Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 12th, 2015

MAIPU PONE TODO SU ESFUERZO ESTE SABADO 12 PARA SORTEAR CON EXITO LA SEGUNDA FASE

FO_seleccion_Maipu-portada
Este sábado     12 de septiembre de 2015 Maipú juega su clasificación a la tercera ronda enfrentando a Villa Sur, en el preliminar Presidente Ríos se medirá con NOS. Partido se juega en el estadio Florida Loma Blanca ubicado en calle Calle Reynier N° 779, cerca de la intersección de San Martín con Bueras.

Maipú suma 1 punto al inicio de la segunda fecha , segunda fase, del Campeonato Juvenil Metropolitano cuyo campeón representará a la Región el 26º Nacional Juvenil a jugarse en la Región del Maule con sedes en Curicó y Teno.

En el torneo quedan solo 24 selecciones y cada fase que se sortea crea nuevos desafíos, mejores selecciones y planteamientos de juego que la Selección Maipú deberá superar.

EL PARTIDO DE LA SELECCION MAIPU CON CIFRAS

Villa Sur viene de ganar 3 x 0 al débil representante de Presidente Ríos y vi3en de clasificar en segundo lugar en la sede de Cardenal Caro con 5 puntos con una victoria y 2 empates, siendo desplazado por El Pinar que sumó 7 puntos. Convirtió 6 goles y recibió 3 en su valla.

Por su parte Maipú viene de empatar a 1 tanto con NOS, selección que fue primera en su grupo con 7 puntos desplazando a Buin.

Maipú esta invicto, la semana pasada dio a conocer otras virtudes de no dar partido por perdido y remontó un resultado adverso. En la primera fase ganó su grupo en la sede de renca con 9 puntos, pero ojo, convirtió 15 goles y sólo recibió 2.

La selección ya se ha ganado su espació y debe concitar el apoyo de la hinchada, esperándose una gran afluencia de publico bien provisto para soportar el frío.

PROGRAMACION SEGUNDA FECHA, SEGUNDA FASE, SEDE 1 DE MAIPU

Estadio Florida Loma Blanca

 

19:00 horas

Presidente Ríos versus NOS

 

21:00 horas

Maipú versus Villa Sur

Print Friendly, PDF & Email

198total visits,3visits today

Dejar un comentario