Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 16, 2015

TERREMOTO AFECTA A MAIPU: FALLECIO VARON DE 86 AÑOS DE UN INFARTO

Share This
Tags

av-cinco-abril-pajaritos8x8
Fallece un varón de 86 años producto de un infarto cardíaco, presuntamente a causa del movimiento sísmico. Víctima vivía en el sector de Villa Providencia en su casa donde lo sorprendió el movimiento telúrico, 8.4 en Canela Baja y en Maipú se estima cercana a 6.7.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, dio a conocer que hay una persona fallecida a causa del movimiento sísmico que afecto el territorio central, con epicentro a 42 km al Oeste de Canela Baja, hecho que ocurrió a las 19:54 horas de hoy, 16 de septiembre de 2015, con grado 8,4 de la escala Richter.

En Maipú, además del trágico desenlace en la Villa Providencia, se han producido cortes de luz, en el sector de Los Castaños, losmás afectado  en otros y cortes esporádicos en toda la comuna.

Aseguró la primera autoridad local que la comuna funciona con normalidad dentro del problema y se esta realizando un catastro para detectar problemas a viviendas y en que situación se encuentran los vecinos de esta localidad maipocina, para conocimiento del resto del país, ubicada en la Provincia de Santiago a 40 Km. de la Plaza de Armas, Km. cero de la capital del país..

Especial énfasis de detección de problemas en lugares de alta congestión y visitas de gente que acude a los Mall y supermercados en días previos a la celebración de Fiestas Patrias, activándose los sistemas de alerta a las cuadrillas de emergencia.

Las señales de teléfonos inalámbricos han fallado,  pero no hay problemas en los mensajes de WhatsApp, pero si no hay señal deInternet probar con el mensaje de texto. Importante destacar que muchos teléfonos fijos funcionan con normalidad, esto porque al ser poco usados no se saturado la línea.

NOTA: Rectificamos la edad del varón  fallecido en Maipú dado la información entregada por la Presidenta Bachelet sobre tres fallecidos en el país producto de este fuerte movimento telúrico. Inicialmente informamos d e un jóven de 16 años.

Print Friendly, PDF & Email

226total visits,1visits today

Dejar un comentario