Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 22, 2015

PRIMERA CUMBRE RANCHERA EN MAIPU

Share This
Tags

_hermanos_Bustos_9x6
Maipú tendrá su Cumbre Ranchera este jueves 24 y el martes 26 de octubre (2015) con la presencia y participación de importantes exponentes de la música mexicana. Esta cumbre se desarrollara en dos sectores de la comuna, esperándose dada la calidad de los participantes una gran concurrencia de vecinos. Los lugares elegidos son en O´Higgisn con Guayaquil y Calendaria con Las Galaxias.

La ranchera y el corrido es la expresión musical que más impacta en un gran sector de la población maipucina, música mexicana que tendrá su Cumbre en dos sectores de la comuna y que la actual gestión edilicia que encabeza el alcalde Vittori tiene considerada en su plan de acción cultural. En ese sentido, determinó a petición de muchos vecinos la realización de la Primera Cumbre Ranchera de Maipú,

La Cumbre Ranchera se llevará a cabo en dos concurridos sectores de la comuna, una de ellas fijada para el jueves 24 de septiembre en el triángulo de intersección de las calles O´Higgins, Independencia y Guayaquil y la segunda el 26 de octubre en el parque ubicado entre La Candelaria y La Galaxia; ambas con inicio fijado para las 19:00 horas.

En ambas se contará con la actuación de uno de los mejores referentes comunales: el Ballet Folclórico Arcoíris, con presentación de danzas mexicanas; además actuar el músico maipucino, Rivalito, y finaliza con el show de los Hermanos Bustos, dúo que inicia su celebración de 50 años de trayectoria en nuestra comuna.

Los hermanos Fernando e Ismael Bustos cuentan con más de 40 grabaciones en su trayectoria artística, con las cuales pretenden hacer cantar a los asistentes con canciones tan conocidas como: La carta número tres, La de la mochila azul, y Morena de 15 años.

La Primera Cumbre Ranchera es una más de las actividades que la actual gestión tiene en su programa recreativo cultural para que se participe en familia con importantes artistas de notoriedad nacional. La entrada es liberada.

Print Friendly, PDF & Email

324total visits,1visits today

Dejar un comentario