Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 26, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA SE ALEJA 5 PUNTOS MAS DE PATRONA DE CHILE APROVECHANDO LOS RESULTADOS DE INDEPENDENCIA DE CHILE

Share This
Tags
patrona-D-portada

Senior “D” Patrona de chile

Florida Loma Blanca sumó 9 puntos esta tarde de sábado 26 de septiembre ante Cuatro Álamos mientras que Patrona de Chile sólo pudo sumar 4 de local ante Independencia de Chile, con partidos que dieron inicio a la segunda fecha de Primera División de fútbol de la Corfuma.

Esta fecha es decisiva por los partidos que se juegan, especialmente en de Patrona de Chile con Independencia de Chile donde cada punto vale 2, en el sentido que uno se acerca o se distancia de otro

senior-D-Florida

Senior “D” Florida Loma Blanca

Florida Loma Blanca estuvo bien en las infantiles, dando tripleta, holgadamente en tercera infantil donde marcha invicto e incluso en primera infantil que es una serie dura para ganar. Los problemas los tuvo en senior “D” que dista mucho aún de loo que fue en el torneo 2014. Perdió Florida L. Blanca 3 x 1 con un club al cual superaba por 11 puntos, aunque para ser justos influyo notablemente que el arquero de Florida saliera lesionado.

LOS RESULTADOS DE ESTE SABADO FUERON:

Florida Loma Blanca versus Unión Cuatro Álamos

Tercera infantil: (9 x 0)

Segunda Infantil : (2 x 0)

Primera Infantil: (6 x 2)

Senior “D”: (0 x 1)

Florida Loma Blanca: 9 puntos

Unión Cuatro Álamos: 3 puntos

Patrona de Chile se complicó con la visita Independencia de Chile, club que le esta respirando en la oreja a los celestes en la tabla general y descuenta 3 puntos quedando sólo a 8 de alcanzar a los celestes, lo que hace muy importante el partido de mañana en senior “C” y senior “B”. Ojo que en tercera ambos son lideres junto a San Luis con 21 puntos.

Se dieron las lógicas estadísticas en infantiles y también en senior “D”, donde solo los separaba un punto en el puntaje por serie, empatando.

Destacable el trabajo en primera infantil de Patrona de Chile que suma 33 puntos en 12 partidos, con sólo una derrota inesperada ante Maipú Oriente en la quinta fecha.

LOS RESULTADOS DE ESTE SABADO FUERON:

Patrona de Chile versus Independencia de Chile

Tercera infantil: Gana Indech

Segunda Infantil: Gana Indech

Primera Infantil: Gana Patrona

Senior “D”: Empate

Patrona de Chile: 4 puntos

Independencia de Chile: 7 puntos

1a-infantil-Viveros_portada

Primera Infantil de Unión Viveros

San Luis dividió puntos con Unión Viveros que suma para alejarse de los lugares de conflicto, pero ambos clubes deberían extremar su juego ya que uno de los dos puede quedar más abajo y cercano a la zona de descenso. Viveros tiene 151 y San Luis 148 puntos y tres lugares más abajo esta el colista Unión Portales con 122 puntos.

LOS RESULTADOS DE ESTE SABADO FUERON:

Atlético San Luis versus Unión Viveros

Tercera infantil: Gana San Luis

Segunda Infantil: Gana San Luis

Primera Infantil: Gana Viveros

Senior : Gana Viveros

Atlético San Luis: 6 puntos

Unión Viveros: 6 puntos

Print Friendly, PDF & Email

195total visits,1visits today

Dejar un comentario