Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 17, 2015

UNA PERSONA FALLECIDA, DOS LESIONADAS, REFUERZO DE PATRULLAJE Y LA SUSPENSION DE CLASES, SON ANUNCIOS DEL ALCALDE VITTORI ESTA MADRUGADA.

Share This
Tags

uocet-pajaritpos5deabril8x8
Una persona fallecida, dos con problemas a causa del sismo y refuerzo de móviles de Prevención Ciudadana anunció esta madrugada, primeros minutos de jueves 17 de septiembre, el alcalde de Maipú Christian Vittori, confirmó también que las clases en los establecimientos dependientes de la Codeduc están suspendidas para mañana 17 de septiembre.

Renato Salazar Díaz es la identidad de la persona fallecida en Maipú producto de un paro cardiaco; la víctima vivía en la Villa Providencia, sector Poniente de la Comuna de Maipú, aclarando la información inicial indicando que vivía en de casas bajas. La víctima había sido dado de alta desde el hospital el Carmen hace 4 días donde era atendido precisamente por problemas vasculares

El alcalde de Maipú fue quien dio la nota, agregó que otras dos personas resultaron lesionados, una de estas personas salto de un segundo piso producto del pánico, siendo atendido por Bomberos de Maipú y otra persona oxigeno dependiente fue atendido por patrullas de prevención ciudadana municipales, siendo compensado y producto de una buena recuperación ya se encuentra en su casa.

En otro orden de cosas, el alcalde de Maipú dio a conocer que mañana jueves 17 de septiembre se suspenden las clases en los colegios municipalizados dependientes de la Codeduc. Ya en horas posteriores al movimiento sísmico se habían revisado los establecimientos educacionales administrados por la Codeduc sin que se percibieran problemas a causa del movimiento telúrico.

Sobre dos sectores de la comuna que se encuentran sin energía eléctrica en las calles (si en las viviendas) el alcalde dio a conocer que se ha reforzado los móviles de prevención ciudadana y 12 de ellos recorren permanentemente estos sectores con el fin de velar por la seguridad de los vecinos

Por otra parte SMAPA refuerza sus servicios y aumenta personal en el Call Center con el fin de atender la demanda que se incrementa en estos casos y de esa forma recibir en buena forma las consultas y problemas que pueden ser a causa del movimientos sísmico.

Print Friendly, PDF & Email

175total visits,1visits today

Dejar un comentario