Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 11th, 2015

LLAMAN A PARTICIPAR EN TRABAJOS VOLUNTARIOS ESTE SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

Share This
Tags

Cartas al Director
Estimados y estimadas : reciban nuestros saludos, este 11 de Septiembre, que recordamos a muchas y muchas que ya no están con nosotros, porque fueron asesinados,  desaparecidos y perseguido por la Dictadura Cívico Militar, a nuestro corazón llegan : Salvador Allende, Eduardo Frei Montalva, Víctor Jara, Lumi Videla, Carmen Gloria Quintana y los maipucinos Ronald Wood, José Flores, Roberto Romero,  Jecar Neghme y muchos y muchas más.

En la Villa 4 Álamos, creemos que el mejor homenaje todos los que han vivido por sus ideales y han luchado por un Chile mejor, es recordarlos en forma permanente, durante estos últimos 10 años hemos plantado más de 300 árboles nativos a nombre de personas fallecidas, muchas de ellas, victimas de la dictadura.

Les queremos invitar para mañana, Sábado 12 de Septiembre a trabajos voluntarios en la Villa 4 Álamos, para confeccionar y pintar jardineras para huertas urbanas comunitarias, que serán instaladas en la Plaza Ronald Wood y otros lugares de la Villa.

Ronald Wood, fue un joven maipucino, que el año 1986, cuando tenía 19 años y estudiaba en el IPS ( actual UTEM), fue asesinado por militares), la plaza ecológica,  que estamos construyendo en su nombre : posee : huertas urbanas comunitarias, jardineras confeccionadas con neumáticos, luminarias solares, juego confeccionado con plástico reciclado. Nos falta : instalar más huertas, un escenario realizado con neumáticos, y juegos infantiles con elementos reutilizados, que fue diseñado por niños y niñas con el apoyo de la comunidad.

Atte.

Ricardo Acuña Acuña
Luis Márquez Valdivia

Print Friendly, PDF & Email

209total visits,1visits today

Dejar un comentario