Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 10, 2015

TERMINO DE LA PRIMERA RUEDA CON FLORIDA LOMA BLANCA CAMPEON Y TRES CLUBES ASPIRANDO A SER EL CAMPEON 2015 DE LA DIVISION DE HONOR

Share This
Tags
segundaA_florida_15x10

Florida l. Blanca fue el Campeón de la Primera Rueda, obteniendoe el mejor rendimiento por partido jugado: 66,88%

Florida Loma Blanca fue el campeón de la primera rueda, hecho simbólico que marca la ventaja con que se inicia la rueda de revanchas. Junto los puntos suficientes para sortear bien la Primera Rueda, pero el que más provecho sacó fue Independencia de Chile que se quedó con un campéon por Rama y 3 por serie.

Aunque sólo tuvo una serie campeona en la Primera Rueda, Tercera Infantil, Florida Loma Blanca sumó además la Rama Senior y la Rama Adulta; quien más sacó provecho fue Independencia de Chile que sumó tres campeones por serie y arrebató a Florida Loma Blanca la Rama Infantil, quedándose con las series Segunda Infantil, Senior “B” y la Tercera Adulto.

3a-indech

Tercera Adulto de Independencia de Chile, uno de sus tres campeones por serie en la Primera Rueda.

En el caso de Patrona de Chile, lo complicó el haber perdido en tercera y segunda infantil, al menos en Segunda Infantil no se esperaba, pero se queda con el campeón en Primera Infantil yel Senior “C” , que rubricó su actuación ganado 3 x 0 a Abrazo de Maipú.

Abrazo de Maipú quedó relegado al quinto lugar con 2 campeones por serie>: Senior “D” que no pudo la semana pasada con Patrona y empató a 1 gol por lado y Primer Adulto que logró el primer lugar y campeón de la Primera Rueda ganando a Patrona de Chile con quien estaban empatados a 26 puntos, en ese momento a 2 puntos de Florida, club que esta semana cumplió su fecha libre.

primera-abrazo

Primera Adulto de Abrazo de Maipú, Campeón de la Primera Rueda con un buen triunfo en la última fecha.

Unión Viveros, que no ha estado en su año, se dio maña para escapar del fondo de la tabla y sacar 2 punteros por serie, e incluso ganar sus primer partido en Tercera Adulto, algo que todavía están celebrando. Viveros está en el 7º lugar en un cerrado grupo donde el 4º esta a menos de 10 puntos.

San Luis, que suma en 4 series, logró que una fuera campeón de la Primera Rueda, el Segunda Adulto que en buena actuación y estrecho resultado , doblegó de visita a Hermanos Carrera 2 x 1. Pudo ser Campeón en Primera Infantil, pero un empate con Maipú oriente en la octava fecha lo deja en el segundo lugar a 1 punto.

DESCENSO:

Dos clubes quedaron relegados en zona de Descenso, es decir su hubiese terminado el torneo ellos estarían el próximo torneo jugando en Segunda División, pero quedan 10 fecha y si bien es tendencia marcada, se puede alterar el orden con Maipú Oriente a 20 puntos y San Luis a 30.

Importante destacar que entre el 3 y el 4º hay casi 40 puntos de distancia, es decir hay tres escapados en pos del título de Campeón 2015.

tabala-HONORr-11fecha

La próxima fecha, rueda de revanchas

PRIMERA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE HONOR (12 y 13 de septiembre de 2015)

Cuatro Álamos versus San Luis, cancha Cuatro Álamos

Unión Centenario versus Patrona de Chile, cancha Centenario

Unión Viveros versus Maipú Oriente, cancha Unión Viveros

Abrazo de Maipú versus Unión Portales, cancha Abrazo de Maipú

Hermanos Carrera versus Florida Loma Blanca.

TURNO: Abraham Lincoln

LIBRE: Independencia de Chile

Print Friendly, PDF & Email

225total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. CANOSO dijo:

    Estimado Sr: Director, este Sabado 12 de Sep. El Club Deportivo Independencia de Chile, celebra sus 46 años de vida, tendremos una pequeña celebración en nuestra cede a partir de las 20 horas. Queda cordialmente invitado para que pida permiso en su casa jajajajaja, Lo celebraremos porque nuestra gente y digo gente por que todos en general hemos puesto un granito de arena para que esta hermosa y fiel institución este en el sitial que corresponde, tanto en lo deportivo como en su comportamiento en todas las canchas, fiel legado que han dejado Dirigentes antiguos que a pesar de sus avanzada edad nos acompañan cada fin de semana. Nuevamente le reitero la invitación para que comparta un ratito con nosotros, y lo de pedir permiso en su casa es una broma, todos sabemos que el que manda en casa es………. su Sra. jajajjj Bien Amigo lo esperamos.- ( Obviamente que esta invitación se hace extensiva a todos los jugadores de nuestro club).-

Dejar un comentario