Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 7, 2015

CON FECHA LIBRE LOS “ORO Y CIELO “ FUERON LOS CAMPEONES DE LA PRIMERA RUEDA. INDEPENDENCIA RESPIRA EN “LA OREJA” A PATRONA DE CHILE

Share This
Tags

Un campeonato que a pesar de algunas parcialidades y árbitros que se ven en la obligación de cambiar sus informes y otros que por temor ya no quieren arbitrar algunos primeras adulto, sigue siendo de buen futbol, que esperamos se imponga finalmente. Florida Loma Blanca fue el campeón de la primera rueda con 17 puntos sobre su más cercano y con Independencia de Chile incorporándose en el trío junto a Patrona de Chile de los aspirantes al título.

Cente-indecah-1a-adulto
El que más aprovechó la fecha libre de Florida Loma Blanca fue Independencia de Chile que gana 2 x 0 a Centenario en segunda infantil y queda campeón de la primera rueda en la serie, aprovechó el empate a 1 tanto de Patrona de Chile con Abrazo de Maipú en senior “B” y queda puntero y campeón de la primera rueda en senior “B” al ganar a Unión Centenario 2 x 0.

No todo fue bueno para Independencia de Chile, tenía la oportunidad de campeonar en senior “A” donde se ubicaba a 2 puntos del puntero Unión Viveros, que empató con el colista Unión Portales, pero Independencia de Chile pierde 5 x 2 con Unión Centenario, resultado que no estaba en los libros de Indech.

Pero había algo más para Independencia en tercera adulto, serie donde no fue programado Abrazo de Maipú por un DT que golpeó al árbitro, puntos que sumó Patrona de Chile, pero que no fueron lo suficiente para ser el campeón de la primera rueda ya que Independencia gana a Unión Centenario 3 x 1 y se queda con otro campeón de la primera rueda.

Florida Loma Blanca, sin jugar, queda con un solo campeón de los 5 punteros que tenía. Este corresponde a la serie tercera infantil en calidad de invicto y con el 100% de sus partidos ganados.

primera-abrazo

Abrazo de Maipú gana a Patrona de Chile 4 x 2 y queda como campeón de la primera rueda en la División de Honor con 30 puntos

En segunda adulto el campeón fue San Luis, que comparte con Maipú Oriente. San Luis gana a Hermanos carrera y Maipú Oriente gana a Cuatro Álamos.

En los últimos lugares quedan Portales y Cuatro Álamos, éste último sumando buenos puntos ante Maipú Oriente y Postales sumando escasos 8 puntos ante Unión Viveros que con los 21 puntos ganados se aleja de los lugares de descenso.

Resul-11-fecha-HONOR
Tabla_rapida11-fecha HONOR_2015

En la próxima fecha juegan 5 involucrados en el descenso

Cuatro Álamos recibe a San Luis, Unión Viveros recibe a Maipú Oriente y Unión Portales visita a Abrazo de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

86total visits,1visits today

Viendo del 12 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Pablo dijo:

    Señor Director usted se parece a los comentaristas de futbol de Radio Cooperativa 80% de colocolo y la chile a los clubes chicos ni los pescan, hable un poquito de clubes de ascenson ademas creo que somos los únicos que estamos al día en los pagos en la Corfuma y no andamos peleando en las canchas como otros de primera

  2. Sergio dijo:

    Patronino tu hablando de tapar el sol con un dedo, hagan memoria por que de la pelea con hnos carreras fueron favorecidos y aun se sigue callando el tema o creen que con una multa “taparan el sol con un dedo”. Recuerden que sacaron un arma de fuego y se la estan llevando pelada asi, no justifico el patoteo de hnos carrera que siempre lo hacen, pero usted no vengan a mirar la paja en el ojo ajeno cuando uno habla de violencia debe empezar mirando en el interior del propio club y ver si eata todo bien para recien poder emitir una opinion de los demas clubes, es facil criticar, juzgar y condenar hechos de violencia pero Patrona gracias al gentil auspicio del Sr. Perez se la esta llevando facil hasta el dia de hoy, lo mas logico era que hubieran castigado a la rama por sacar una PISTOLA, o usted cree que si va al estadio va entrar con un arma asi de facil y sin que le digan nada, el violento hablando de violencia estamos super bien asi, a abrazo se le castigo por que una persona le pego al arbitro y cual es que justificaron su actuar recibieron el castigo y la multa correspondiente, en cambio patrona 300 lucas y pare de contar, donde esta el castigo al rama o la serie. Da para pensar que este campeonato esta mas arreglado. No soy hincha de abrazo por si aca para que no diga que justifico los golpes voy cada domingo a jugar por mi club y los sabados les hablo a los niños el tema de la violencia. Un saludo a todos los clubes menos a los hipocritas.

  3. Cristian dijo:

    Por favor publicar la tabla por series. De ante mano gracias

  4. Hincha Abrazo dijo:

    Buenos partidos contra un rival que está peleando el campeonato, partidos muy disputados pero sin violencia de ninguno de los dos, sólo el bochorno que no haya llegado el árbitro de 1a adulto pero se sacó la tarea y ganó el mejor.
    Felicitaciones a Patrona y Abrazo, de esta manera se demuestra que el fútbol debe ser sin violencia.
    Un abrazo de gol!

    • patronino dijo:

      Al parecer no estuvo ennla cancha . Compañero de abrazo. Tuvimos 2 jugadores gravemente lesionados por parte de situaciones que no corresponden . 1 jugador senior del B de patrona agredido por el jugador N*3 de Abrazo con golpe de puño de muy mala calaña provocando perdida parcial de la vision. Desplazamiento de retina y derrame cevero de su ojo derecho.
      Jugador de patrona de chile 1ra adulto fractura de Nariz por golpe de codazo de jugador de Abrazo . Jugador de Patrona. Fue operado de urgencia el dia Lunes por la mañana. Con emorragea….. a esto le llama juego limpio. Creo que no corresponde …..
      Saludos y vean la realidad no tapen el.sol con un dedo… No a la violencia …

      • Marcelo dijo:

        Estimado señor Patronino, parece que usted tampoco estaba en la cancha o estaba aun en las nubes, ya que la situación en el Senior B fue la siguiente: en un ataque de ustedes en el área chica de Abrazo los centrales nuestros tratan de rechazar una pelota y este delantero agrede por la espalda al Central nuestro Nº 3, su delantero cae al suelo producto de su misma acción cobarde y se arma un grupo de ambos clubes que en ningún momento se armo pelea, fue ahí donde recibió un golpe su jugador, puede haber sido cualquiera, hasta de su propio equipo, porque también llegaron en Patota, el partido siguió normal y termino normal. Los dos lesionados eran el delantero de Patrona y el central de Abrazo…Ahora nosotros no tapamos el sol, ponemos el pecho a las balas, y no andamos salvando jugadores como lo hizo su DELEGADO con el expulsado del Senior A que le saco la Madre al Arbitro y que ya expulsado ingreso a la cancha nuevamente a insultarlo, y les aseguro que no viene informado, o ha lo menos castigaran por un Partido….Ni arreglados por Mauro Pérez salen Campeones se los firmo….

  5. alex dijo:

    Sr. director, tiene algúna información con respecto al quite de puntos??

  6. El resultado del 3era infantil de Abrazo M. Vs Patrona, fue 4 a 0 a favor de Abrazo.

  7. DT Mario dijo:

    Señor director, el resultado de tercera infantil entre 4 Álamos y Maipú Oriente fue 0-3 para la visita, no 0-4.
    Gracias.

Dejar un comentario