Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 10, 2015

ESTRECHO FINAL DE LA PRIMERA RUEDA, POR 2 PUNTOS FUE CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA CAMPOS DE BATALLA

Share This
Tags

senior_A_CamposdeBatalla_portada1
Sin duda que los nervios traicionaron a los dos punteros que en igualdad de puntos enfrentaban su último partido dos duros compromisos; mientras Campos de Batalla enfrentaba de visita a Real Flandes, Villa Baquedano enfrentaba a Deportivo Maipú. Ni siquiera hay que comentar que ambos clubes locales complicaron a los punteros: Flandes x Campos con 15 x 15 puntos mientras que Deportivo x Baquedano fue 16 x13.

Una final electrizante con partidos que dieron el brillo necesario al término de la primera parte del torneo, con virtuales campeones, títulos que son decorativos, pero que marca una tendencia y con que ventaja inician la rueda de revanchas. Algunos clubes cumplieron, otros decepcionaron, algunos se “las ganaron” con sus continuos errores, pero todos jugaban para ganar, incluso Lincoln que estuvo apunto de tener un Campeón en Tercera Adulto, e incluso sumó sus primera victoria al final del Primera Adulto.

Pero para eso es la rueda de revanchas, que permite enmendar errores y dar vuelta la página en busca de victorias y títulos.

segunjda-baquedano

Baquedano, luchó hasta el final.

CAMPOS CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA, PERO CON VILLA BAQUEDANO A 2 ESCASOS PUNTOS

Campos de Batalla se adjudicó la primera parte del torneo, con dos campeones por serie y uno por Rama, la Rama Infantil con un interesante trabajo 2015, cumpliendo en parte sus objetivos `para al final del torneo subir a Primera División. Campos de Batalla logró un rendimiento del 64,26% respecto a puntos disputados ganados, tomando en cuenta el partido menos en senior “C” con Cañón Alonso mientras que su más enconado rival, Villa Baquedano, fue más productivo con 3 campeones por serie y a su vez Campeón de la Rama Adulto.

Esto son dos clubes prácticamente escapados, a 26 puntos del tercero que corresponde a Deportivo Maipú y otros 10 sobre el club que ocupó el 4º lugar: estrella de Maipú.

7 de los 11 clubes que participan tuvieron un campeón por serie, lo que indica que el torneo esta ajustado entre el 3º y el 10º en algunas series.

LOS GANADORES DE ALGUNAS SERIES Y RAMAS EN SEGUNDA DIVISION

1º Campos de Batalla con 2 campeones por serie , entre ellas Primera Infantil, que perdió el invicto inesperadamente con Villa Baquedano en la penúltima fecha y Senior “C”, que también está invicta con 6 partidos ganados y 3 empatados, tomando en cuenta que no se juega el partido con Cañón Alonso y la Rama Infantil.

2º Villa Baquedano con 3 campeones por serie y Campeón en la Rama Adulto. . Con mención aparte para la Tercera Infantil que fue campeón de la Primera Rueda en calidad de invicto, con 48 goles convertidos y un empate en la primera fecha ante Estrella de Maipú. También es campeón en Senior “A” y Primera Adulta, también invicta con un empate ante Pizarreño.

3º Deportivo Maipú sólo tiene un campeón por serie, Senior “B” , con un rendimiento del 55% de puntos ganados sobre los disputados.. Cabe destacar que perdió la Rama Infantil en la última fecha luego de perder en Tercera Infantil con quien fue el Campeón: Villa Baquedano.

estrellaD-portada8
4º Estrella de Maipú es el último club de Segunda División que suma más del 50% de rendimiento sobre puntos ganado-disputado. Es campeón en senior “D” junto a Los Aromos, pero se queda sorpresivamente con el Campeón de Rama Senior tras un buen trabajo también en senior “A”

5º Pizarreño, club que se complicó con su barra y comenzó a perder puntos inexplicablemente. Ya está en plan de solución y se comienza a ver una nueva etapa de Pizarreño que logra 2 punteros por serie: Segunda Infantil con 44 goles en cancha, un partido empatado y uno perdido..Otro tanto con Segunda Adulto que tiene un partido empatado y un perdido, pero que puede dar más..

6º Juventud Racing, equipo que puedo ser sorpresa por el ritmo que impuso en 3 series competitivas, pero no logró un campeón por serie, que pudo ser en Senior “B”, pero a pesar de sus goleadas perdió algunos partidos.

7º Real Flandes, club que dio ventaja en las primeras fechas y luego comenzó a reponerse. Sus parciales están llenos de esperanzas para la rueda de revanchas.

