Invicto Copa PF Sub 12 en Futbol Escolar y saca pasajes para el Nacional Escolar que se jugara en Noviembre en la ciudad de Talca.Boston College La Farfana se corona Bi campeón invicto regional sub 12 para representar a Santiago en el Torneo Nacional de colegios de la Copa PF  de Futbol Escolar 2015.

Este domingo en el Estadio Monumental se jugó el cuadrangular final que entregaba pasajes para el Nacional de Talca sub 12 con los mejores colegios de Santiago y en el cual el representativo de Maipú Boston College La Farfana accedió luego de salir bi campeón comunal en el mes de Agosto, fue así como  en el primer partido del cuadrangular Zonal Regional enfrento a su similar de Recoleta, la Escuela Víctor Cuccuini, al cual venció por un contundente 8-0 y logró pasar a la gran final donde enfrentó más tarde al Colegio Calasanz y  en una nueva muestra de superioridad lo goleó por 3-0, con goles de Julio Velásquez y Bayron Lillo en dos oportunidades, y así por segundo año consecutivo Coronarse Bi Campeones Regionales 2015.

Los premios más sobresalientes que recibe el campeón metropolitano se destaca la valla menos batida y al goleador del Torneo el estudiante Julio Velazquez, esto confirma que a nivel escolar los alumnos pasan por uno de sus mejores momentos. El Equipo Bicampeón lo dirige de forma exitosa el Profesor Rene Agüero.

Los estudiantes Bostonianos  han recibidos cientos de felicitaciones al dejar nuevamente bien puesto el nombre de su colegio y de la comuna de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

204total visits,1visits today

Dejar un comentario