Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 7, 2015

CAMPEONATO METROPOLITANO SUB 17: SELECCION MAIPU EMPATO CON SU SIMILAR DE NOS

Share This
Tags
FO_seleccion_Maipu-portada

Maipú cuenta con buenos jugadores y debe estructurar un buen plantel, si lo logra , la sposibilidades de ir a Curicó son cada vez más ciertas.

El viernes 4 de septiembre (2015) la selección Maipú tuvo su primer rival fuerte y termino con un empate a 1 tanto, luego de revertir el marcador adverso. Tuvo oportunidades e igual sus adversarios, pero la defensa de Maipú cumplió y los delanteros no lograron quebrar la defensa y erraron el último disparo.La selección juvenil de Maipú tiene una excelente defensa y disposición táctica en cancha, pero falta la necesaria experiencia que se adquiere con el tiempo en cuanto a la media cancha y la alimentación, control del medio campo, temas que se pueden solucionar por parte del técnico que ya probó en la selección anterior que saca provecho d e estas circunstancias para que no se repita.

Hay pressing, stopper con buen resultado pero la alimentación a los delanteros es un preocupación ya que las pelotas son de distancia y queda un hoyo en medio campo.

NOS fue un rival difícil del cual se saca experiencia para la próxima fase, pero que hay que colocarla en marcha en el próximo partido.

Maipú cuenta con excelentes jugadores en todos los puestos y si alguno –los disconformes de siempre – dicen que no son los mejores, estos son al menos los que tienen ganas de vestir la casaquilla maipucina y no desmerecen en nada en calidad, pero les falta libreto, disposición tactica que esperamos asimilen pronto para sacar más provecho a estas condiciones innatas..

Sin duda que puede causar extrañeza de venir de goleadas y esta vez empatar en un partido ajustado, pero los rivales van cambiando y cada vez van a ser mejores, etapas que hay que sortearlas con todos los obstáculos que pone la naturaleza para no entrenar, como esta lluvia que puede complicar, pero se ve algo que no se adquiere, se nace: lucha por revertir y no bajar los brazos si los rivales son más altos.

NOS-portada2

Nos demostró porque fue el puntero en su grupo y es candidato a clasificar.

Las individualidades solo hay que canalizarlas en el buen juego y si logran entenderse en medio y tres cuartos de cancha, los caminos que se abren pueden llevarnos al nacional.

SEDE Nº 1, MAIPU, Estadio Florida Loma Blanca, calle Reynier 779, Maipú

Clasificatorias selecciones sub 17, regional metropolitana, segunda fase

Viernes 4 de septiembre de 2015.

20:00 horas

Presidente Ríos: 0

Villa Sur :3

22:00

Maipú ; 1

versus : 1

Print Friendly, PDF & Email

184total visits,1visits today

Dejar un comentario