Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 24, 2015

DES MIENTEN LLAMADO A AMPLIADO EN LA DC-MAIPU

Share This
Tags

herman candidato-9x6
Rumores y rumores, quizás con que intención señala Eva Ureta, secretaria del PDC – Maipú, son los que se propagan respecto a una eventual reunión ampliada de la DC-Maipú que se efectuaría este fin de semana e incuso se señala este jueves 24 de septiembre de 2015. Los rumores urbanos indican que sería con el fin de dar un respaldo al alcalde Christian Vittori, pero sólo de indica que habrá ampliado a mediados de octubre.

Es un sistema que les ha funcionado a los disidentes DC en Maipú, crear los rumores para llamar la atención y sacar un pronunciamiento de la directiva cuando realizará un ampliado para manifestar sus aprensiones e ideas, peor esta vez fue más allá, los denominados rumores urbanos que nacen de un sector minoritario del DC indican que esta reunión sería para respaldar la gestión alcaldicia de Christian Vittori, hoy enfrentando una formalización y de esa forma presionar para dar a conocer su rechazo.

Tampoco se descarta que se trate de hacer ver al actual presidente como un hombre que pasa enfermo, esto porque no concurrió a las ceremonias de Fiestas Patrias tras excusarse por estar con licencia médica.

Por ello requerimos al respecto información de Eva Ureta, actual secretaria comunal del PDC-Maipú quien señaló: nuestro presidente del PDC, comunal Maipú, Herman Silva está bien de salud, este viernes concurrirá al Concejo Municipal, luego a un acto a realizarse en el CESFAM Michelle Bachelet y el 30 de septiembre parte rumbo a Isla de Pascua acompañando a estudiantes destacados, señala la secretaria del PDC-Maipú, Eva Ureta.

Respecto a la realización de un Ampliado de esta colectividad en Maipú, Eva Ureta dijo que está contemplada para la segunda quincena de octubre, indicando que previo a ella se reúne la directiva para ver los temas a tratar y el estado mensual de la colectividad.

Finalmente ratificó: si la preocupación es por la salud de Don Herman, les señalo que hay Herman Silva para rato, y no llena de satisfacción que se esté recuperando la solidaridad interna al preocuparse de él, si la preocupación es por el ampliado, este se realizará en la segunda quincena de octubre, concluye Eva Ureta.

Print Friendly, PDF & Email

185total visits,1visits today

Dejar un comentario