8º Séptimo de Línea, club que insinuaba al menos tener 4 a 5 series muy competitivas, pero que terminaron destiñendo. Ojo con el Primera Adulto y el senior “B”.

9º Víctor Cañón Alonso, club que renace y si se equivoca menos en la ficha de sus jugadores puede estar muy arriba. También tiene su campeón: Tercera Adulto.

10ª Unión Los Aromos. Complicó a muchos con su juego en secretaria y en cancha, logrando un campeón en senior “D” que compartió con Estrella de Maipú.

11º Abraham Lincoln. Sólo dos series respondieron a las expectativas para este año: Primera Infantil y Tercera Adulto.

LO QUE VIENE EN LA SEGUNDA RUEDA

La lucha será intensa entre Campos de Batalla y Villa Baquedano, pero pensando que en cualquier momento se mete al grupo a Deportivo Maipú y también puede incorporarse Estrella de Maipú si mejora su trabajo en detectar antes que tienen jugadores rechazados.

tabala-ASCENSO-11fecha

LA PRIMERA FECHA, SEGUNDA RUEDA , RUEDA DE REVANCHAS, ASCENSO 2015

Séptimo de Línea versus Pizarreño, cancha Batalla de Maipú

Unión Los Aromos versus Víctor Cañón Alonso, cancha Parque 4

Estrella de Maipú versus Villa Baquedano, cancha Parque 1

Deportivo Maipú versus Campos de Batalla, cancha Parque 3

Real Flandes versus Juventud Racing, cancha Independencia

LIBRE: Abraham Lincoln

TURNO: Independencia de Chile

Print Friendly, PDF & Email

253total visits,1visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. RACING dijo:

    Estimados, solo desearles una excelente segunda rueda a todos los clubes, claro en especial a mi querido Racing.
    En infantiles estamos empezando a mejorar y en 1 infantil vamos a pelear hasta el ultimo para salir campeones (nos dolio mucho la derrota con campos por dos contragolpes) el D sin duda debemos mejorar. En el C nos desinflamos al ultimo, ibamos como avion e incluso llegamos a estar puntermos pero mejoraremos. En el B estamos a tres puntos de deportivo sin duda que tambien vamos a querer campeonar en esta serie. En senior A nos falta la “chaucha pal peso”, hay semanas que jugamos increible y otras que no damos la talla y perdemos de forma inexplicable. En 3 adulta es otra serie que daremos pelea hasta el final para lograr el campeonato, es una de las fuerte solo nos falta ser mas regular. En 2 adulto sin duda que el proximo campeonato cuando nuestros jovenes tengan mas experiencia sera una de nuestras series fuerte y finalmente en 1 adulto nos peso el saber que perderiamos puntos y perdimos los dos ultimos partidos, aunque no es excusa seguiromos adelante para terminar de la mejor forma.
    Sin duda que este año de transicion para nuestro club con cambio de directiva ha sido mejor de lo esperado, con mucha gente en las canchas, por lo que esta segunda rueda debe ser mejor que la que paso y el proximo año debe ser nuestro.
    Saludos a todos los clubes y nos vemos en la cancha de flandes que seran grandes partidos, a si como fueron en el parque.
    atte.,

    Racino de corazon. Vamos JJ

  2. Flandes vs racing cancha independencia no cambie los campos de juego ya que mucha gente se confunde por estos errores

  3. pablo dijo:

    chiquillos de 3ra de pizarreño en la corfuma sale que perdieron 6-1 con aromos, traten de averiguar porque ese resultados. saludos

  4. SEBASTIAN dijo:

    Les quiero decear a todos los clubes una muy buena segunda rueda, esperemos que sea solo futbol.
    Muy buenas las fechas de esta semana.

    Vamos deportivo Maipu.

    Saludos.

  5. Pizarreño dijo:

    Estimado,
    El 3°adulto de Pizarreño debería tener 19 puntos porque aparece con 16….porque les quitaron 3 puntos si los jugadores del 3°están todos inscritos correctamente???

  6. sr.director quiero saber cual es el motivo de que pizarreño en 3º adulto tiene 16 puntos si ganamos la semana pasada 0x2 aromo y sale en celeste que dice quite de puntos si nosotros en 3º adulta estamos todos bien inscritos , por favor averiguar y espero tener una respuesta de parte de usted

    • Director Director dijo:

      Solo los tengo perdedores con Racing, Campos, Lincoln y un empoete con Deportivo a 3 tantos. Debieran tener 19 puntos . La semana pasada estaban con 16 en la Oficial así que el quite debió ser esta semana y hoy se informaría, si es que fuera un proceso normal con oficio y todo. Su delegado debe reclamar en caso contrario.

Dejar un comentario