Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 19, 2015

JAIVAS ACTUAN ANTE 3500 PERSONAS EN LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA DE LA CHILENIDAD MAIPUCINA

Share This
Tags

jaivas-portada-2
Era un día de desafío, esta noche de jueves 18 de septiembre se esperaba un lleno completo en el Recinto del Complejo Bueras, en ella circulaban cerca d e las 20:00 horas unas 8.000 personas, que disfrutaron de un día completo de actividades para niños, jóvenes y adultos, no dejando de lado la tercera edad.Unas 8.000 personas circulaban por los patios de comida y se dividían con otra mitad que esperaba la actuación de Los Jaivas, conjunto chileno que ha triunfado en Europa y America entregando temas como el del inicio del espectáculo.

Aplausos, olas para esperar al conjunto mientras en el escenario principal actuaban conjuntos folclóricos que hacían bailar a la juventud en la improvisada pista de baile colocada en la parte oriente del césped del Estadio Bueras que sin duda pasará a la historia, aunque para ser justos el césped hace tiempo que ya no es de un estadio profesional.

Se habilitaron las graderías, se instalaron en los costados del ingreso al Estadio baños químicos y lo más importante para este tiempo de movimientos sísmicos: se habilitaron dos puertas de evacuación, aunque la realidad es que si no ocurriera la crisis de pánico de salir de este lugar, sin duda que sería el más seguro. Las puertas de salida estaba ubicadas en el sector norte y sector oriente, para salir a Segunda Transversal.

LOS JAIVAS, LO MAS ESPERADO Y A SU VEZ LO MAS APLAUDIDO

Con Juanita Parra en la batería, Mario Mutis en la guitarra, algunos de los más conocidos del grupo integrado por 6 músicos , fueron aplaudidos a rabiar por las casi 3.500 personas que se repartieron en la s graderías y parte baja del estadio recubierta con un a carpeta en el sector de medio campo del Estadio Bueras, con la carpeta de recortan completamente aislada del acceso a público.

La noche se pasó con nota 7 luego que se esperara como sería la evacuación , la que tuvo algunos problemas por el interés de la gente de volver a acceder a los patios de comida, pero el público en cancha ya era menor.

En los patios de comida contenían casi a 4.000 personas deambulando, otros sentados ya consumiendo y un escenario netamente folclórico que funciona desde las 13:00 horas hasta el inicio del show del escenario central.

MUCHA DEMANDA

jiavas-graderias-publico6
Esta vez se entregaron reducidas entradas a favor dado que el recinto es más chico que el que coupaba la piscina municipal y el Anfiteatro medialuna Municipal, como es sabido desechado por trabajo que se realizan en la Plaza los Funcionarios y Nuevo Mercado.

Las entradas sólo se venden hasta las 22:00 horas y a las 21:00 habían largas colas para el ingreso ( las entradas se vendían en el sector sur de la Municipalidad, donde se habilitaron boleterías) estimándose que las entradas cortadas sumarían 11:000, contemplando los que se fueron tempranamente del recinto.

portada1
Terremotos desde $ 2.000 a3.000, anticuchos desde $ 1.500 a $ 2.500 e las empanadas a $ 1.500 eran los alimentos y tragos preferidos de los asistentes. También se vio la Chorrillana entre los platos preferidos.

FOTOS

Print Friendly, PDF & Email

170total visits,1visits today

Dejar un comentario